Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor non_fuyades » 11 Dic 2020 21:02

Me pasa lo mismo, después de mirar los Vector y los Discovery...
Me decidí por un Airmax, comprado en Portugal más barato que su equivalente de esas marcas compradas en China; y recibido más rápido.
Con garantía de aquí.
Estaba cansado de algunos visores baratos que al final resultan caros.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 11 Dic 2020 21:35

Otra opción con los vector y muchas veces al mismo precio que ALI es pedirlo a francia...lo único extra son 28 eur de portes. Yo lo compre ahí y en 4 dias en casa


https://optyss.fr/12-instruments

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 11 Dic 2020 21:52

Yo lo pedí el 11 del 11 el continental y me salía por 183€
Pero me temo que ahora me saldrá más caro

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 11 Dic 2020 21:54

El visor el de 1-6x24

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor leinad_divad » 12 Dic 2020 01:39

Quebracho escribió:Otra opción con los vector y muchas veces al mismo precio que ALI es pedirlo a francia...lo único extra son 28 eur de portes. Yo lo compre ahí y en 4 dias en casa


https://optyss.fr/12-instruments


O en España, y sin gastos de envío.
https://unpocodeoxido.com/armeria-y-complementos-1/visores/visores/vector

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor fedello » 12 Dic 2020 02:58

Por un poco mas lo compras en España, con garantìa efectiva y la conciencia limpia de no defraudar.
Y suerte no quedarte sin el...en mi infancia recuerdo que te paraban el coche en aduana, te lo vaciaban todo y se quedaban los chorizos, el aguardiente, el vino...etc

Te ponian la multa y pa casa.
Y por supuesto lo comerìan ellos luego. Sin conservante y de calidad.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 08:40

En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 10:21

Quebracho escribió:En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON


En toda la UE, IVA 21%, aranceles, impuesto de sociedades 30% ?, gastos comercio, beneficio comerciante, gastos de envió, garantía mas o menos buena 400 €.
En China, sin IVA, impuestos ilusorios, prima a l'exportacion, facilidades para el transporté, chino trabaja siempre contento por bolas, garantía a prueba de terremoto, 300€, con numero participación en control d'aduana.
Saludos y buen dia

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 13:37

socavon escribió:
Quebracho escribió:En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON


En toda la UE, IVA 21%, aranceles, impuesto de sociedades 30% ?, gastos comercio, beneficio comerciante, gastos de envió, garantía mas o menos buena 400 €.
En China, sin IVA, impuestos ilusorios, prima a l'exportacion, facilidades para el transporté, chino trabaja siempre contento por bolas, garantía a prueba de terremoto, 300€, con numero participación en control d'aduana.
Saludos y buen dia


Buenos dias, repito, yo lo compre en Francia, no en china, dentro de la UE... al mismo precio que estaba en aliexpress,
Supongo que tendrán las mismas cargas tributarias , entonces no entiendo porque acá que me soplan 100 eur mas como minimo....no me parece

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor leinad_divad » 12 Dic 2020 14:06

Quebracho escribió:
socavon escribió:
Quebracho escribió:En España "un poco mas" son 100 eur o mas de diferencia en un visor de casi 300...demasiado.

Por lo menos en las gamas altas CONTINENTAL Y PARAGON


En toda la UE, IVA 21%, aranceles, impuesto de sociedades 30% ?, gastos comercio, beneficio comerciante, gastos de envió, garantía mas o menos buena 400 €.
En China, sin IVA, impuestos ilusorios, prima a l'exportacion, facilidades para el transporté, chino trabaja siempre contento por bolas, garantía a prueba de terremoto, 300€, con numero participación en control d'aduana.
Saludos y buen dia


Buenos dias, repito, yo lo compre en Francia, no en china, dentro de la UE... al mismo precio que estaba en aliexpress,
Supongo que tendrán las mismas cargas tributarias , entonces no entiendo porque acá que me soplan 100 eur mas como minimo....no me parece


Pon ejemplos con capturas por favor.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 14:40

No entiendo...capturas de que queres?

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 14:50

'' Quebracho''
Pues te voy dar una pista( puede que no sea en tu caso, no se)
En F,B,NL,D, no es difficile abrir una tienda, traer cuatro container venderlos y cuando te reclaman el IVA, cargas sociales etc, lo liquidaron todo, nadie sabe nada de ellos, y ya tienen montando otro tinglado cinco calles mas lejos, con otro nombre y el mismo sistema

Pon el links para ver si todavía existe. gracias

Saludos y buen dia

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 15:10

Hombre puede ser, también

En Francia ahora mismo esta mas barato que en aliexpres, del 2-12 x 50 están sin stock, esto paso antes y repusieron, que fue cuando yo compre

https://optyss.fr/42-vector-optics





Y algunas armerías aca lo tienen a 465 eur :shock:


Última edición por Quebracho el 12 Dic 2020 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Quebracho » 12 Dic 2020 15:11

Alguna mas



Un poco mas barato, 404 eur

https://a-izquierdo.es/visoresparatiro/ ... 0-SFP.html

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Chinchu » 12 Dic 2020 15:30

Aunque me piten los oídos, no voy a poder callarme.

Entiendo perfectamente que la gente se busque la vida, que compre más barato en otros países siempre que sea de forma legal, dentro de la UE o no, pero tener que asistir en este hilo y en otros, que los hay, a "foreros" enseñando a otros o alardeando de cometer irregularidades fiscales, por no llamarlas delitos, es ya el colmo.

Tengo un negocio, compro y vendo dentro y fuera, y siempre declaro mis compras y ventas y pago los impuestos que correspondan. Gracias a los que defraudan, los que no declaran, los de la economía sumergida y extenso etc., vendo menos o simplemente no vendo, y vivo de ello junto con mi familia.

Sé que la cosa está mal, mal para todos, y ese tipo de actitudes ayudan más bien poco.

Y luego nos quejamos.

A los que se quejan de que en España algunos productos son más caros, y tienen razón, les aconsejo que se monten un negocio, que pidan licencias fiscales y municipales, que paguen las tasas y los impuestos, y luego miren a qué precio pueden vender sus productos para primero pagar impuestos y despues dar de comer a sus familias, porque Hacienda está antes de tu necesidad y la de los tuyos, y ya de paso que me digan cómo se les queda la cara cuando se abre un negocio extranjero junto a tí, al que se le dan ventajas fiscales, no paga impuestos durante años y muchas veces los productos que venden son piratas, mientras tu no recibes ayuda alguna.

Simplemente hago recordatorio de un refrán muy antiguo:

"Para pedir, primero hay que cumplir"

Saludos y Feliz Navidad :birra^:

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 12 Dic 2020 16:19

Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Chinchu » 12 Dic 2020 16:43

JuanMonte escribió:Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:


En teoría sólo te pueden aplicar 3 conceptos, porque esto es como lo de las IA.

IVA 21%
Arancel, que tengo entendido es el 8% máximo
Factaje, que es el tiempo que ha estado en aduana y es una cantidad fija diaria.

Yo no estoy en contra de quien se busca la vida de forma correcta, estoy en contra de quien lo hace de forma incorrecta y luego encima se jacta de ello. Yo también he pedido cosas fuera, como particular, pero he asumido que podía darse el caso de que me metiesen gastos aduaneros. El problema está en "algunos" que van dando a entender que si lo haces de tal o cual modo no pasará nada y te aseguro que no es así. No hay seguridad al 100%

Cierto es que hay servicios que miran menos, pero se puede dar el caso de que miren cualquier cosa, y no es cierto que se fíen del valor puesto por el vendedor, no les hagamos tontos, ellos también saben mirar en internet y además tienen sus listados de producto. Es más, como pillen un artículo devaluado por el vendedor y se den cuenta de que la factura no es la que debería, te van a pedir copia de la factura, copia de la página donde lo compraste y copia del movimiento bancario, y entonces te van a aplicar todo lo que puedan, hasta lo que no está escrito; y lo sé porque una vez que quisieron aplicarme un valor exagerado, un pedido que hice de 3 cifras y lo querían multiplicar por cinco. Recurrí y así me lo pidieron, pero cuando vieron el certificado bancario del movimiento real, que solicité al banco y llevaba firma y sello, se tuvieron que apear del burro.

Lo que sí es cierto es que los courrier tipo DHL lo meten todo por aduana, porque tienen unas reglas que así lo exigen.

En cualquier caso, hay que informarse bien antes de comprar, los vendedores de Ali y otras web mienten mucho y no se hacen responsables de nada de lo que pase después, eso si llega el envío, que muchas veces no. Y si te pillan lo mejor es ir de buenas y pagar, pero eso de falsificar documentos que hacen algunos puede tener consecuencias legales muy serias.

En fin, estamos en un país de pícaros, pero en la novela picaresca española el pícaro siempre sale mal parado.

Saludos,

Pd. Un comentario respecto a eso de las garantías de por vida y las generales de dos años. Hay leyes europeas sobre garantías a productos vendidos dentro de países miembros, pero esas garantías no rigen para quien te vende un producto desde fuera de la UE, simplemente porque se las pasan por el arco de triunfo; y un importador europeo no tiene obligación de darte garantía internacional si el producto no ha sido adquirido dentro de la UE, a no ser que el fabricante la cubra. ¿Qué es lo que va a hacer el servicio técnico de la marca si le llevas un visor u otra cosa con supuesta garantía? Lo primero pedirte factura y comprobar que es original o copia, y lo segundo comprobar el número de serie para ver qué garantía le cubre. Si es de fuera y el fabricante no lo cubre, tendrás que contactar con quien lo vendió y decirle que te arregle el problema, y las condiciones no van a ser las de aquí, vas a mandar el producto a tu costa, vas a tener que hacer un documento de salida para aduanas que cuesta dinero, y luego vas a tener que importar el nuevo o el reparado.

Hay que tener muy claro el después para pedir fuera, eso dando por hecho que el producto llegue y lo haga sano y salvo, porque si no puede salir más caro que comprarlo aquí. No es lo mismo pedir un mod que un visor de 500 pavos.
Última edición por Chinchu el 13 Dic 2020 10:42, editado 1 vez en total.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 18:02

Pues nada, lo siento mucho pero la site https://optyss.fr/42-vector-optics es algo rara, pulsa abajo a la derecha para ver donde s'encuentra y veras que no da la situación sobre el mapa.
Pero en caso tengas que reclamar https://www.google.com/maps/place/9+Pla ... d4.1247475 Yssingeaux es un hermoso pueblo, merece darse una vuelta por allí, muy buenas delicatesen, su escuela de pasteleria es muy famosa.
Buen W-K


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados