cargador fx wildcat mk3

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

cargador fx wildcat mk3

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 01 Jun 2021 21:27

Hola buenas tardes ,estoy mirando de comprarme este modelo de fx,pero claro he visto en algún video que para un zurdo es imposible de encarar bien por el tema del cargador, algún compañero que se encuentre en la misma situación y sepa si hay solución a este problema?, gracias y saludos al foro.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cargador fx wildcat mk3

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 07 Jun 2021 19:49

hola buenas tardes ,bueno pues ahora he cambiado de opinión y me estoy mirando de comprar una criket 2 standart wb en 6,35 ,y la duda que tengo es la misma,la posicion del cargador, agradecería si hay algún compañero que la tenga si me podría mandar alguna foto de la carabina con el cargador puesto si sobresale mucho del lado de la derecha,mas que nada por el tema del encare ,gracias wassap 691893093

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cargador fx wildcat mk3

Mensajepor Orolopo » 16 Jun 2021 23:56

Hola buenas,
pues no he tenido ninguna pero si te sirve de algo las rti tienen la palanca lateral al lado izquierdo que para zurdos imagino que es más cómodo. Sin embargo la carrillera o lo que se supone que hace de carrillera no se yo si es muy cómodo, el cargado se puede poner desde el otro lado sino estoy mal informado, para que no moleste en la mejilla. Y se mueven por un precio similar o algo superior en función del modelo.

Un saludo

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cargador fx wildcat mk3

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Jun 2021 19:25

Hola ,ya tengo en casa la crikcet ,de momento no la he podido probar a fondo ,he de decir que el cargador no me molesta en absoluto, ya que esta centrado y al encarar el arma no me molesta, la propet ya me la estuve mirando, pero no me acabo de convencer la estética y el tema de la palanca en la criket me va bien pues como zurdo que soy prefiero que este en la derecha,tambien tengo la posibilidad de cambiarla de lado, saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados