Repuestos Cometa V

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos Cometa V

Mensajepor monchi682 » 18 Feb 2021 03:02

Buenas compañeros, ya se que este tema se habrá tocado muchas veces, pero abro uno nuevo para preguntar.
Donde puedo encontrar repuestos de los cierres de cuña para la cometa V y la palanca de carga?, pues no encuentro por ningun lado solo hay de bola.
La carabina es de mi padre, y creo que no se acuerda de ella, ni saba donde estaba, pero hace unos dias me la encontré en una cámara antigua, y quiero restaurarla y darle una sorpresa, aunque tengo tarea.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Cometa V

Mensajepor monchi682 » 18 Feb 2021 03:14

Pongo fotos...y deciros que la encontré de casualidad, creyendo que era otra cosa, al desarmarla vi que estaba soldada y no podia quitar la palanca de carga, al igual que la varilla del gatillo, creo que por desgaste, tiene un añadido de soldadura, y tambien me gustaria encontrar repuesto, si lo hubiera.
Muchas gracias
Adjuntos
Buenas compañeros, ya se que este tema se habrá tocado muchas veces, pero abro uno nuevo para preguntar.
Donde 10
Buenas compañeros, ya se que este tema se habrá tocado muchas veces, pero abro uno nuevo para preguntar.
Donde 11
Buenas compañeros, ya se que este tema se habrá tocado muchas veces, pero abro uno nuevo para preguntar.
Donde 12
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 737
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Cometa V

Mensajepor paxaro » 18 Feb 2021 12:15

Hola
Hay repuesto nuevo de muelle y sello de cuero para esa escopetilla en Adeportes en Sevilla.
Para quitar la palanca de carga tendrás que sacar el pasador de la báscula.
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Cometa V

Mensajepor monchi682 » 19 Feb 2021 03:03

paxaro escribió:Hola
Hay repuesto nuevo de muelle y sello de cuero para esa escopetilla en Adeportes en Sevilla.
Para quitar la palanca de carga tendrás que sacar el pasador de la báscula.
Un saludo
Paxaro

Hola compañero, muchas gracias, ni quitando todos los pasadores salia, tiene una pieza soldada, se ve que para que no se bajara si tenía desgaste, y se nota que la han soldado varias veces, he tenido que cortar la pieza de puente para sacarla.
Al final he conseguido las piezas que queria.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Cometa V

Mensajepor Tirolimpico » 20 Feb 2021 14:59

Buenas a todos, Monchi, buena sorpresa le vas a dar a tu padre, yo estoy liado desde hace tiempo también con la restauración de la mía que me regalaron mis padres cuando tenia no mas de 11 años.
En efecto, como te ha dicho el compañero, en Adeportes tienes los repuestos, además son gente de fiar.
Siento decirte que el tema que comentas de la bascula es el hándicap de esta escopetilla de plomillos. No creo que sea una soldadura añadida, es así y cuesta trabajo sacar la palanca de carga. Lo digo por que la mía es exactamente como la tiene y te puedo asegurar que no la ha tocado nadie. Cuando este acabada ya pondré unas fotillos.
¿Cómo vas a hacer el pavón? yo pretendo hacerlo en frio, lógicamente esa carabina va a tener muy poco uso, es simplemente por rejuvenecer algo que forma parte de mi niñez.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados