carbina gamo igt magnum gen2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
subsonika
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2021 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor subsonika » 18 Jun 2021 19:20

hola si le quito el riel q trae al ser replay , el cargador obstaculiza la vision de la mira y me ha dicho el vendedor de la carabina q este este riel es para absorber los disparos x q es una carabina muy potente. Hable también con el vendedor de la mira y este me dice q calze las anillas de adelante, ya lo hice y sigue tirando bajo , es decir q para dar en el blanco tengo q apuntar 20 o 30 cm x encima de el blanco tirando a una distancia de 15 m ´, valla lio q tengo......................... m gracias a todos x su tiempo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor Mate88 » 19 Jun 2021 00:03

subsonika escribió:hola si le quito el riel q trae al ser replay , el cargador obstaculiza la vision de la mira y me ha dicho el vendedor de la carabina q este este riel es para absorber los disparos x q es una carabina muy potente. Hable también con el vendedor de la mira y este me dice q calze las anillas de adelante, ya lo hice y sigue tirando bajo , es decir q para dar en el blanco tengo q apuntar 20 o 30 cm x encima de el blanco tirando a una distancia de 15 m ´, valla lio q tengo......................... m gracias a todos x su tiempo.

Creo que la que tienes que calzar es la trasera.
Saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor Sisco1968 » 19 Jun 2021 09:49

Efectivamente se ha de calzar la anilla de atrás, porque lo que se ha de hacer es que coincida el eje del visor con el del cañón.
Algo que pasa con las carbinas de quebrar es que el cañón suele estar inclinado hacia abajo, al querer calibrar el visor ocurre que no hay suficientes clics para arreglarlo, lo que haces con calzarlo de atrás es inclinar el visor en dirección a la inclinación del cañón
Yo con el último le puse dos trozos de lata de refresco,creo que dos o tres tendrás suficiente. luego solo hay que tener un poco de tiento al apretar las anillas porque el visor no está del todo asentado. Si se aflojaran los tornillos con algo de laca de uñas lo solucionas en un periquete

Luego está la cuestión de la resistencia del visor en una carabina de pistón de gas, al ser el golpe más seco que el muelle

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor braso » 19 Jun 2021 11:03

subsonika escribió:hola si le quito el riel q trae al ser replay , el cargador obstaculiza la vision de la mira y me ha dicho el vendedor de la carabina q este este riel es para absorber los disparos x q es una carabina muy potente. Hable también con el vendedor de la mira y este me dice q calze las anillas de adelante, ya lo hice y sigue tirando bajo , es decir q para dar en el blanco tengo q apuntar 20 o 30 cm x encima de el blanco tirando a una distancia de 15 m ´, valla lio q tengo......................... m gracias a todos x su tiempo.

Hola, no soy ningún experto pero 20 ó 30cm en 15m lo veo exagerado, yo creo que hay algo mal montado ó defectuoso, casi seguro que se ve a simple vista que hay algo desalineado. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor Abil » 19 Jun 2021 11:18

Buena explicación la de Sisco1968. Una imagen vale por mil palabras.
Si que parece exagerado 30 cm/15m, 2cm/1 m. Si el cañón fuese de 50 cm sería una caída de 1 cm en la punta, eso se aprecia a simple vista.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor Sisco1968 » 19 Jun 2021 12:28

No estaría de más quitar la montura y revisarla ya de paso
Comprueba si tiene pin antideslizamiento y si ha entrado en el agujero de atrás en la carabina
y luego mirar de ponerla apretando los tornillos alternando entre los de delante y atrás para que quede recta y luego comprobar ya que estás los de las anillas, apretando en secuencia numérica
Hola me he comprado una  carbina gamo igt magnum gen2 con  cargador y una mira norica airking  3x9x42 50
hola-me-he-comprado-una-carbina-gamo-igt-magnum-gen2-con-cargador-681099.jpg (15.19 KiB) Visto 1490 veces

Ponerlas bien no lleva más que un rato, incluso con una plomada que te puedes hacer con una cuerda, para que la retícula quede todo lo recta que se pueda, el caso es que cuando muevas una torreta al menos sepas que el visor en teoría hace lo que le pides, otra cosa es que no haya cascado

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor braso » 20 Jun 2021 09:32

Hola, pues no me había fijado en lo de IGT 24j, igual tienes razón y a cascado el visor, por lo que cuentan , tiene todos los números.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor pcpfori » 23 Jun 2021 14:23

Antes de calzar, etc. Personalmemte pienso que habría que averiguar que es lo que está mal, la carabina (potencia, sello, desalineación del cañón, torcido incluso. Etc) o el visor (reventado a los 4 disparos o defectuoso )
Luego será mas sencillo tratar de equilibrar todo, en la medida de lo posible.

Pepe, solamente escribes para enmierdar? Aquí hay alguien pidiendo ayuda desde hace tiempo para nada y ni apareces.......... Y eso que es de tu especialidad.....

PTXC.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor Mate88 » 23 Jun 2021 15:50

braso escribió:Hola, pues no me había fijado en lo de IGT 24j, igual tienes razón y a cascado el visor, por lo que cuentan , tiene todos los números.

Yo me cargué 3 visores en una igt, eso sí, el más caro era de 80€... Y nunca mais!!! Miras abiertas y ale. Aunque me da bastante rabia porque los primeros tiros daban buena agrupación...

subsonika
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2021 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor subsonika » 09 Jul 2021 13:30

HOLA gracias a todos x su ayuda , ayer me puse con ella ya q no habia tenido tiempo y al final consegui q fueran los tiros al sitio calzando la anilla trasera tire varios tiros y parece q todo va bien pero ahora me ha surgido otro problema y esto es cosa de la carbina tendre q q ponerme en contacto con le vendedor ya q esta en garantia, no se si alguien le pasara con el sistema repaly, q hay veces q no carga el balin y la carabina tira en vacio y esto creo q no es nada bueno xq me imgino q el piston se dañara y la carabina ira perdiendo fuerza estoy usando los balines q me ha dicho el vendedor observo q hay balines quedan mu flojos cuando los metes en el cargador y esto a mi parecer no puede estar bien, me estoy arrepintiendo de haberla comprado con este sistema Y cargar como haciamos de chavales tire muchos tiros con la cometa V y no se me ha caido ningun diente.
MUCHAS GRACIAS

subsonika
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2021 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carbina gamo igt magnum gen2

Mensajepor subsonika » 13 Jul 2021 13:42

Hola muchas gracias a todos x su ayuda , al final calzando la anilla trasera he conseguido arreglar el problema, pero ahora me ha surgido otro y este es de la carbina concretamente del sistema replay q hay veces q no carga los balines y la carabina tira en vacio y esto creo q no es nada bueno para el `piston ,estoy utilizando los balines q me dijo el vendedor y observo q los balines no quedan justos en el cargador, esdecir como q se cuelan hacia adentro yo no se si le habra pasado a alguien q tenga esta misma carabina, tendre q hablar con el vendedor ya q esta en garantia me estoy arrepintiendo de haberla comprado con este sistema no se puede quitar y dejarla como hacia de guaje cuando tenia la cometa v, ami no se me ha caido ningun diente.......
Muchismas gracias x su tiempo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados