Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 14:40

No entiendo...capturas de que queres?

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 14:50

'' Quebracho''
Pues te voy dar una pista( puede que no sea en tu caso, no se)
En F,B,NL,D, no es difficile abrir una tienda, traer cuatro container venderlos y cuando te reclaman el IVA, cargas sociales etc, lo liquidaron todo, nadie sabe nada de ellos, y ya tienen montando otro tinglado cinco calles mas lejos, con otro nombre y el mismo sistema

Pon el links para ver si todavía existe. gracias

Saludos y buen dia

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 15:10

Hombre puede ser, también

En Francia ahora mismo esta mas barato que en aliexpres, del 2-12 x 50 están sin stock, esto paso antes y repusieron, que fue cuando yo compre

https://optyss.fr/42-vector-optics





Y algunas armerías aca lo tienen a 465 eur :shock:


Última edición por Quebracho el 12 Dic 2020 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 15:11

Alguna mas



Un poco mas barato, 404 eur

https://a-izquierdo.es/visoresparatiro/ ... 0-SFP.html

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Chinchu » 12 Dic 2020 15:30

Aunque me piten los oídos, no voy a poder callarme.

Entiendo perfectamente que la gente se busque la vida, que compre más barato en otros países siempre que sea de forma legal, dentro de la UE o no, pero tener que asistir en este hilo y en otros, que los hay, a "foreros" enseñando a otros o alardeando de cometer irregularidades fiscales, por no llamarlas delitos, es ya el colmo.

Tengo un negocio, compro y vendo dentro y fuera, y siempre declaro mis compras y ventas y pago los impuestos que correspondan. Gracias a los que defraudan, los que no declaran, los de la economía sumergida y extenso etc., vendo menos o simplemente no vendo, y vivo de ello junto con mi familia.

Sé que la cosa está mal, mal para todos, y ese tipo de actitudes ayudan más bien poco.

Y luego nos quejamos.

A los que se quejan de que en España algunos productos son más caros, y tienen razón, les aconsejo que se monten un negocio, que pidan licencias fiscales y municipales, que paguen las tasas y los impuestos, y luego miren a qué precio pueden vender sus productos para primero pagar impuestos y despues dar de comer a sus familias, porque Hacienda está antes de tu necesidad y la de los tuyos, y ya de paso que me digan cómo se les queda la cara cuando se abre un negocio extranjero junto a tí, al que se le dan ventajas fiscales, no paga impuestos durante años y muchas veces los productos que venden son piratas, mientras tu no recibes ayuda alguna.

Simplemente hago recordatorio de un refrán muy antiguo:

"Para pedir, primero hay que cumplir"

Saludos y Feliz Navidad :birra^:

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 12 Dic 2020 16:19

Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Chinchu » 12 Dic 2020 16:43

JuanMonte escribió:Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:


En teoría sólo te pueden aplicar 3 conceptos, porque esto es como lo de las IA.

IVA 21%
Arancel, que tengo entendido es el 8% máximo
Factaje, que es el tiempo que ha estado en aduana y es una cantidad fija diaria.

Yo no estoy en contra de quien se busca la vida de forma correcta, estoy en contra de quien lo hace de forma incorrecta y luego encima se jacta de ello. Yo también he pedido cosas fuera, como particular, pero he asumido que podía darse el caso de que me metiesen gastos aduaneros. El problema está en "algunos" que van dando a entender que si lo haces de tal o cual modo no pasará nada y te aseguro que no es así. No hay seguridad al 100%

Cierto es que hay servicios que miran menos, pero se puede dar el caso de que miren cualquier cosa, y no es cierto que se fíen del valor puesto por el vendedor, no les hagamos tontos, ellos también saben mirar en internet y además tienen sus listados de producto. Es más, como pillen un artículo devaluado por el vendedor y se den cuenta de que la factura no es la que debería, te van a pedir copia de la factura, copia de la página donde lo compraste y copia del movimiento bancario, y entonces te van a aplicar todo lo que puedan, hasta lo que no está escrito; y lo sé porque una vez que quisieron aplicarme un valor exagerado, un pedido que hice de 3 cifras y lo querían multiplicar por cinco. Recurrí y así me lo pidieron, pero cuando vieron el certificado bancario del movimiento real, que solicité al banco y llevaba firma y sello, se tuvieron que apear del burro.

Lo que sí es cierto es que los courrier tipo DHL lo meten todo por aduana, porque tienen unas reglas que así lo exigen.

En cualquier caso, hay que informarse bien antes de comprar, los vendedores de Ali y otras web mienten mucho y no se hacen responsables de nada de lo que pase después, eso si llega el envío, que muchas veces no. Y si te pillan lo mejor es ir de buenas y pagar, pero eso de falsificar documentos que hacen algunos puede tener consecuencias legales muy serias.

En fin, estamos en un país de pícaros, pero en la novela picaresca española el pícaro siempre sale mal parado.

Saludos,

Pd. Un comentario respecto a eso de las garantías de por vida y las generales de dos años. Hay leyes europeas sobre garantías a productos vendidos dentro de países miembros, pero esas garantías no rigen para quien te vende un producto desde fuera de la UE, simplemente porque se las pasan por el arco de triunfo; y un importador europeo no tiene obligación de darte garantía internacional si el producto no ha sido adquirido dentro de la UE, a no ser que el fabricante la cubra. ¿Qué es lo que va a hacer el servicio técnico de la marca si le llevas un visor u otra cosa con supuesta garantía? Lo primero pedirte factura y comprobar que es original o copia, y lo segundo comprobar el número de serie para ver qué garantía le cubre. Si es de fuera y el fabricante no lo cubre, tendrás que contactar con quien lo vendió y decirle que te arregle el problema, y las condiciones no van a ser las de aquí, vas a mandar el producto a tu costa, vas a tener que hacer un documento de salida para aduanas que cuesta dinero, y luego vas a tener que importar el nuevo o el reparado.

Hay que tener muy claro el después para pedir fuera, eso dando por hecho que el producto llegue y lo haga sano y salvo, porque si no puede salir más caro que comprarlo aquí. No es lo mismo pedir un mod que un visor de 500 pavos.
Última edición por Chinchu el 13 Dic 2020 10:42, editado 1 vez en total.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 18:02

Pues nada, lo siento mucho pero la site https://optyss.fr/42-vector-optics es algo rara, pulsa abajo a la derecha para ver donde s'encuentra y veras que no da la situación sobre el mapa.
Pero en caso tengas que reclamar https://www.google.com/maps/place/9+Pla ... d4.1247475 Yssingeaux es un hermoso pueblo, merece darse una vuelta por allí, muy buenas delicatesen, su escuela de pasteleria es muy famosa.
Buen W-K

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor leinad_divad » 12 Dic 2020 18:48

Pues lo dicho, solo con los portes ya te sale mas barato que comprar al frances, y si necesitas algo solo hay que descolgar el telefono, y ahi estan.
https://unpocodeoxido.com/armeria-y-complementos-1/visores/visores/vector

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 13 Dic 2020 10:25

Bueno, generalizando el tema de aliexpress:
Como dice Chinchu, que te llegue, en buen estado y además añado que lo que te llegue sea lo anunciado...porque las reseñas que ponen en las tiendas a veces son de gente que quizás solo se fijan en que mirando por un extremo del visor vean el blanco más grande y la cruceta y poco más, puede ser que lo que recibas sea correcto o puede ser que sea un producto de menos calidad. Y eso contando que la información que te dan es la correcta (paralaje, aumentos, tipo de lente...)
Si tienes un problema te las tienes que ver con un chat, subes unas fotos como pruebas y quedas al criterio de Aliexpress, que puede darte la razón o no...Si la información era vaga no es lo mismo que si era clara y el producto no se corresponde en absoluto. Habrá vendedores honestos y otros más picarescos. Hay que saber separar la paja del grano. Luego está el tema del transporte, que ya es otra historia...
Eso en general, sin entrar en el tema de visores y tal. Con semejante panorama sabiendo esto ahora después de unas cuantas experiencias, no me embarcaría en una compra muy costosa, y si lo hago calcularé como siempre los gastos de aduanas y tendré preparado el dinero para cuando llegue el paquete, se paga y en paz. Yo en su día también por la novedad compré unas cosillas tres visores, y como no soy muy exigente en cuanto al uso que le doy está bien como prueba, ahora los compro más tranquilo aquí o dentro de la comunidad europea por tranquilidad. Pago más pero estoy más tranquilo...si me pasa algo con el vendedor de ali igual me lo como con patatas y no recupero nada...cada cual que haga sus números

Y da igual que te sirvan desde Francia, Holanda...en realidad tu dinero va hacia miles de quilómetros hacia China, una vez que han servido la cantidad x desde ahí, se acabó...levantan el tenderete

No es mi intención pintártelo muy negro, alí está bien para según que cosas, para visores de gama media-baja en su día estuvo bien, pero creo que hay mejores opciones por el tema de garantías

saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2020 10:53

JuanMonte escribió:Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:


En todo caso, te deseamos suerte, no todo tiene que salir mal. Por otra parte, por favor comparte por aquí lo que suceda al final, es bueno para todos conocerlo.

Saludos!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 13 Dic 2020 13:41

Aliexpress una de las cosas que tiene bien es que si haces un pago y en un tiempo el vendedor no te manda la mercancía el pedido automáticamente se cierra y te devuelven el dinero...cuando hay tiendas físicas que haces el pedido y te van dando largas, ni te lo mandan ni te devuelven el dinero, todo son excusas
Luego si hay una tienda que incurre en malas prácticas lo expulsan y si tienes un pedido pendiente aliexpress lo suele cerrar y te devuelve el dinero.

Luego si llega el plazo de entrega (que suelen ser bastante largos y los calculan según la media de cada país redondeando para arriba) y no te ha llegado puedes reclamar, abres lo que se llama una disputa...como en otras tiendas que se precien el vendedor no recibe la pasta de aliexpress hasta que se dé como entregado, por eso es aconsejable hacer un seguimiento y estar pendiente de los plazos...un truquillo es mirar si te deja elegir diferentes tipos de envío, a veces en el los más baratos no hay tracking y en otros pagando un poco más sí y entregas más rápidas

Uno de los problemas? que como hay pícaros que les llegan los pedidos y luego dicen que no los tienen, pues tienes que aportar todas las pruebas que tengas, y ahí dependes de lo serios y competentes que sean los trabajadores de correos por los que pasa el paquete..como en todos los sitios hay gente de varios "pelajes"

Yo he hecho pedidos ahí y de momento no se me ha perdido ninguno...también me han ayudado bastante a localizar algún paquete, eso sí, siempre busco los vendedores con las mejores puntuaciones, de 95% o incluso más, mínimo 92% y que lleven tiempo en aliexpress (un par de años si puede ser) y ahora solo pedidos pequeños, de menos de 100 euros, 300 y pico una vez y también sin problema (en tienda oficial).
Yo tampoco creo que vayas a tener problemas en principio si el vendedor tiene buenas puntuaciones, solo es cosa de informarse bien de como funciona todo esto antes de soltar la pasta

:saluting-soldier:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mate88 » 22 Dic 2020 17:23

Visor pedido el 11/11, me costó 123€. Llegó ayer.
Saludos!
Adjuntos
Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas 120

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 23 Dic 2020 08:52

Ya nos contarás...

un saludo y buenas fiestas :saluting-soldier:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mate88 » 25 Dic 2020 12:21

Hoy he centrado el visor a 50mts y los impactos se ven perfectamente, buscaba algo compacto y estoy muy contento.
Creo que por 123€ no puedo pedir más.
Saludos y feliz navidad!
Adjuntos
Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas 140

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JJWinchester » 15 Ene 2021 14:04

JuanMonte escribió:Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas y ya me lo han parado en la aduana, como se que bastante gente de por aqui tiene visores de esta marca queria preguntaros como cojoo*** hacéis cuando os lo paran en la aduana, porque al enviarlo con dhl o fedex siempre lo paran, ami el chino me da una factura por valor de 100 dolares cuando el visor vale 265, le digo que si en el paquete ellos han metido la factura real me van a pillar en la aduana y me van a meter un paqueton, en fin, tengo falsificado el extracto del banco por valor de 85 y pico que es el equivalente en euros a los 100 dolares de la factura del chino y que es lo que tendria que entregar en aduanas. Osea estoy en un lio tremendo por eso recurro a vuestra sabiduría.
Saludos y gracias de antemano a todos que aportais al foro vuestros conocimientos y que algunos solo podemos callar y leer.


Bueno, un mes después de la "parada en boxes", ¿cómo ha terminado la aventura? ¿Palo gordo, o no muy doloroso? ¿Qué te ha tocado pagar?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Jcvillar » 15 Ene 2021 22:51

A

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Jcvillar » 15 Ene 2021 22:54

alexis8 escribió:Hombre yo lo primero que haría es no difundir en un foro público supuestos delitos así a la ligera.......
Por otra parte,si pides productos y que te los manden por DHL UPS etc etc te los paran si o si,no es que te los paren es que esas compañías directamente los llevan a aduanas porque ellos cobran comisión por el papeleo etc
Siempre el método de envío por correos
Por otra parte ,intentar mirar entre todas las tiendas de Aliexpress si tienen envío rápido, a veces pone envío en 3 días o 5 etc,eso es porque tienen almacén en Europa ya sea en España o en otra parte de Europa, yo compré un Discovery hace poquito también de oferta y me llegó en 4 días a precio de chino
Por otra parte también te digo que vector ya se está vendiendo en España a precios muy competitivos.
Tapeniaque,en mi caso nunca me han mandado ningún producto con un coste menor en la factura o como regalo etc,si efectivamente eso se va a controlar mucho más,pero va a seguir siendo en lo referente a DHL UPS etc etc, logística mente correos no tiene la capacidad de hacer eso y aduanas tampoco,simplemente colapsaría el sistema,no te digo que ahora paren más aleatoriamente,pero eso de que van a parar todos y pagar el IVA no es viable


Buenas Ivan y perdona que pregunte por este hilo he visto lo de que pillates un Discovery te puedo preguntar que modelo fue y que tal te ha ido compi ? Gracias y un saludo carck


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados