Novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AconJ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 16 Ene 2020 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor AconJ » 16 Feb 2021 23:41

Hola, tienes una CFX Royal 5.5 en venta aquí en segunda mano, la vende o cambia por veteranas. Creo que pide 150€. Un saludo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor 4444 » 17 Feb 2021 08:02

Sisco1968 escribió:Yo me centraría antes que en esas páginas de segunda mano donde venden de todo, en los foros de compra venta de webs de aire comprimido. Y a poder ser de foreros que lleven algún tiempo registrados, así es más difícil que te timen, en las otras es tentar a la suerte


A mi , comprar artículos de 2ª mano sin ver ,tocar y probar no me gusta .
De echo si he comprado algo anunciado en esas páginas ,a sido por estar cerca de mi localidad el artículo , he podido acercarme a verlo , probarlo etc . y si me a gustado lo he comprado. A distancia ,sin probar y solo con unas fotos no me termina de convencer por muy buen producto que sea y buena reputación que tenga el vendedor.
Con los artículos nuevos exactamente igual , si el artículo ya es de una cantidad de dinero algo considerable , si no lo he visto físicamente con anterioridad , no lo compro por internet.
:birra^:

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor mbfgc » 17 Feb 2021 08:24

De las que te han recomendado seguro que todas funcionan bien, si te decides por la Gamo, te llevas una buena carabina muy tuneable y con muchos bricos pues fue muy popular cuando salió. En cuanto a precios, las HW son más caras y no estoy seguro de que recuperes la inversión si te deshaces de ella, he visto 97 por 250 euros y por menos también y son carabinas 400. Un saludo. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor Andreew » 19 Feb 2021 10:33

Bueno pues ya compré la carabina,en este caso la afortunada fue una cfx Royal usada de un forero.
Cuando la tenga,creo q para la semana q viene,ya os contaré cómo va.
Ahora eso sí quiero optimizarla al máximo para saquerle todo el jugo dentro de sus límites claro está.
Haber si encuentro tuneos o bricos en el foro

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor Sisco1968 » 19 Feb 2021 13:50

Andreew escribió:Bueno pues ya compré la carabina,en este caso la afortunada fue una cfx Royal usada de un forero.
Cuando la tenga,creo q para la semana q viene,ya os contaré cómo va.
Ahora eso sí quiero optimizarla al máximo para saquerle todo el jugo dentro de sus límites claro está.
Haber si encuentro tuneos o bricos en el foro


En un foro de aire comprimido de un compañero (las parábolas de This Charming) hay un extenso tema dedicado a ella por si te vale

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor ociosvarios » 09 Ene 2022 19:57

fedello escribió:
Y ojo, que me tengo 4 pcps y me encantan, pero si hubiesen inventado las carabinas de muelle despues del pcp, la gente pagaria el doble por ellas.

Pero claro, buscamos la novedad.



Mi principal problema con las PCP es la estética, me gusta el diseño limpio y clásico, como el de la Cometa 100 o en general las armas alemanas, las PCP suelen tener culatas enormes y de formas enrevesadas, muchas no tienen miras abiertas tampoco, hay que usar visor si o si.

Leyendo vuestros comentarios me tienta pasarme a Weihrauch para la próxima, o quizás Cometa algo más barato (me gusta la madera) hasta ahora pues he ido comprando de Gamo porque es lo que tienen las armerías de mi zona y me decían que para recambios es lo más práctico, pero recientemente no soy capaz de regular un visor 4x32 WR de Gamo montado con sus abrazaderas correspondientes en una Black 1000 IGT, siempre siempre se me van los tiros arriba a 20 metros, y sus balines son muy irregulares, algunos encajan, algunos no...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor fedello » 09 Ene 2022 23:06

Hombre, depende que pcp mires

Una Air Arms s400, una bsa scorpion, o una Daystate huntsman son preciosas.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor Sisco1968 » 10 Ene 2022 11:10

ociosvarios escribió:Leyendo vuestros comentarios me tienta pasarme a Weihrauch para la próxima, o quizás Cometa algo más barato (me gusta la madera) hasta ahora pues he ido comprando de Gamo porque es lo que tienen las armerías de mi zona y me decían que para recambios es lo más práctico, pero recientemente no soy capaz de regular un visor 4x32 WR de Gamo montado con sus abrazaderas correspondientes en una Black 1000 IGT, siempre siempre se me van los tiros arriba a 20 metros, y sus balines son muy irregulares, algunos encajan, algunos no...


A mí también se me han muerto algunos visores de esos en resorteras de muelle que no tenían nada de patada. Así que en una IGT pues tengo mis dudas. y más con un gamo como ese de la gama más baja. Dicen que los de aumentos fijos aguantan más, pero por mi experiencia no es así, me cascaron TODOS y los únicos que me sobreviven son los de zoom. Es sí ninguna de las que tengo pasa de 18 julios y están con visores de aliexpress de gama media-baja que llevan tiempo aguantando sin dar problemas
Hay un compañero que ha colgado algunas dianas con una gamo creo que parecida a la tuya, no sé si la ha tocado o tira tal cual, pásate por el tema que hay de dianas subidas y a ver que tal

Y deja de usar esos balines, que aparte de malos te ensucian el cañón. Pásate a los baratos RWS o los del decathlon, que no son caros pero les dan 1000 vueltas a esos engendros

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor ociosvarios » 11 Ene 2022 23:50

fedello escribió:Hombre, depende que pcp mires



Ah pues sí, tomo nota de esos modelos, pero vamos, hasta ahora veo mucho "bullpup" y estética futurista que no me va. Gracias.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor ociosvarios » 11 Ene 2022 23:55

Sisco1968 escribió:
A mí también se me han muerto algunos visores de esos en resorteras de muelle que no tenían nada de patada. Así que en una IGT pues tengo mis dudas. y más con un gamo como ese de la gama más baja. Dicen que los de aumentos fijos aguantan más, pero por mi experiencia no es así, me cascaron TODOS y los únicos que me sobreviven son los de zoom. Es sí ninguna de las que tengo pasa de 18 julios y están con visores de aliexpress de gama media-baja que llevan tiempo aguantando sin dar problemas
Hay un compañero que ha colgado algunas dianas con una gamo creo que parecida a la tuya, no sé si la ha tocado o tira tal cual, pásate por el tema que hay de dianas subidas y a ver que tal

Y deja de usar esos balines, que aparte de malos te ensucian el cañón. Pásate a los baratos RWS o los del decathlon, que no son caros pero les dan 1000 vueltas a esos engendros


Ah vale, o sea que puede estar roto ya el visor por dentro... Entiendo que las vibraciones al disparar entonces los pueden fastidiar, por esto que me dices y otros comentarios que he leído. Pues miraré a ver y si no soy a regularlo pues me pasaré por la tienda, seguramente se lavarán las manos pero oye, al menos puedes pedir explicaciones en algún sitio.

Sí si, balines está claro que hay que cambiarlos, tenía cajas porque te las regalan cuando compras armas, pero visto lo visto... Ya miraré esos del Decathlon que dices, no sabía que vendían de esto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados