Huma Air, reguladores.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Huma Air, reguladores.

Mensajepor malasombra » 24 Mar 2021 08:00

Buenos días compañeros.
Estoy valorando la posibilidad de cambiar el regulador a mi Leshiy con el fin de ganar básicamente más autonomía porque realmente el regulador original funciona muy bien.
Mi pregunta es sobre la experiencia k tenéis vosotros con estos reguladores u otros, si merecen la pena, ya k no son baratos precisamente.
No termino de verlo ya k por las por la web no hay excesiva información y si mucho marketing de sus presuntas bondades.
Cualquier opinión será bien recibida.

Un saludo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huma Air, reguladores.

Mensajepor fedello » 24 Mar 2021 10:19

Yo tengo puesto uno en una rapid mk2.
En este caso, comparado con el original, el ahorro de espacio nobes en el depósito, sino enbla precamara (creo que ahora lo llaman "plenum").
En mi caso yo creo que hubiese sido mejor el original, ya que tiro a 24j y sobra aire. Por el sonido me da la sensacion de que estâ pensado para mas chicha.
Ser es muy regular, en torno a 3-4 ms, y es muy fàcil regularle la presión, eso si, una vez que averiguas como, ya que en la pagina hay instrucciones de muchos de sus reguladores, pero justo de las rapid o RAW (es el mismo para las dos) no encontraba. Al final eran las mismas instrucciones que para las FX 500 royale o Daystate ranger (no recuerdo cual), ambas con botellon.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huma Air, reguladores.

Mensajepor jgcelta » 24 Mar 2021 13:11

Si te funciona bien como dices el original y solo buscas mayor autonomía, no lo cambies por un Huma. Mis experiencias en 2 Edgun (R5 y R5M), a los que le he instalado el regulador Huma, son positivas de cara a aumentar la potencia de las carabinas, pero los resultados en autonomía por parte del Huma no son mejores respecto al regulador Edgun,

saludos
The shot of my life

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Huma Air, reguladores.

Mensajepor Cali » 24 Mar 2021 14:54

Añaden peso y quitan volumen, y luego depende de lo que busques, normalmente los reguladores que traen de serie las carabinas, quitando un par de marcas vienen tarado de fabrica segun la legislacion del pais, y suelen funcionar muy bien, con muy pocas variaciones. No suelen traer ajustes muy grandes para que la gente no pueda hacer grandes cambios en potencia, subir y bajar un poco sin pasarse mucho,si lo que quieres es mas autonomia, renunciando a potencia, eso lo puedes hacer con el regulador de tu arma y quizas puedas dar un poco mas de chicha. Que funcionan bien, pues por los que he podido ver algunos mas que otros, el de Lobo, no se si lo tendra para tu carabina pero funciona muy bien, son un poco engorrosos para regularlos, montar y desmontar hasta conseguir que funcione como quieres,quiero decir que en una carabina lo regulas a 120 bar y funciona muy bien y en otra esa misma configuracion no sirve, no es pedirlo tarado a x bar y ya esta, tiene su trabajo. Yo personalmente solo lo pondria en carabinas no reguladas y que tengan demasiadas variaciones,para mi, si algo funciona bien no se toca. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
malasombra
.30-06
.30-06
Mensajes: 755
Registrado: 14 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huma Air, reguladores.

Mensajepor malasombra » 25 Mar 2021 15:53

Hola.
Cuanto más os leo y leo por la web, más claro tengo k no es necesario cambiar el regulador.

https://www.facebook.com/groups/1283946 ... 900134964/

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 647
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Huma Air, reguladores.

Mensajepor kamel » 27 Mar 2021 20:18

Yo en mi lesliy lo único que hice es ponerlo a 125bares y puse un botellon de 210cc y va de lujo
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados