Mejor carabina de muelle 2021

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor kijoseki » 22 Ago 2021 12:33

En noviembre saldrá una nueva carabina de pistón que igual puede dar respuesta a esta pregunta.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Gancha » 22 Ago 2021 12:43

kijoseki escribió:En noviembre saldrá una nueva carabina de pistón que igual puede dar respuesta a esta pregunta.


¿Cometa ZRS?

:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mate88 » 22 Ago 2021 13:48

fedello escribió:SR.
Tambien tienen un par de modelos de carga lateral muy muy bonitos (Khamsin), aunque aqui no se han vendido.
Adjuntos
Hola a todos.
He estado revisando el foro y he encontrado un tema del 2012 o por ahí, en el que se hablaba 20

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor kijoseki » 22 Ago 2021 14:36

Gancha escribió:
kijoseki escribió:En noviembre saldrá una nueva carabina de pistón que igual puede dar respuesta a esta pregunta.


¿Cometa ZRS?

:birra^:

De momento solo puedo decirte que tiene tecnologia ZRS, gasram, gatillo regulable, 24j, 4’5 y 5’5 con cañones mejorados al standard, culata polímero y posibilidad de carrillera, railes weaver laterales y hasta asa con sobrecarril.
Ya falta muy poco!!
Saludos.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Gancha » 22 Ago 2021 15:06

Bueno, pues a ver si la vemos pronto ..... pinta bien ........... :apla:

:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mate88 » 22 Ago 2021 21:43

kijoseki escribió:
Gancha escribió:
kijoseki escribió:En noviembre saldrá una nueva carabina de pistón que igual puede dar respuesta a esta pregunta.


¿Cometa ZRS?

:birra^:

De momento solo puedo decirte que tiene tecnologia ZRS, gasram, gatillo regulable, 24j, 4’5 y 5’5 con cañones mejorados al standard, culata polímero y posibilidad de carrillera, railes weaver laterales y hasta asa con sobrecarril.
Ya falta muy poco!!
Saludos.

Railes weaver laterales?
Que ganas de verla y sobretodo de que vaya bien. :apla:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mickel » 22 Ago 2021 22:27

Hola compañeros
Una duda que es mejor muelle o grs??
Saludos

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor kijoseki » 22 Ago 2021 22:41

Mate88 escribió:
kijoseki escribió:
Gancha escribió:
¿Cometa ZRS?

:birra^:

De momento solo puedo decirte que tiene tecnologia ZRS, gasram, gatillo regulable, 24j, 4’5 y 5’5 con cañones mejorados al standard, culata polímero y posibilidad de carrillera, railes weaver laterales y hasta asa con sobrecarril.
Ya falta muy poco!!
Saludos.

Railes weaver laterales?
Que ganas de verla y sobretodo de que vaya bien. :apla:

Llevamos más de 15 prototipos diferentes, perfeccionando siempre en cada uno de ellos el sistema y su estética y ergonomia. Hemos llegado a una solución sencilla, eficaz y de nulo mantenimiento. Que se puede desmontar sin más que un par de llaves allen y un destornillador. En los últimos y definitivos llevamos miles de disparos sin problemas de importancia lo que nos da la confianza de poder sacar un producto fiable. En esta semana, por ejemplo, tuvimos dos tiradores disparando sin parar toda la mañana: total 500 disparos cada uno: cero incidencias.
Creo que os sorprenderá gratamente el funcionamiento de la carabina y los acabados de calidad. La estética, pues supongo que a algunos les encantará y otros no. Eso ya es subjetivo.
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2093
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor josegun » 22 Ago 2021 22:49

Mickel escribió:Hola compañeros
Una duda que es mejor muelle o grs??
Saludos


Ni uno ni otro.Es cuestión de gustos y va sujeto a unas condiciones de uso.
Luego otros te dirán que sacando la hw90 de p.gas son todas una mierda,y lo peor de todo seguro sin haber probado ni unas ni otras.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor pcpfori » 22 Ago 2021 23:15

josegun escribió:
Mickel escribió:Hola compañeros
Una duda que es mejor muelle o grs??
Saludos


Ni uno ni otro.Es cuestión de gustos y va sujeto a unas condiciones de uso.
Luego otros te dirán que sacando la hw90 de p.gas son todas una mierda,y lo peor de todo seguro sin haber probado ni unas ni otras.



.....................

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Abil » 22 Ago 2021 23:16

Entiendo que por grs te refieres a gasram, nitropistón, resorte de gas o pistón de gas y no a ZRS que es sin retroceso (zero recoil system).
Un muelle entrega su fuerza de forma decreciente inversamente proporcional a su desplazamiento, por ejemplo y en kg fuerza, para entendernos: 60 kg al soltarlo y 20 kg al final de su recorrido. Un resorte de gas entrega su fuerza de forma casi constante, para entregar la misma energía que el muelle anterior pueden ser 45 kg al inicio y 35 kg al final. De media en ambos casos salen 40 kg. El resorte de gas hace que el pistón lleve más fuerza al final de su recorrido y que la parada del retroceso sea más brusca, peor para el visor.
En el resorte puedes cortar espiras o añadir arandelas, en los pistones de gas sellados no puedes modificar nada, en los Hatsan puedes meter aire pero no sacarlo, en la HW 90 se pueden subir y bajar presión. En muelle acaba perdiendo rigidez, el resorte de gas no será eterno pero dicen que dura más y es más constante. El resorte de gas elimina el efecto de torsión del muelle.

Yo prefiero muelle, quizá porque se le puede modificar.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Abil » 22 Ago 2021 23:33

No creo que el resorte de gas atenúe de forma apreciable los problemas colaterales del muelle, que son las aceleraciones del retroceso y su parada o retroceso inverso. Con el gas el retroceso será menor pero la parada más brusca.

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor TrukScan » 23 Ago 2021 09:23

Hola tengo varias carabinas y para mí las weihrauch 97 y 98 de cañón cortó son difícil de superar . Estoy totalmente de acuerdo con el compañero fedello las weihrauch 98 son espectaculares.Es fácil de dominar una carabina 98 weihrauch y si fallas es el indios siempre.No hace faltan concentración xtrema para meter 5 balines en una moneda de 2 € a 50 m.Estoy todavía por probar Air Arms .
:sniper

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mickel » 23 Ago 2021 13:01

Mickel escribió:Hola compañeros
Una duda que es mejor muelle o grs??
Saludos

Si grs me refiero a gasram, nitropiston, resorte de gas, piston de gas, amortiguador porton maletero.....

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mickel » 23 Ago 2021 14:07

Abil escribió:Entiendo que por grs te refieres a gasram, nitropistón, resorte de gas o pistón de gas y no a ZRS que es sin retroceso (zero recoil system).
Un muelle entrega su fuerza de forma decreciente inversamente proporcional a su desplazamiento, por ejemplo y en kg fuerza, para entendernos: 60 kg al soltarlo y 20 kg al final de su recorrido. Un resorte de gas entrega su fuerza de forma casi constante, para entregar la misma energía que el muelle anterior pueden ser 45 kg al inicio y 35 kg al final. De media en ambos casos salen 40 kg. El resorte de gas hace que el pistón lleve más fuerza al final de su recorrido y que la parada del retroceso sea más brusca, peor para el visor.
En el resorte puedes cortar espiras o añadir arandelas, en los pistones de gas sellados no puedes modificar nada, en los Hatsan puedes meter aire pero no sacarlo, en la HW 90 se pueden subir y bajar presión. En muelle acaba perdiendo rigidez, el resorte de gas no será eterno pero dicen que dura más y es más constante. El resorte de gas elimina el efecto de torsión del muelle.

Yo prefiero muelle, quizá porque se le puede modificar.


Si grs me refiero a gasram, nitropiston, resorte de gas, piston de gas, amortiguador porton maletero.....[/quote]

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mickel » 23 Ago 2021 14:08

Mickel escribió:
Abil escribió:Entiendo que por grs te refieres a gasram, nitropistón, resorte de gas o pistón de gas y no a ZRS que es sin retroceso (zero recoil system).
Un muelle entrega su fuerza de forma decreciente inversamente proporcional a su desplazamiento, por ejemplo y en kg fuerza, para entendernos: 60 kg al soltarlo y 20 kg al final de su recorrido. Un resorte de gas entrega su fuerza de forma casi constante, para entregar la misma energía que el muelle anterior pueden ser 45 kg al inicio y 35 kg al final. De media en ambos casos salen 40 kg. El resorte de gas hace que el pistón lleve más fuerza al final de su recorrido y que la parada del retroceso sea más brusca, peor para el visor.
En el resorte puedes cortar espiras o añadir arandelas, en los pistones de gas sellados no puedes modificar nada, en los Hatsan puedes meter aire pero no sacarlo, en la HW 90 se pueden subir y bajar presión. En muelle acaba perdiendo rigidez, el resorte de gas no será eterno pero dicen que dura más y es más constante. El resorte de gas elimina el efecto de torsión del muelle.

Yo prefiero muelle, quizá porque se le puede modificar.


Si grs me refiero a gasram, nitropiston, resorte de gas, piston de gas, amortiguador porton maletero.....

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 781
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor socavon » 23 Ago 2021 14:58

Todas la GRS actuales son tipo amortiguador portón maletero, en este tipo la mejor (para mi) la Diana 340/350 N-TEC.
La HW90 el sistema es diferente, la cámara de potencia se compone de tres cilindros, uno exterior que soporta todo, en el interior dos cilindros que se deslizan uno en el otro, donde se mete aire comprimido entre 12/24 bar, según la potencia deseada, el trasero de menos diámetro se fija a la cámara exterior y tiene la válvula, el delantero lleva el sello y una masa móvil en su interior que sirve de amortiguador al frenar el cilindro en su retroceso. El disparador es un Elite que engancha el cilindro en el exterior, para mi es parecido al Rekord en el desempeño de su función.
Mejor muelle o grs ? yo solo tengo HW y Diana a potencia igual son lo mismo de precisas, una 90 tiene la misma precisión que una 77/97/98 solo es coger el truco.
El problema con la 90 es que se va los 6 kg con visor( a mi nunca me rompió ninguno ) la fuerza necesaria para quebrar a maxima potencia, y los 200€ + por la bomba y manómetro para poder poner los buenos parámetros. Buen dia :birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina de muelle 2021

Mensajepor Mickel » 23 Ago 2021 18:02

Si tuvieras que elegir la que menos se mueve (retroceso) al disparar, olvidando los demas pros y contras comentados anterior mente cual elegirías la HW90 0 HW97


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados