Visor sencillo y resistente.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor sencillo y resistente.

Mensajepor Carlosgas » 13 Jul 2021 19:58

Muy buenas. Me ha llegado hoy mismo una Norica Spider GRS, y me ha dejado alucinado la patada que pega al disparar.
Que igual no es para tanto, pero acostumbrado a mi BSA Buccaner que no se mueve nada al disparar, esto me parece tremendo.
Quiero montarle un visor sencillo, un 4x32 o poco más. Aparte de los Leapers TS que más visores aguantan las coces de éstas carabinas?

Gracias y saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor sencillo y resistente.

Mensajepor 4444 » 13 Jul 2021 20:31

Yo le haría un rodaje con miras abiertas (un par de latas), para que se le fuese el dieseling y tal , después una limpieza de cañón no le iría mal , luego si la culata es sintética y hueca ,le metería algo de peso , bien plomo ,u arena para que absorviera las vibraciones . Decian que norica sacó un visor específico para nitro pistón , yo no lo he probado , los GAMO serie Sportstrek ó como se escriba sin ser ninguna maravilla salen resultones en cuanto a comerse las acometidas ( sin garantía de que no casque , yo personalmente lo compraría en armería por el tema .de que si casca puedas tirar de garantía) , unas buenas monturas y suerte que no se muevan ó rajen el agujero del pin stop.
:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor sencillo y resistente.

Mensajepor Sisco1968 » 13 Jul 2021 21:07

Pues a mí el Leapers me empezó a hacer el indio perdiendo el ajuste cada dos por tres, en una Hw77 que no es que tenga mucho retroceso y con unas buenas monturas monopieza. Para colmo, al poco de los dos años

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor sencillo y resistente.

Mensajepor Carlosgas » 13 Jul 2021 21:26

Buena idea la de hacer algo de rodaje con miras abiertas. Y también la de lastrar la culata. Ya lo hice una vez en una Gamo con culata sintética, usando plomos adhesivos de equilibrado de llantas.
No sabía que Norica también tiene visores, voy a echarles un vistazo.

Gracias

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor sencillo y resistente.

Mensajepor Carlosgas » 13 Jul 2021 21:28

Sisco1968 escribió:Pues a mí el Leapers me empezó a hacer el indio perdiendo el ajuste cada dos por tres, en una Hw77 que no es que tenga mucho retroceso y con unas buenas monturas monopieza. Para colmo, al poco de los dos años



Vaya, pues tenía entendido que eran de los que mejor aguantan las patadas de los pistones.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados