Armeria Esteban

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Spainpicks
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2021 09:31
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Spainpicks » 11 Dic 2021 09:39

Hola a todos.
Yo he estado a punto de hacerle un pedido, pero busque opiniones sobre la tienda y ante la duda lo tuve que dejar.
www.armeriaonlinesur.es
Esta es la tienda, tiene pocos meses. Tened mucho cuidado!

manulx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor manulx » 08 Ene 2022 10:42

Hola, a mi me ha estafado también, contactar conmigo por favor, ya somos varios
Última edición por manulx el 09 Ene 2022 12:35, editado 2 veces en total.

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 08 Ene 2022 22:29

manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor cascade » 08 Ene 2022 23:28

no os correos... A comisaría.... Con todos los datos y denunciar.... Dejaros de pájaros

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor srek1980 » 09 Ene 2022 07:18

Gracias por avisar.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

nestorbutin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2022 14:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor nestorbutin » 10 Ene 2022 14:18

manulx escribió:Hola, a mi me ha estafado también, contactar conmigo por favor, ya somos varios

a mi tb me ha estafado, no se como ponerme en contacto con vosotros

nestorbutin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2022 14:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor nestorbutin » 10 Ene 2022 15:04

OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

manulx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor manulx » 12 Ene 2022 12:58

Hola, escríbeme a manulx@hotmail.com y hablamos de la denuncia colectiva


nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 13 Ene 2022 19:06

nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

Ya está puesta la denuncia , denunciarle, si no se le denuncia seguirá haciendo de las suyas , si acumula denuncias por estafa ,al final le juzgarán por delito de estafa continuada , hacer las cosas bien y acabaremos con este sinvergüenza!!!

notass
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2016 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor notass » 18 Ene 2022 11:17

OliverOtto escribió:
nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

Ya está puesta la denuncia , denunciarle, si no se le denuncia seguirá haciendo de las suyas , si acumula denuncias por estafa ,al final le juzgarán por delito de estafa continuada , hacer las cosas bien y acabaremos con este sinvergüenza!!!

A mi me han hablado desde otro numero +34 634 68 76 55 Juan Antonio H. , y me ofrece detonadoras con factura de 2017, osea antes de la nueva ley. Al principio me cuadraba bastante todo lo que me decia, hasta que pregunte por algun modelo de umarex y los numeros han cantado, todas un 50% menos(Por 350€ glock 17,la goverment 1911 de umarex y la S&W mp9.)...y eso que al principio decia que no tenia ninguna umarex en stock,pero despues de decirle los modelos que queria, de repente tiene todas en stock...en fin, tampoco acepta trato en mano(Malaga), siempre pide dinero por transferencia o bizum. Por whatsapp dice estar en malaga y en milanuncios ponia que era de salamanca.

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 18 Ene 2022 19:42

notass escribió:
OliverOtto escribió:
nestorbutin escribió:
hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

Ya está puesta la denuncia , denunciarle, si no se le denuncia seguirá haciendo de las suyas , si acumula denuncias por estafa ,al final le juzgarán por delito de estafa continuada , hacer las cosas bien y acabaremos con este sinvergüenza!!!

A mi me han hablado desde otro numero +34 634 68 76 55 Juan Antonio H. , y me ofrece detonadoras con factura de 2017, osea antes de la nueva ley. Al principio me cuadraba bastante todo lo que me decia, hasta que pregunte por algun modelo de umarex y los numeros han cantado, todas un 50% menos(Por 350€ glock 17,la goverment 1911 de umarex y la S&W mp9.)...y eso que al principio decia que no tenia ninguna umarex en stock,pero despues de decirle los modelos que queria, de repente tiene todas en stock...en fin, tampoco acepta trato en mano(Malaga), siempre pide dinero por transferencia o bizum. Por whatsapp dice estar en malaga y en milanuncios ponia que era de salamanca.

El mismo modo operandi que con todos, en mi caso los precios eran reales , lo que me llevo a comprarsela fue que tenía un mod. que yo quería y no lo tenía nadie, el tío sabe de lo que habla, te engatusa, te lía y acabas haciéndole un bizum, te manda una factura falsa , yo me di cuenta cuando vi el nombre del bizum JUAN ANTONIO TAJUELO FERNANDEZ, lo metí en Google para buscar ....(por qué la factura era falsa, ARMERIA LA SUREÑA ,la armería no existía) y bingo!! Grupos de afectados, denuncias por estafa, gente indignada buscándole... Después ya empieza el calvario, mañana te lo envío , no llega ,le llamas, no te preocupes , mañana lo tienes, al otro día que pasado, y así días y días y días, la segunda fase es el insulto y la tercera te bloquea o directamente cambia el número de tlf, y vuelta a empezar con otros incautos, denunciar !!! y grabar las conversaciones o guardar los audios, siempre te habla por audio !! Con la verdad al juzgado y al final acabaremos con este sinvergüenza, también tiene una web www.armeriaonlinesur.es, por favor DENUNCIAR!! que cuesta mucho levantarte para ir a trabajar para que un sinvergüenza de este calibre te quite tu dinero !!

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Lithus77 » 18 Ene 2022 22:21

Un timador de manual!... Ir a por el juntos... Y a saco!

Yo hace tiempo también fui estafado con otro tema y cuando ya había olvidado el tema, muchos años después, vino el juicio el año pasado ; yo lo cierto es que ni reclamé, porque vi que éramos tantos los afectados que pensé que el desgraciado se declararía insolvente y que perdería más pasta dejando de trabajar (soy autónomo) para desplazarme a un juicio a otra provincia que lo que me llevaría aún ganando.
Conseguí que me permitiesen declarar por videoconferencias por lo del COVID-19, y el día del juicio, antes de declarar me llaman y me dicen que han llegado a un acuerdo, y que no entrará en prisión si nos indemniza a todos, incluso a los que no reclamamos indemnización en su día.
Éste tipo de gente se cree intocable, más listos que nadie, pero le podéis hacer pringar... A los que de verdad lo hacen bien ya cuesta mucho más, lamentablemente!

Saludos :birra^:
Capitán Kaladin, Puente 4

Avatar de Usuario
Poleso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ene 2022 19:50
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Poleso » 21 Ene 2022 22:04

Mi experiencia de alguna compra por Milanuncios o wallapop ,es está ,si te piden ingreso en cuentra insistentemente , y rechazan PayPal y o atreves de la propia aplicación . Es que es un timo total , hay un truco siempre, le dices al sujeto que justo en esa semana vas a pasar por su zona y puedes cerrar el trato en persona ,si te da escusas que justo esa semana no puede ,se confirma el resto timador

manulx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor manulx » 25 Ene 2022 17:07

Bueno ya hay un atestado y fecha de denuncia para que el que quiera añada su denuncia y cuantas más mejor

Nº de atestado 1733/22 Dependencia Arganzuela Madrid FECHA 25/01/22

Avatar de Usuario
rocketmaill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 28 Dic 2011 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor rocketmaill » 27 Ene 2022 20:25

Estos avisos son un servicio a todos los usuarios

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Feb 2022 15:57

Malditos estafadores, como los odio!!!
Yo no soy abogado, pero creo que si estas pequeñas estafas no pasan de los 400€ no se consideran delito y por lo tanto al final no le harán nada ya que lo más seguro es que hasta sea insolvente…
Vosotros sabéis algo de esto?
Socio de Anarma

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 08 Feb 2022 09:58

Alonso_Quijano escribió:Malditos estafadores, como los odio!!!
Yo no soy abogado, pero creo que si estas pequeñas estafas no pasan de los 400€ no se consideran delito y por lo tanto al final no le harán nada ya que lo más seguro es que hasta sea insolvente…
Vosotros sabéis algo de esto?

Ya somos muchos que nos hemos puesto en contacto , lo hemos denunciado todos uniendo el número de atestado , espero que como bien dice el abogado que hemos contratado le metan mano por delito de estafa continuada , es un viejo conocido , tiene más denuncias acumuladas que el lute, esta vez a ver si cae , lo peor es que sigue estafando!!

sangarrido2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2022 00:47
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor sangarrido2 » 28 Abr 2022 01:05

El último teléfono de contacto de éste estafador, y por el que he tratado con él ayer 27 de abril. Es el 722 82 54 67.
Intente pedir un arma traumática, y su munición, que ofertaba en Milanuncios. Decía que las armas traumáticas no estaban reguladas en España, y que la podía tener en mi casa, pero que no la podía sacar a la calle.
Me pedía 250€ por adelantado mediante giro postal, y los otros 250€, contrareembolso al hacer el supuesto envío.
No os dejéis engañar. Yo por suerte no caí en la estafa.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados