Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 11 Dic 2020 10:30

Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas y ya me lo han parado en la aduana, como se que bastante gente de por aqui tiene visores de esta marca queria preguntaros como cojoo*** hacéis cuando os lo paran en la aduana, porque al enviarlo con dhl o fedex siempre lo paran, ami el chino me da una factura por valor de 100 dolares cuando el visor vale 265, le digo que si en el paquete ellos han metido la factura real me van a pillar en la aduana y me van a meter un paqueton, en fin, tengo falsificado el extracto del banco por valor de 85 y pico que es el equivalente en euros a los 100 dolares de la factura del chino y que es lo que tendria que entregar en aduanas. Osea estoy en un lio tremendo por eso recurro a vuestra sabiduría.
Saludos y gracias de antemano a todos que aportais al foro vuestros conocimientos y que algunos solo podemos callar y leer.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Yolindris » 11 Dic 2020 10:43

JuanMonte escribió:Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas y ya me lo han parado en la aduana, como se que bastante gente de por aqui tiene visores de esta marca queria preguntaros como cojoo*** hacéis cuando os lo paran en la aduana, porque al enviarlo con dhl o fedex siempre lo paran, ami el chino me da una factura por valor de 100 dolares cuando el visor vale 265, le digo que si en el paquete ellos han metido la factura real me van a pillar en la aduana y me van a meter un paqueton, en fin, tengo falsificado el extracto del banco por valor de 85 y pico que es el equivalente en euros a los 100 dolares de la factura del chino y que es lo que tendria que entregar en aduanas. Osea estoy en un lio tremendo por eso recurro a vuestra sabiduría.
Saludos y gracias de antemano a todos que aportais al foro vuestros conocimientos y que algunos solo podemos callar y leer.


Ya lo has dicho todo...

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 11 Dic 2020 12:16

Es lo que dices pero no me gusta ir con esas por las consecuencias que pueda tener, el chino te lo da todo falsificado y claro... Habra quien lo haga, por eso lo pregunto, por si vosotros haceis lo mismo

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Jabril » 11 Dic 2020 12:33

Puedes sacar lo bueno de la lección, a la próxima compra procura no seleccionar el envío por dhl ni fedex, pues estas empresas siempre pasan los envíos por aduana, lo mejor es dejar que los envíos sean por el medio de transporte de Ali, que normalmente siempre te llega por Correos. De todas formas, creo que Aduanas se basa en lo declarado por el vendedor, que suele ser lo que dices en tu post, o sea, siempre mucho menos del importe. Suerte

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 11 Dic 2020 13:36

Cuando compres algo de valor en Ali, y quieres tener la suerte de no pagar en aduana, lo mejor Post NL, en Schiphol no miran mucho lo que entra en transito.
Saludos y buen dia

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mickel » 11 Dic 2020 15:07

Ahora la solucion es pagar, para mi tienes dos opciones que te lo envien por correo ordinario y te llega cuando te llega o buscas un chino que tenga almacen en Rusia, Polonia...
Suerte compañero

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Tapeniaque » 11 Dic 2020 15:56

Para el que NO LO SEPA...........y a colación de este incidente de aduanas.
Adjunto enlace para el año próximo a partir del 1 de enero, ya que todo cambia.Aun así el comercio chino ya se buscará las vueltas para no perder mercado.

https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva ... hina-2021/

Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor alexis8 » 11 Dic 2020 18:06

Hombre yo lo primero que haría es no difundir en un foro público supuestos delitos así a la ligera.......
Por otra parte,si pides productos y que te los manden por DHL UPS etc etc te los paran si o si,no es que te los paren es que esas compañías directamente los llevan a aduanas porque ellos cobran comisión por el papeleo etc
Siempre el método de envío por correos
Por otra parte ,intentar mirar entre todas las tiendas de Aliexpress si tienen envío rápido, a veces pone envío en 3 días o 5 etc,eso es porque tienen almacén en Europa ya sea en España o en otra parte de Europa, yo compré un Discovery hace poquito también de oferta y me llegó en 4 días a precio de chino
Por otra parte también te digo que vector ya se está vendiendo en España a precios muy competitivos.
Tapeniaque,en mi caso nunca me han mandado ningún producto con un coste menor en la factura o como regalo etc,si efectivamente eso se va a controlar mucho más,pero va a seguir siendo en lo referente a DHL UPS etc etc, logística mente correos no tiene la capacidad de hacer eso y aduanas tampoco,simplemente colapsaría el sistema,no te digo que ahora paren más aleatoriamente,pero eso de que van a parar todos y pagar el IVA no es viable

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 11 Dic 2020 18:16

Buenas a mi me lo mandaron por post nl y me lo han parado pero le estoy solicitando la factura a vector y no me la han mandado
Pero me han dicho que últimamente correos andá parando más paquetes

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JJWinchester » 11 Dic 2020 20:50

El problema no es sólo el pago del IVA, sino que además hay que pagar la gestión de aduanas, que cobra el transportista. Cuando hace muchos años compraba algunas cosas por eBay desde los EEUU, solían ser cerca de 20 € más. Ahora no sé como andará.

De todos modos, eso de los 22 € no lo conocía, pero lo que yo tengo entendido es que a fecha de hoy los que superan 100 € los paran siempre. Es posible que entre 22 y 100 el control sea aleatorio. En cualquier caso, y aparte del cambio legal, lo peor para nosotros es que el rumor corre de que se va a informatizar de forma avanzada el proceso, que hoy tiene aún una carga importante manual. Eso va a hacer que prácticamente se puedan controlar todos los envíos. Entre una cosa y otra, nos dará igual comprar a un importador o hacerlo a los chinos.

Yo mismo he comprado hace unos días un visor, y lo he hecho a una armería on-line española. Sumando al precio chino el 21% y el coste del agente de aduanas, no me valía la pena arriesgarme a problemas de garantía, devoluciones, etc. Yo particularmente creo que no compensa.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor non_fuyades » 11 Dic 2020 21:02

Me pasa lo mismo, después de mirar los Vector y los Discovery...
Me decidí por un Airmax, comprado en Portugal más barato que su equivalente de esas marcas compradas en China; y recibido más rápido.
Con garantía de aquí.
Estaba cansado de algunos visores baratos que al final resultan caros.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 11 Dic 2020 21:35

Otra opción con los vector y muchas veces al mismo precio que ALI es pedirlo a francia...lo único extra son 28 eur de portes. Yo lo compre ahí y en 4 dias en casa


https://optyss.fr/12-instruments

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 11 Dic 2020 21:52

Yo lo pedí el 11 del 11 el continental y me salía por 183€
Pero me temo que ahora me saldrá más caro

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 11 Dic 2020 21:54

El visor el de 1-6x24

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor leinad_divad » 12 Dic 2020 01:39

Quebracho escribió:Otra opción con los vector y muchas veces al mismo precio que ALI es pedirlo a francia...lo único extra son 28 eur de portes. Yo lo compre ahí y en 4 dias en casa


https://optyss.fr/12-instruments


O en España, y sin gastos de envío.
https://unpocodeoxido.com/armeria-y-complementos-1/visores/visores/vector

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor fedello » 12 Dic 2020 02:58

Por un poco mas lo compras en España, con garantìa efectiva y la conciencia limpia de no defraudar.
Y suerte no quedarte sin el...en mi infancia recuerdo que te paraban el coche en aduana, te lo vaciaban todo y se quedaban los chorizos, el aguardiente, el vino...etc

Te ponian la multa y pa casa.
Y por supuesto lo comerìan ellos luego. Sin conservante y de calidad.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 08:40

En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 10:21

Quebracho escribió:En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON


En toda la UE, IVA 21%, aranceles, impuesto de sociedades 30% ?, gastos comercio, beneficio comerciante, gastos de envió, garantía mas o menos buena 400 €.
En China, sin IVA, impuestos ilusorios, prima a l'exportacion, facilidades para el transporté, chino trabaja siempre contento por bolas, garantía a prueba de terremoto, 300€, con numero participación en control d'aduana.
Saludos y buen dia


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados