Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor APM » 29 Dic 2020 05:52

Buenas, supongo que algunos ya lo sabréis o bien porque lo habréis leido por ahi o por experiencia propia como es en mi caso
Tengo varias Sig Sauer pero en concreto la 320 que usa el cargador de correa no solo no rota bien a veces sino que directamente al disparar el balin al no quedar alineado correctamente con el barril el mismo lo para dejando la marca que veis en la foto aparte de que tambien se ha roto, ya que la pistola funciona bien supongo que la única solución por el momento es comprar otro cargador :x

Sig Sauer tiene muy buenas armas de aire comprimido pero el sistema de correa que tienen para sus cargadores parece no estar perfeccionado del todo pero aun así el concepto es bueno

Imagen
Imagen

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor Sisco1968 » 29 Dic 2020 09:28

Típico de un artículo made in China... :wink:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2096
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor josegun » 29 Dic 2020 20:36

A mí también me ha pasado...y sobre todo cuando abres para recargar y ves que igual dos balines no salieron.
Yo lo tengo con grasa blanca de silicona para que deslice mejor,pero no evita interrupciones.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2096
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor josegun » 29 Dic 2020 20:38

Ah, que se me pasó.Buena aportación, Sisco.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor sejos » 29 Dic 2020 22:25

Gracias por el aviso. Estuve ojeando la Virtus PCP de la marca sig sauer, y justamente ese sistema de corra no me termino de convencer. Ahora veo que estuve en lo cierto.
Gracias de nuevo por el aporte.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso sobre los cargadores de correa de Sig Sauer

Mensajepor Sisco1968 » 30 Dic 2020 09:51

Lo difícil es encontrar un equilibrio entre flexibilidad y duración en el sistema de alimentación sin disparar los costes, cosa difícil...estamos hablando de una pistola de ciento y pico euros
Esta marca también usa ese mismo sistema en las carabinas de CO2, espectaculares y muy vistosas, pero que no deben aguantar muchos cargadores sin romperse al ser de más capacidad que los de pistola
Imagen

De comprarme una pistola de estas, me decantaría antes por el sistema de ruleta giratoria, se compran unas cuantas y se van cambiando, pero el disparador creo que tiene más arrastre y dureza...
En fin...mientras se puedan disfrutar y se puedan conseguir respuestos, pues feliz año... :saluting-soldier:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados