Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 24 Feb 2021 21:17

Yo he pedido 4 visores y 5 puntos rojos y hasta ahora no me habian parado ninguno y el más caro es el que me pararon pero si lo tiene la tienda francesa por solo le suben los portes

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 25 Feb 2021 11:13

Lo mio tambien fue mala suerte.
El año pasado pille un marksman 3,5-10x 44 y aduanas. No recuerdo exactamente cuanto fue la gracia pero entre el 21% de iva los aranceles y lo que me cobraron los de (creo que fue fedex), mas o menos 50 euros. El visor cojonudo (a ver no confundirse, cojonudo por lo que cuesta, no comparable a un visor bueno de verdad), montado en una hw97 aguanta hasta hoy. Lo malo el ajuste paralax que es a partir de 15 etros, digo lo malo en mi caso, puesto que el pasillo de casa es mas pequeño y no enfoca todo lo bien que me gustaria, pero para exteriores bien, nitido y con una reticula que verdaderamente es una maravilla lo finita que es.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2021 11:25

Pero porque no los compráis en España que están a precios muy decente?

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 25 Feb 2021 20:33

hola buenas noches ,en mi caso me compre un discovery por aliexpress en tienda oficial,me tardo en llegar unos 25 dias,por correos, ningún problema de aduanas ,ademas decir que el visor es un vt-3 4x16x44 ffp 182 euros,lo recomiendo para carabinas cortas ya que es pequeño y pesa poco,buena nitidez a 16x y con poca luz,para tiro informal ,y diversion,saludos

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 25 Feb 2021 22:11

Joer, habia escrito pero veo que no se ha publicado, os cuento, el visor me llegó hace un mes aprox, como me imaginaba me pegaron EL SABLAZO, de los 260 y algo que valia el visor me clavaron unos ciento y pico de tasas e impuestos de la tramitación de la importación. Una y no mas, porque cuando lo vi con semejante descuento flipe, valia 440 y con cupones y demas se quedo casi 200 euros mas barato pero claro... Quebraderos de cabeza con los señores de adt postales, que hasta ellos se hacen la picha un lio porque no saben ni los estados del envio, ni los actualizan en la web, en fin, llamandolos cada 2 o 3 dias porque les mande la documentación y va y me dicen que no les llega que noseque que nosecuantos.
Para los interesados y proximos en hacer tramites de este tipo comprando por aliexpress, pensarlo bien antes de comprar, en gastos, en tiempo, solo os lo recomiendo si lo que vayais a comprar solo esta disponible en otro pais de la UE, si tienes la posibilidad de comprarlo en España o dentro de la UE compralo aqui y aunque pagues mas es merecido.
Con una experiencia se aprende, una y no mas.
Saludos y gracias a todos los que me aconsejais

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Zhunter-1 » 02 Abr 2021 12:26

Yo compré durante la campaña del 11/11 un visor en AliExpress. Me lo pararon en aduanas y a los 88€ que me costó tuve que pagar 22€ de aranceles de importación (pq lo tramite directamente con Hacienda y no con ADT, que si no hubiese sido mucho más).

Envié el documento de levante a ADT el 28/02/21 (en cuanto lo tuve) y el visor me lo entregaron este martes 30/03/21, casi un mes después, previa llamada (q a saber lo q me costará pq me tuvieron 4 minutos de reloj explicándome mis derechos de protección de datos mediante un mensaje grabado) y obertura de una reclamación.

Además en el momento de recogerlo en la oficina, tuve q abonar en metálico (pq con tarjeta no se puede ya que dicen q ADT es externo a correos) unos 5'6 o 5'9€ en concepto de gestión.

Mi consejo es si algo os lo para Aduanas, tramitarlo directamente con Hacienda. ADT es una empresa privada mediante la cuál Correos (que es su propietaria) cobra lo que quiere, ya que para el cálculo de las tasas a abonar (aplicar el 21% IVA) tiene en cuenta tanto el valor del producto comprado y los gastos de envío (que si es gratis ponen ellos un valor) y además te cobran un pico por gastos de gestión (podéis ver vídeos sobre ello en youtube).

Además su plataforma web no funciona correctamente (yo llevaba desde el 15/03/21 intentando contactar con ellos mediante su formulario de contacto) y algún conocido h atenido que acabar aportando la documentación mediante certificado o burofax (no recuerdo lo que me dijo), lo cuál cuesta también dinero.

A mí se me han quitado las ganas de volver a hacer este tipo de trámites, pq además la web de Hacienda tampoco es demasiado practica e intuitiva, pero si los precios de AliExpress + tasas aduanas son muy inferiores a los que se pueden conseguir en la UE, lo volveré a hacer.

Dicho todo esto, podéis indicarme cuál es la web de vector optics en Portugal dela que habéis hablado? Gracias :wink:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 05 Abr 2021 13:33

A partir de julio hay cambio de normativa y habrá que pagar el iva en TODOS los pedidos de aliexpress, luego si pasa de cierto valor habrá que pagar además los aranceles como hasta ahora.
Por lo visto hay ya gente que hizo pedidos y tiempo después ha recibido una notificación de hacienda pidiéndoles la documentación y exigiendoles el pago...https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
Esperemos a ver como implementan aquí el sistema...en teoría pagarás el iva y aranceles al momento de comprar, según dicen, porque vaya odisea la del compañero para un visor de 88 euros. Si estás acostumbrado a hacer trámites online con el certificado digital, vale... :roll:

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 05 Abr 2021 16:24

Sisco1968 escribió:A partir de julio hay cambio de normativa y habrá que pagar el iva en TODOS los pedidos de aliexpress, luego si pasa de cierto valor habrá que pagar además los aranceles como hasta ahora.
Por lo visto hay ya gente que hizo pedidos y tiempo después ha recibido una notificación de hacienda pidiéndoles la documentación y exigiendoles el pago...https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
Esperemos a ver como implementan aquí el sistema...en teoría pagarás el iva y aranceles al momento de comprar, según dicen, porque vaya odisea la del compañero para un visor de 88 euros. Si estás acostumbrado a hacer trámites online con el certificado digital, vale... :roll:


Eso me pasó a mi sin ir mas lejos, compro un adaptador de mp3 para el coche en amazon marketplace, el vendedor miente y en vez de enviarlo desde europa como lo indicaba en su anuncio lo manda directito desde china y casi un año y medio después me llega la notificación de aduanas para que haga la declaración y pague, lo compré en el 2015 y me lo pidieron a finales de 2016. Menos mal que me dejaron tramitarlo a mi y me pude ahorrar el rejón del gestor.

Yo compro mucho en internet y nunca, nunca compro nada en aliexpress que valga mas de 20€ precisamente por esto, no sale a cuenta si te lo paran en aduanas cualquier ahorro lo vas a perder en iva+aduanas+ "ayuda" de adtpostales, sale mas a cuenta buscar un revendedor en la UE.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 05 Abr 2021 20:56

tudy escribió:
Sisco1968 escribió:A partir de julio hay cambio de normativa y habrá que pagar el iva en TODOS los pedidos de aliexpress, luego si pasa de cierto valor habrá que pagar además los aranceles como hasta ahora.
Por lo visto hay ya gente que hizo pedidos y tiempo después ha recibido una notificación de hacienda pidiéndoles la documentación y exigiendoles el pago...https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
Esperemos a ver como implementan aquí el sistema...en teoría pagarás el iva y aranceles al momento de comprar, según dicen, porque vaya odisea la del compañero para un visor de 88 euros. Si estás acostumbrado a hacer trámites online con el certificado digital, vale... :roll:


Eso me pasó a mi sin ir mas lejos, compro un adaptador de mp3 para el coche en amazon marketplace, el vendedor miente y en vez de enviarlo desde europa como lo indicaba en su anuncio lo manda directito desde china y casi un año y medio después me llega la notificación de aduanas para que haga la declaración y pague, lo compré en el 2015 y me lo pidieron a finales de 2016. Menos mal que me dejaron tramitarlo a mi y me pude ahorrar el rejón del gestor.

Yo compro mucho en internet y nunca, nunca compro nada en aliexpress que valga mas de 20€ precisamente por esto, no sale a cuenta si te lo paran en aduanas cualquier ahorro lo vas a perder en iva+aduanas+ "ayuda" de adtpostales, sale mas a cuenta buscar un revendedor en la UE.

El ahorro y más! . El gasto puede ser gordote...
En el apartado de los aparatos electrónicos la ironía es que el producto es 100% chino en todos los casos, en la caja puede poner por ejemplo "designed in germany" y poner en otro sitio "made in japan" o ni eso. El que te lo vende en la UE lo compra a granel a China y le aplica su márgen comercial, como tiene que ser por supuesto.
Lo de Correos, después de tanto tiempo, también se puede decir que "te la tenía guardada", pero después de tratar con ellos, no me estraña con la infame organización interna que tienen. Increible..
Yo me he ido empapando un pelín en el tema y he encontrado este artículo bastante reciente: https://www.adslzone.net/reportajes/e-c ... tpostales/
Y no veo tanpoco mal que adtpostales te cobre por los trámites lo que crea conveniente, lo que veo nefasto es que no te informe de que tienes la opción de liquidarlo con hacienda...ahorrándote una pasta :clint:

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 05 Abr 2021 21:04

Y no veo tanpoco mal que adtpostales te cobre por los trámites lo que crea conveniente, lo que veo nefasto es que no te informe de que tienes la opción de liquidarlo con hacienda...ahorrándote una pasta :clint:


¿Y como haces eso?, a mi cuando me viene algo de aduana y me lo interceptan, si viene con el valor declarado en la tipica factura/albaran en el tracking veo que ha salido de aduanas al centro logistico de correos y me llega a casa y toca pagar al pagar al cartero lo que tengan a bien cobrarme, generalmente iva+aduana+mordida de adt.

Si no encuentran la factura entonces si te lo piden por carta y ahi puedes tramitar tu el justificante de levante de mercancía y saltarte a adtpostales.

Al menos con paquetes de japón me suele pasar esto, ¿me estoy perdiendo algo?.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 05 Abr 2021 21:22

tudy escribió:
Y no veo tanpoco mal que adtpostales te cobre por los trámites lo que crea conveniente, lo que veo nefasto es que no te informe de que tienes la opción de liquidarlo con hacienda...ahorrándote una pasta :clint:


¿Y como haces eso?, a mi cuando me viene algo de aduana y me lo interceptan, si viene con el valor declarado en la tipica factura/albaran en el tracking veo que ha salido de aduanas al centro logistico de correos y me llega a casa y toca pagar al pagar al cartero lo que tengan a bien cobrarme, generalmente iva+aduana+mordida de adt.

Si no encuentran la factura entonces si te lo piden por carta y ahi puedes tramitar tu el justificante de levante de mercancía y saltarte a adtpostales.

Al menos con paquetes de japón me suele pasar esto, ¿me estoy perdiendo algo?.

Te lo contaré cuando lo haya vivido :lol:
Porque hago como tú, compras de poco valor, las compras gordas prefiero hacerlas aquí, más ventajas y coberturas
en teoría según el artículo que he puesto te llegaría una notificación de adtpostales, si no lo hacen así pues Houston tenemos un problema...si no pagas no hay paquete, se vuelve a correos y si haces nada pierdes toda la compra, porque vete a decir al vendedor chino que no quieres pagar...es problema 100% tuyo ya que estás IMPORTANDO una mercancía
Además lo pone en la web de aliexpress :clint:
Luego hay quien ha recibido la carta de la misma AET, directamente... :roll:
De Japón hace la tira que compré un par de cosas...no se ni donde tengo las facturas :homer:

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mierda_Seca » 25 May 2021 22:50

Sobre adt postales y correos no quiero ni leer nada... Este año me pararon un paquete de 220€ con el envio, de Reino Unido, unas bobinas de alto rendimiento que solo producia una empresa de alli... pague los 85€ de aduanas que me pidieron, y nunca llegó el paquete. Todos se lavan las manos. Mil llamadas, correos, reclamaciones, para nada. Gracias a que pagué con paypal y pude recuperar los 220€ del pedido. Pero los 85€ de aduana no... No vuelvo, no les doy ni un duro mas a esos inutiles. Espero que os sirva y no os pase. :metra:

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 29 May 2021 14:49

Mierda_Seca escribió:Sobre adt postales y correos no quiero ni leer nada... Este año me pararon un paquete de 220€ con el envio, de Reino Unido, unas bobinas de alto rendimiento que solo producia una empresa de alli... pague los 85€ de aduanas que me pidieron, y nunca llegó el paquete. Todos se lavan las manos. Mil llamadas, correos, reclamaciones, para nada. Gracias a que pagué con paypal y pude recuperar los 220€ del pedido. Pero los 85€ de aduana no... No vuelvo, no les doy ni un duro mas a esos inutiles. Espero que os sirva y no os pase. :metra:


Eso me paso a mi también, lo que suele pasar es que al abrir el paquete para inspeccionarlo rompen la etiqueta con la dirección del destinatario, te mandan la cartita, pagas, haces el levante y al pasarselo a correos como ya no hay etiqueta de destinatario no saben que hacer con el y lo devuelven...

El mio tres meses perdido ida y vuelta a ucrania.

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mierda_Seca » 29 May 2021 20:43

tudy escribió:
Mierda_Seca escribió:Sobre adt postales y correos no quiero ni leer nada... Este año me pararon un paquete de 220€ con el envio, de Reino Unido, unas bobinas de alto rendimiento que solo producia una empresa de alli... pague los 85€ de aduanas que me pidieron, y nunca llegó el paquete. Todos se lavan las manos. Mil llamadas, correos, reclamaciones, para nada. Gracias a que pagué con paypal y pude recuperar los 220€ del pedido. Pero los 85€ de aduana no... No vuelvo, no les doy ni un duro mas a esos inutiles. Espero que os sirva y no os pase. :metra:


Eso me paso a mi también, lo que suele pasar es que al abrir el paquete para inspeccionarlo rompen la etiqueta con la dirección del destinatario, te mandan la cartita, pagas, haces el levante y al pasarselo a correos como ya no hay etiqueta de destinatario no saben que hacer con el y lo devuelven...

El mio tres meses perdido ida y vuelta a ucrania.



Si, pero para pagar si que vieron la dirección del destino, menudos espabilaos. Ya uno no compra nada caro por eso mismo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Abil » 29 May 2021 21:01

Si compras en Alienexpres pero lo mandan desde algún país de la UE creo que no hay problema, además te llega rápido.

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 31 May 2021 10:21

Mierda_Seca escribió:Si, pero para pagar si que vieron la dirección del destino, menudos espabilaos. Ya uno no compra nada caro por eso mismo.


Aduanas lo ve bien pero correos no, le dan una caja sin destinatario visible y que se apañen... ese es el problema.

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 31 May 2021 10:25

Abil escribió:Si compras en Alienexpres pero lo mandan desde algún país de la UE creo que no hay problema, además te llega rápido.


Ojo cuidado con esto porque muchas veces mienten como bellacos y lo terminan enviando directo de china y te la comes doblada.

Leed los comentarios (si los hay) y si hay alguna queja de que envían desde china no pidáis a través de ese vendedor porque como tenga rotura de stock en su almacén en la UE te lo va a mandar desde China y te va a joder, eso también me paso a mi pero en el marketplace de Amazon.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Abil » 31 May 2021 20:39

tudy escribió:
Abil escribió:Si compras en Alienexpres pero lo mandan desde algún país de la UE creo que no hay problema, además te llega rápido.


Ojo cuidado con esto porque muchas veces mienten como bellacos y lo terminan enviando directo de china y te la comes doblada.

Leed los comentarios (si los hay) y si hay alguna queja de que envían desde china no pidáis a través de ese vendedor porque como tenga rotura de stock en su almacén en la UE te lo va a mandar desde China y te va a joder, eso también me paso a mi pero en el marketplace de Amazon.


Pues se complica el tema, puede ser estrategia comercial del chino, habrá que aclararlo previamente con el vendedor y que nos asegure que lo va a mandar desde la UE aunque toque esperar. Si te la lía no queda otra que pasar por el aro, no se si lo devolverán al destinatario en caso de que hagas caso omiso a los de aduanas y que Aliexpres te devuelva el dinero.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados