Duda sobre visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre visor

Mensajepor Mate88 » 26 Jul 2021 13:39

PLOMAZOS escribió:El tema de visores es un poco delicado. Hay kien se conforma con la nitidez de un gamo y estamos otros q habiendo probado varios visores ves realmente la diferencia de uno y otro. Hay gente q dice q tasco, leapers, bsa…. Se ven bien, pero claro, no han comparado con nada mejor. Cuando alguien dice q un visor se ve bien…. Si, se ve bien comparando con que, o con cual???? Yo he tenido gamo, he tenido leapers, he tenido dos bushnell elite, y ahora tengo un leupold en la steyr y un hawke en la cometa. Cusndo has tenido cierta calidad en tus manos es cuando realmente te das cuenta q yo ahora mismo no me cogería un “tasco” ni de coña. Lo pongo entrecomillado Porke era para nombrar una marca cualkiera.

La pasta manda, está claro que un visor de 1000€ se debe ver mejor k uno de 100€, yo personalmente no puedo permitirme gastarme ese dinero en un visor ni de coña!
Con eso no quiero decir k un visor de 30€ vaya bien, pero yo con uno de 100 y pico me apaño y bien.
Con un BMW se conduce mejor que con un peugeot, pero al final, el peugeot también te lleva.

lmr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 30 Mar 2021 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre visor

Mensajepor lmr » 02 Ago 2021 18:12

buenas tardes,
De momento estoy servido aunque los que tengo son muy básicos y no descarto mejorar alguno, como está el tema ahora mismo, los más económicos son los discovery y los vector no? luego tal vez los hawke?
Un saludo

Pepillo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 14 May 2020 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre visor

Mensajepor Pepillo87 » 02 Ago 2021 18:35

Buenas y muchas gracias a todos, tengo el discovery 6-24x50 de 125 mas iva en aliexpres y va mu bien, al final pedi un vector optics tauros el 5-30 y para mi es casi muy fina la cruz a pocos aumentos, diferencias entre los 2 para mi, el vector a maximos aumentos no tiene niebla ninguna y las torretas parecen mucho mejores, y el discovery a maximos aumentos depende como te de el sol hace un poco casi inapreciable, por otro lado el discovery hi 8-32x50 tiene buena pinta pero me gustan los visores que empiezen como mucho en 6 aumentos aveces tiro sin apollo y me cuesta pararlo, me quedo con las ganas de probar el discovery hd 5-25x50 sera el siguiente muchas gracias a todos de nuevo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados