CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
serpis77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2021 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor serpis77 » 05 Jul 2021 17:56

buenas tardes,

Compré en Mundilar una HW110. Bastante contento.
Casi tiene un año y la he cuidado bastante, pero desde hace unos días me hace un ruido diferente al disparar y me da la sensación que pierde algo de aire en el tiro. Nunca la he toqueteado, pero se que esto del aire es complicado de mantener y es fácil que toque reparar o cambiar alguna junta,....
Os ha pasado? qué habéis hecho?....

Cuando la compre, tuve el gusto de probar diferentes balines, y con esta HW110 los que mejor resultado me han dado han sido H&N Barracuda Match 5.52mm de 1,37 g. Mejor que los jumbo o los propios de la marca weuhrauch,

saludos

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor fedello » 07 Jul 2021 20:41

si està en garantìa, pues ya sabes.
Llamas a la tienda y se lo dices, y seguramente se la tengas que enviar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2021 20:57

Del ruido del disparo, no te puedes fiar, y no es un dato concluyente, tu mira el manómetro del deposito, si acaso apunta lo que marca, y vuélvelo a mirar al día siguiente, a ver si esta igual, o ha bajado. Puedes hacer esta comprobación durante dos o tres días seguidos. Si el manómetro esta igual, para nada pierde aire.
Saludos.

serpis77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2021 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor serpis77 » 20 Jul 2021 12:22

por hacer el seguimiento del caso y compartirlo con vosotros:
hice un test de velocidad y ha perdido 20fps, es decir estaba tirando a medias de 242 y ahora tira a 220 con las mismas condiciones (balines, presiones de depósito,...). Me puse en contacto con Mundilar que es donde lo compré y me han dicho que efectivamente hay una avería y que hay que reparar. Lo he enviado y estoy a la espera. En el peor de los casos, que supondría reparar en fabrica, me voy a quedar sin el rifle 3-4 semanas ahora en vacaciones, que es cuando esperaba darle más uso.

Seguiré informando...

No cabe duda que este rifle es muy bueno y estoy satisfecho con él, por manejabilidad, precisión, el polímero es muy bueno, el cañon,... pero ahora mismo está en tela de juicio ,... veremos el resultado tanto de la marca como del vendedor.

Daniel

Astuk13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 24 Jul 2017 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor Astuk13 » 21 Jul 2021 23:27

Serpis 77,una pregunta por curiosidad, quien corre con los gastos de envío y devolución??, gracias

serpis77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2021 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor serpis77 » 22 Jul 2021 18:52

Astuk13 escribió:Serpis 77,una pregunta por curiosidad, quien corre con los gastos de envío y devolución??, gracias



Pues para empezar los costes de envío a la MUNDILAR los he abonado yo y cuando termine el proceso te cuento.
La garantía la conoceré en un tiempo, y que compartiré con vosotros para que compréis con criterio.

saludos

Astuk13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 24 Jul 2017 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor Astuk13 » 26 Jul 2021 22:36

Muchas gracias serpis, yo con una Ranger que me perdía aire la llevé a la armeria donde la compré y ellos se encargaron no page ningún porte ni nada arcea funciona bien

serpis77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2021 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA WEIHRAUCH HW110 - PIERDE AIRE

Mensajepor serpis77 » 12 Ago 2021 10:41

buenos días compañeros,

ya me ha llegado el rifle de vuelta y aunque no lo he probado aun, os cuento el servicio de reparación.

Ha tardado: enviado el 19/07 devuelto 11/08, con envío y vuelta a Portugal y a Alemania. Menos de un mes.
Coste: mis gastos del envío a Portugal que fueron unos 30.-€, estaba en plazo de la garantía y la casa a reparado sin costes para mi. Han reparado el regulador y algunas piezas, sin más especificaciones. Falta probarlo y ver que tal.
Si que me advierten que si vuelve a tener el mismo problema no será reparación gratuita.
Entiendo que los protocolos de garantías deben ser los adecuados frente al abuso de muchos, pero lleno el depósito con bomba manual con filtro de humedad por lo que el aire que entra está en óptimas condiciones, y creo que cuido mi arma con bastante atención. No bajo la presión de 100, nunca pasa de 200, limpio el cañón sin dañar las estrías, no abuso de aceites,...
Sabia que los pcp tienen su mantenimiento pero pasar por el taller y tal me da mucha pereza, sobre todo porque tengo armas de fuego y no tiene nada que ver con acumular aire a presión, sustituir juntas,.... el rifle tiene ahora un año aproximadamente, que seguramente venga a ser el plazo de revisiones y mantenimiento habitual para estos rifles de pcp, pero bueno,.... habrá que acostumbrarse,...

saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados