Gatillo 515 de Norica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor Mickel » 20 Jul 2021 07:06

Esa es su filosofía, si quieres un gatillo mejor comprate una que lleve el gatillo 745 de serie.
Saludos

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor braso » 20 Jul 2021 11:25

Deberían ser claros al preguntar y no el famoso estamos en ello, eso es ser informal, engañan al personal.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor Mickel » 20 Jul 2021 19:26

Esta muy claro, la cantidad de gatillos que van ha vender no da para amortizar el costo de diseño y fabricacion, y para perder dinero mejor quedarse en casa.
Saludos

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor non_fuyades » 20 Jul 2021 20:39

Cuando le pregunté por ello, me dijeron que no tenian pensado hacer un sustituto del 515, mejor que el y directamente sustituible.
Que tenian el otro.
Osea que me comprara una que llevara el bueno.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor braso » 21 Jul 2021 06:03

non_fuyades escribió:Cuando le pregunté por ello, me dijeron que no tenian pensado hacer un sustituto del 515, mejor que el y directamente sustituible.
Que tenian el otro.
Osea que me comprara una que llevara el bueno.

Hola, sabemos lo que nos compramos, al menos yo que me pasé al rededor de un año preguntando y me explicaron lo que me encontraría. A ti al menos te han dicho la verdad, a los demás nos contestan estamos en ello y eso no esta bien, de todos modos cuando diseñaron el bueno se aseguraron de que no valiese para sustituir al malo ¿por que?, yo no digo que diseñen uno regulable, solo más suave y aun que no entiendo del tema, dudo que se dispare de precio y mejoraría micho sus carabinas, creo que tiene que haber otro motivo para mantener ese gatillo y la verdad me gustaría saber cual es el motivo pero eso no nos lo dirán, supongo que su cuota de ventas en España se la debe traer bastante floja, la verdad es que no los entiendo porque en estética, para mi, son de las mejores, luego son de acero y madera y les ponemos un gatillo malo, la verdad no lo entiendo no le veo la lógica, ellos sabrán porque hacen algo que para mi es una cagada. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor 4444 » 21 Jul 2021 20:37

En mi opinión , creo que la dureza de los gatillos se debe a una política de empresa , a ver si me se explicar , son carabinas destinadas a una gran parte de usuarios inexpertos , muchos de ellos es su primer arma , y debido a eso se curan en salud con un gatillo dijéramos entre comillas más seguro anteponiendo seguridad a un mejor comportamiento del arma con un gatillo con prestaciones a poder dejarlo " al pelo" con el riesgo de poder aumentar el porcentaje de accidentes y crear mala prensa . Igual estoy totalmente equivocado y son tan zoquetes que no saben copiar un gatillo estilo record.
:birra^:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gatillo 515 de Norica

Mensajepor kijoseki » 22 Jul 2021 00:23

Hola.
El 515 es un gatillo muy barato y va destinado a las carabinas más económicas, que es lo que mas se vende. Se hizo para las carabinas de 10j y ahí cumplía sin más. Pero luego hicieron carabinas de 22-24j y ahi, el 515 tuvo que lidiar con muelles mucho mas duros. y con esos muelles, el 515 es un mal gatillo. Se puede pulir y mejora pero es un equilibrio crítico: si te pasas, se puede disparar sola. Hay que hacerlo con cuidado.
Si es cierto que se estuvo trabajando en uno compatible con el 515 y regulable pero se dejó por que en las pruebas de tirar la carabina al suelo, se disparaba. Y lo dejaron cuando ya tenian varios prototipos ( yo tengo uno ssshhhh).
Luego yo les envié, como idea, un prototipo que solo es una mejora sobre el original pero no se si han podido hacer algo sobre el mismo o no.
Una pena pero como tienen el 745 que esta muy bien, pues creo que no van a moverse mucho.
Tengo que ver un día si meto un 745 en el espacio del 515, pero no he tenido tiempo. Metí un sat de Gamo pero no compensa el trabajo de modificar bastantes cosas tanto de gatillo como de cámara y culata, aunque queda bien.
También creo que andan enfrascados en el pcp y en una novedad para final de año.
Habra que insistir pero claro, hay que mejorar el gatillo y que siga siendo más económico que el 745.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados