Klar puncher knight o fx impact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Klar puncher knight o fx impact

Mensajepor Angelmanu » 29 Nov 2020 19:57

Para empezar saludaros a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo y al final me decidido a registrarme y así poder compartir mis experiencias también.
Bueno al grano jeje
Tengo una klar puncher knight la que se le pueden cambiar los calibres y para lo que yo buscaba creo que me quedado corto.
Me gusta tirar a 100 metros o más si se pudiera jeje
Hoy he estado tirando con 4.5 que es el que más me gusta y las latas les pego las cajas de balines sin problemas y algún tapón de botella con varios tiros también pero mi problema es que para tirar a esa distancia la botella ha de estar a menos de 150 pqsi la tengo cargada de aire a tope no llega a esa distancia.
Me pregunto si será pq no trae regulador si es x la carabina o es que necesito una mejor como la fx ???
Muchas gracias de antemano x aconsejarme.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Klar puncher knight o fx impact

Mensajepor Angelmanu » 30 Nov 2020 18:06

Gracias Makarov pero déjate de calibres gordos que no quiero matar a nadie jajaja.
Puede que sea eso no lo se la verdad pero comprar una carabina nueva y andar así es triste de narices x decirlo suave jeje. Ya se la llevaron pq perdía aire y me cambiaron juntas otro día me quedé con el cerrojo que no corría se atascó..... una joya de cacharro vaya.
Los pobres gastamos 2 veces 1 lo barato y cuando se rompe al día siguiente lo caro jajaja
Así que ahora ando que si me pillo fx impact o me jodo y me aguanto

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Klar puncher knight o fx impact

Mensajepor alexis8 » 01 Dic 2020 08:02

Bienvenido compañero
Tu carabina no está mal,pero se te queda corta para esas distancias en todos los sentidos.
La impact es una gran plataforma y va muy sobrada para esas distancias,tienes también las Rti Prophet que es una opción muy interesante,otra opción muy interesante es la toro de LoboAirguns,una pasada para larga distancia
Mirate mi canal si te apetece
https://www.youtube.com/c/TrojanAirguns

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Klar puncher knight o fx impact

Mensajepor Angelmanu » 01 Dic 2020 22:28

Hola alexis.
Que sorpresa jeje ya he visto muchos videos tuyos eres un máquina jeje
La toro la veo un mostrenco de cacharro aunque me sorprendió el día que vi tu video jeje
La rti no la conocía así que voy a indagar
Como la ves comparada con la fx ??? Vale la pena pagar esa diferencia ,??? Yo de estética me encantan.
Mis calibres serían 177 y 22 no me mola tirar obuses.
Deberían de dejar probar las carabinas antes de comprarlas jeje.
X cierto a mi kral se le puede hacer algo para que conforme se gasta el aire el tiro no se suba y sea homogéneo con bombona llena o vacía???
Siento tanta pregunta pero no tiene ni un año y ya pienso en cambiarla que creo que me equivoque :zombie1:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados