Donde rellenar scubas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde rellenar scubas

Mensajepor Andriunoa » 11 May 2021 07:20

Buenos dias a todos.
Perdonar mi ignorancia sobre lo siguiente pero soy nuevo...
Quiero pasarme al PCP desde hace tiempo pero tengo El inconveniente de donde llenar la scuba por Madrid o Guadalajara ya que cualquier zona me viene de paso.
De las formas diferentes de llenar nuestra carabina en principio es la que más me gusta, de ahí que me.surja la duda de donde poder dirigirme para.su llenado,.
Tengo entendido que en escuelas de buceo y campos de tiro pero no conozco ninguno, como ya dije soy nuevo en esto y agradecería que me informarais de donde.puedo ir a llenarla.
Cualquier consejo me vendrá bien, muchas gracias y un saludo!

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde rellenar scubas

Mensajepor Andriunoa » 11 May 2021 07:21

Andriunoa escribió:Buenos dias a todos.
Perdonar mi ignorancia sobre lo siguiente pero soy nuevo...
Quiero pasarme al PCP desde hace tiempo pero tengo El inconveniente de donde llenar la scuba por Madrid o Guadalajara ya que cualquier zona me viene de paso.
De las formas diferentes de llenar nuestra carabina en principio es la que más me gusta, de ahí que me.surja la duda de donde poder dirigirme para.su llenado,.
Tengo entendido que en escuelas de buceo y campos de tiro pero no conozco ninguno, como ya dije soy nuevo en esto y agradecería que me informarais de donde.puedo ir a llenarla.
Cualquier consejo me vendrá bien, muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde rellenar scubas

Mensajepor Centollo9 » 14 May 2021 11:43



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados