Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 30 Jun 2021 19:10

non_fuyades escribió:Para tí, Socavon, desde mañolandia, recuerdos
IMG_20210630_182312.jpg


No creo conocer la foto, pero mi nieta nació en Zaragoza, y tengo familia en Jaca, los visito bastante :D

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor non_fuyades » 30 Jun 2021 19:30

Coime, que es de tu pueblo; casi al final del paseo del muro.
Estoy por aqui de vacaciones

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 30 Jun 2021 19:41

Yo no soy culo moyau, esi ye Playu, yo soy de Mieres pero voy Xixon a mollar el culo :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 30 Jun 2021 19:42

El Adm nos va advertir por poluar el Foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor non_fuyades » 30 Jun 2021 19:48

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 20 Jul 2021 18:47

socavon escribió:No creo que tenga suerte, a partir del 1 julio se paga por todo, si o si, mismo menos de 22€ se paga el IVA, es para toda la UE, bueno a no ser que el chino te lo cobre el y lo pague luego a la UE.
Buen dia


Pues oye soy afortunado. Hoy acabo de recibir la vector optic paragon 5x15 50 (que por cierto menuda calidad de imagen para lo que vale, es acojonante) y eso del si o si que decias en mi caso ha sido no y no! :birra^:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2021 19:39

playu72 escribió:
socavon escribió:No creo que tenga suerte, a partir del 1 julio se paga por todo, si o si, mismo menos de 22€ se paga el IVA, es para toda la UE, bueno a no ser que el chino te lo cobre el y lo pague luego a la UE.
Buen dia


Pues oye soy afortunado. Hoy acabo de recibir la vector optic paragon 5x15 50 (que por cierto menuda calidad de imagen para lo que vale, es acojonante) y eso del si o si que decias en mi caso ha sido no y no! :birra^:


a que bien
es raro encontrar una opinión contraria a la tuya sobre los vector optics
por lo del IVA aliexpress pues me vino una compra que hice antes del 01 de julio y si paso por aduanas
pero cual fue mi sorpresa solo tuve que pagar el iva de la compra en ADT POSTALES 1,31 pago con tarjeta

hice otras compras después del 01 de julio aliexpress me cobro el IVA y dos me están esperando en CORREOS
de hecho ahora mismo me doy cuenta que el que pague 1,31 de IVA a ADTPOSTALES me tarda mas que los que aliexpress me cobro el IVA
así que te cobre el iva aliexpress es mejor por que tarda menos en llegar

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 20 Jul 2021 19:47

Yo es que no lo pille en aliexpress, lo pille aqui https://vector2007.com/ y le dije al chino que no declarase mas de 20 usd cosa que hizo sin mas preguntas lo que me hace suponer que es habitual en ellos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2021 19:52

playu72 escribió:Yo es que no lo pille en aliexpress, lo pille aqui https://vector2007.com/ y le dije al chino que no declarase mas de 20 usd cosa que hizo sin mas preguntas lo que me hace suponer que es habitual en ellos.


puede que te lo mandaran por POLONIA que esta en la EU y el IVA ya te lo cobraron en el precio
de hecho los visores que le compres a ellos casi todos el envió es desde Polonia

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 20 Jul 2021 19:59

YUNK escribió:
playu72 escribió:Yo es que no lo pille en aliexpress, lo pille aqui https://vector2007.com/ y le dije al chino que no declarase mas de 20 usd cosa que hizo sin mas preguntas lo que me hace suponer que es habitual en ellos.


puede que te lo mandaran por POLONIA que esta en la EU y el IVA ya te lo cobraron en el precio
de hecho los visores que le compres a ellos casi todos el envió es desde Polonia

un saludo
:birra^:

Pues dos que les compre dos que vinieron de china y eso se sabe por los trackings. Y en cuanto lo del iva... el precio de la web es lo que pague (hace tres-cuatro semanas hubo una ofertaza en ese visor por el que pague 165 dolares) Que ahi esta el iva? fenomenal. Que no lo esta? afortunado.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 20 Jul 2021 20:22

playu72 escribió:
YUNK escribió:
playu72 escribió:Yo es que no lo pille en aliexpress, lo pille aqui https://vector2007.com/ y le dije al chino que no declarase mas de 20 usd cosa que hizo sin mas preguntas lo que me hace suponer que es habitual en ellos.


puede que te lo mandaran por POLONIA que esta en la EU y el IVA ya te lo cobraron en el precio
de hecho los visores que le compres a ellos casi todos el envió es desde Polonia

un saludo
:birra^:

Pues dos que les compre dos que vinieron de china y eso se sabe por los trackings. Y en cuanto lo del iva... el precio de la web es lo que pague (hace tres-cuatro semanas hubo una ofertaza en ese visor por el que pague 165 dolares) Que ahi esta el iva? fenomenal. Que no lo esta? afortunado.


pueden venir de china sin problemas
pero entran por POLONIA por el iva es mas bajo por ahí
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 20 Jul 2021 20:32

YUNK escribió:
playu72 escribió:
YUNK escribió:
puede que te lo mandaran por POLONIA que esta en la EU y el IVA ya te lo cobraron en el precio
de hecho los visores que le compres a ellos casi todos el envió es desde Polonia

un saludo
:birra^:

Pues dos que les compre dos que vinieron de china y eso se sabe por los trackings. Y en cuanto lo del iva... el precio de la web es lo que pague (hace tres-cuatro semanas hubo una ofertaza en ese visor por el que pague 165 dolares) Que ahi esta el iva? fenomenal. Que no lo esta? afortunado.


pueden venir de china sin problemas
pero entran por POLONIA por el iva es mas bajo por ahí


No pongo en duda lo que dices en absoluto, solo quiero decirte que en mi caso concreto en este ultimo visor vino directamente de China a España sin pasar por ningun lado o al menos eso es lo que dice el tracking.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 21 Jul 2021 20:33

Pues nada contento por ti :D . La única cosa buena es que hasta 150€ no debes hacer la DUA en España, solo el IVA, no importa de donde venga de fuera de la UE.
Al final es que decían que era frenar las exportaciones Chinas y los que pagamos somos nosotros, riendo estarán los Chinos, así que estrujando un poco mas el limon con un cuento Chino se van embolsar unos 8 MM de €. :birra^:

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2021 20:44

socavon escribió:Pues nada contento por ti :D . La única cosa buena es que hasta 150€ no debes hacer la DUA en España, solo el IVA, no importa de donde venga de fuera de la UE.
Al final es que decían que era frenar las exportaciones Chinas y los que pagamos somos nosotros, riendo estarán los Chinos, así que estrujando un poco mas el limon con un cuento Chino se van embolsar unos 8 MM de €. :birra^:


aun que compres un visor con un precio superior a 150 euros VECTOR OPTICS te cobra también el iva

aun asi me llegaron tres pedidos uno lo hice antes del 01 de julio
y los otros dos después de 01 de julio
el de antes de del 01 de julio no hice adtpostales solo me cobro el IVA cero tasas de tramitación de iva
y los otros dos de los pedidos de después del 01 de julio llegaron aun mas rápido con iva pagado

el que no quiera comprar en aliexpress pues que no compre
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 21 Jul 2021 20:50

y dos pedidos uno de EEUU y otros de RUSIA lo mismo parga solo iva y uno de lo pedidos es de casi 200 euros y solo iva cero tasas de aduanas ni aranceles aduaneros
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Ago 2021 15:23

En AliExpress llevo un tiempo viendo la marca "Victorpics" que parecen modelos antiguos de Vector Optics con algunos cambios...¿Es como la marca blanca de Vector Optics?

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor YUNK » 23 Ago 2021 22:52

Zhunter-1 escribió:En AliExpress llevo un tiempo viendo la marca "Victorpics" que parecen modelos antiguos de Vector Optics con algunos cambios...¿Es como la marca blanca de Vector Optics?


te va hacer gracia pero es un vendedor o fabricante o las dos cosas que se ""aprovecha"" de lo conseguido por VECTOR OPTICS y le pusieron el nombre parecido para que la gente se confunda
vamos una marca pirata

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Ago 2021 20:35

Jajaja...que fuerte, hasta entre ellos se copian :shock:

Pues la verdad es que pensaba q se trataba de una segunda marca de la Vector Optics, pero tiene más sentido lo que dices...y siendo así me da más desconfianza


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados