Hatsan 125 Sniper

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor socavon » 08 Feb 2021 22:39

Jabril escribió:El Ricardito, no teniendo bastante con pulular aquí se ha pasado a los hilos de armas de fuego con esta barbaridad en Rifles y Carabinas de Precisión:
"""
Dudas
Mensajepor Ricardito » 08 Feb 2021 18:39

Hola amigos, si alguien de España que tenga un ar 15 calibre 223 y le quiere hacer una conversión a 22 lr cambiándole el mecanismos interno a 22 lr usando el mismo cañón del 223 sería legal?
Solo es por informarme cómo está el tema

"""


Bueno hace una pregunta, ( es un casse-couilles) si no la sabes, no respondes, si no te gusta, no respondes, a los moderadores de ocuparse, yo lo que dice para mi esta dentro de la libertad de expresión, otra cosa es que dijera que va pasar a los hechos, hacer el brico y mismo en ese caso, para eso pago los impuestos y con mi voto elijo a la persona que me representa, así que a quien corresponda haga su trabajo, faltaría mas que tuviera que ocuparme yo con todo lo que pago :lol: :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2021 23:25

De nuevo, ya lo han volatilizado de la faz del foro con el rayo protónico de la muerte mortífera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha dicho mientras era volatilizado y sus moléculas virtuales convertidas en polvo:
Volvereeeee........

:birra^:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor Jabril » 09 Feb 2021 11:40

socavon escribió:
Jabril escribió:El Ricardito, no teniendo bastante con pulular aquí se ha pasado a los hilos de armas de fuego con esta barbaridad en Rifles y Carabinas de Precisión:
"""
Dudas
Mensajepor Ricardito » 08 Feb 2021 18:39

Hola amigos, si alguien de España que tenga un ar 15 calibre 223 y le quiere hacer una conversión a 22 lr cambiándole el mecanismos interno a 22 lr usando el mismo cañón del 223 sería legal?
Solo es por informarme cómo está el tema

"""


Bueno hace una pregunta, ( es un casse-couilles) si no la sabes, no respondes, si no te gusta, no respondes, a los moderadores de ocuparse, yo lo que dice para mi esta dentro de la libertad de expresión, otra cosa es que dijera que va pasar a los hechos, hacer el brico y mismo en ese caso, para eso pago los impuestos y con mi voto elijo a la persona que me representa, así que a quien corresponda haga su trabajo, faltaría mas que tuviera que ocuparme yo con todo lo que pago :lol: :lol:
Saludos

Yo más bién le llamaría (touche des balles) o toca pelotas, pues en uno de sus post ya decía que aquí se ríe mucho, se supone que de las respuestas a sus comentarios, y esa actitud de tomar el pelo a los demás no la tiene un pobre rarito inocente. Habrá que intentar pasar de él cada vez que aparezca

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2021 17:44

Ya esta de vuelta, y con un nick del año pasado, de cuando usaba dos o tres a la vez, que de casualidad no fue baneado, raro, raro. Supongo que los apuntara en una libreta........ :lol:
Tachan!!!!!.......ahora es............Javo8
A ver cuanto tarda en poner fotos de negros......... :mrgreen:
Saludos.

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor chinoac » 09 Feb 2021 18:17

ya os vale de quitarle la ilusion al Cristian, si quiere una hatsan 125 de 40 agostos pues vale coño dejarlo, que con la tendiditis que va a cojer en el brazo estara una temporada sin escribir, si es que no las pensais, menos mal questoy yo aqui usando mi media neurona

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor chinoac » 09 Feb 2021 18:22

manolosolo escribió:Ya esta de vuelta, y con un nick del año pasado, de cuando usaba dos o tres a la vez, que de casualidad no fue baneado, raro, raro. Supongo que los apuntara en una libreta........ :lol:
Tachan!!!!!.......ahora es............Javo8
A ver cuanto tarda en poner fotos de negros......... :mrgreen:
Saludos.

haber manolosolo, el Cristian es un mal necesario, el pone una idiotez, si, pero lo agusto que te quedas al ponerlo a parir que?, eso no tiene precio :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2021 18:51

Bueno, mas bien es como un grano en el culo, que cuando sale, pues hay que aguantarlo................
Lo bueno del grano, es que tarde o temprano, se ira.........
En realidad, bien podría ser otro mas en el foro, bastante cortito y analfabeto, eso si, si no hiciera tanta apología a cometer delitos, reírse de nuestras leyes y reglamentos, que para bien o para mal, creo que son bastante mejores que los de su Republica Bananera natal, sin olvidarse de que miente mas que habla, y para bordarlo, lo mejor, las fotos de negritos sicarios, que tienen supuestamente una pasta gansa para metralletas guapas, pero no para calzoncillos, esos se los debe comprar su mama.... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

simonettio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ene 2024 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 125 Sniper

Mensajepor simonettio » 19 Feb 2024 13:45

muy buenas, la hatsan 125 viene muy bien a 24 julios, para que quieres más... en mi opinión la Bknight es una pedazo de carabina, en 6,35 es una pasada y muy precisa, mejor que la del 5,5, para ese calibre la black knight se pasa de fuerza en mi opinión, para 5,5 yo me pillaría una cometa fenix y si quieres algo más económico una gamo hpa mi (no la storm) que en 5,5 me hace unas agrupaciones de la leche con los exact jumbo y te viene con bipode y con visor. Lo único que es de polímero pero va de cojones! yo la hatsan la he probado pero me parece muy dura.... otra cosa muy importante ese el gatillo, si es muy duro estás apañado... :clint:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados