Sobre los modelos Diana N-Tec

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
X
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2021 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor X » 25 Feb 2021 18:28

Buenas,

he preguntado en una tienda por una carabina Diana N-Tec y me han comentado que no tenían modelos N-Tec, ni los van a tener, porque Diana los iba a dejar de fabricar. He escrito a Diana para confirmar este punto y saber el motivo y me han contestado que no es que las vayan a dejar de fabricar, sino que ya no las fabrican, ningún modelo N-Tec. No me han contestado el motivo.

Quería preguntar si alguien tiene alguna idea de por qué Diana ha tomado esta decisión. Me ha llamado la atención porque no es que eliminen un modelo, que puede ser normal, sino una gama entera de carabinas.

Saludos

Varo98hf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 28 May 2020 18:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor Varo98hf » 28 Feb 2021 00:21

Hola buenas noches

La verdad no sé cuál será el motivo pero diana
deja de fabricar varios modelos interesantes , yo me he puesto en contacto con varias armerías españolas , tanto con el proveedor de diana en España para pedir una diana 48 black pro y una diana 56 target Hunter y no tuve suerte , había
armerías que me decían que estaba descatalogado y otras directamente decían que no
la podían traer

Mandé un correo directamente a diana y
efectivamente parece que dejan de fabricar varios modelos... una lastima por qué la diana
56th me tenía enamorado :homer: :homer: :homer:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor socavon » 01 Mar 2021 20:27

Pues como todo donde pone las manos GSG, como tienen el cazo por el mango solo fabrican y venden lo que da el mayor beneficio, como Gamo, Umarex etc, https://www.all4shooters.com/en/shootin ... a-airguns/ Diana / Rastatt ya es del pasado. :( un dia de estos se van trincar HW, que es la que les falta y sera el fin de la diversidad.
Saludos

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor fedello » 01 Mar 2021 22:18

Se gastan en modelos y publicidad lo que ahorran en madera y acero...de pena.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor pcpfori » 01 Mar 2021 22:37

Están tardando bastante en dilapidar una marca clásica, vulgarizando sus productos hacia los cánones de uso actuales.
Una pena.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor JJWinchester » 02 Mar 2021 00:06

fedello escribió:Se gastan en modelos y publicidad lo que ahorran en madera y acero...de pena.


¡Eeeeh! ¿Qué tienen de malo las modelos? ¿Os habéis fijado en la del AK?? :shock: :D

Se pueden fabricar buenas armas y hacer más atractivos los catálogos, digo yo... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor socavon » 02 Mar 2021 10:48

Pues tienes razón, todo depende a lo que quieras tirar, o quieras tirarte 8) :lol: :lol:
Saludos y buen dia

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor fedello » 02 Mar 2021 11:24

Carabinas??? Vaya no las habia visto.
Tengo que fijarme mas :lol: :lol:

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor glanton » 08 Mar 2021 23:15

En el catalogo del 2020 aun anunciaban modelos N-tec,y ahi tambien estaban los nuevos modelos de carabinas que van a sacar.
Entre ellos el modular DIANA 34 EMS,que curiosamente una de esas opciones es cambiar el resorte por un gas ram( N-TEC).
Lo que si ya no fabrican es el modelo D52

https://www.diana-airguns.de/fileadmin/ ... 20_web.pdf

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2021 23:36

La mitad de los modelos, todos chinos, fabricados por SPA, con ligeras mejoras estéticas............. :(
Desde luego, ya no es ni por asomo lo que era Diana.......... :?
Saludos.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre los modelos Diana N-Tec

Mensajepor glanton » 09 Mar 2021 19:19

Bueno es el signo de los tiempos,la mayoria de marcas fabrican o importan piezas de China.
Al menos en el catalogo son honestos dentro de lo que cabe.
Muchos modelos ya no pone ni que estan echos o diseñados en Alemania,los que son SPA claramente.
Otros que estan ensamblados solamente ,algunos diseñados pero fabricados fuera,y por ultimo los modelos Made in Germany de toda la vida.
Como curiosidad lei,que los modelos de repeticion que sacaron,el Oktoberfest,de muy baja potencia ,estan destinados a las ferias,y por tanto exigen un uso continuado y muchas manos.Ese modelo fabricado en China por SPA,al parecer dio muchisimos problemas de fiabilidad.
El nuevo modelo el 30 neo ,ya se fabrica en Alemania mucho mas robusto y de mejores materiales ,precisamente por el mercado a que va dirigido y que no tengan que atender tantas reclamaciones.En todo caso el precio sera muchisimo mas caro.
Con todo me parecio una historia curiosa.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados