Campos de tiro en Madrid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Campos de tiro en Madrid

Mensajepor tudy » 17 Sep 2020 10:38

Buenas,

Quiero iniciarme en el tiro con aire comprimido y me ha surgido la duda de donde puedo practicar con seguridad, he estado revisando la lista de campos de tiro de la web y no estoy seguro de en cuales te dejan tirar con carabinas pcp, revisando la lista de campos y rebuscando en el foro veo que en muchos campos o no dejan, o solo dejan a 10m como máximo o no aclaran nada.

También me gustaría saber si hay campos que puedas usar sin tener que federarse (ahora para empezar quizá sea un poco costoso, mas adelante no me importaría....), no me importa tener que pagar por usarlo unas horas, al menos de momento hasta que le coja el callo.

A parte de los dos campos gestionados por la AZCFT ¿que mas opciones hay por la comunidad de Madrid?.

Gracias por vuestra ayuda.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor Jabril » 17 Sep 2020 13:28


Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor tudy » 17 Sep 2020 19:27

Jabril escribió:Aquí tienes información
https://clubdetiro555.es/preguntas-frecuentes


Gracias por la info, uno mas para revisar.

Por cierto, hablando de la AZCFT ¿sabeis si tienen algún email al que escribirles para pedirles información?, les he escrito a través del formulario de su web pero no estoy del todo seguro de que haya llegado bien mi consulta, me dió error un par de veces...

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor FoKingIrish » 19 Sep 2020 09:05

tudy escribió:
Jabril escribió:Aquí tienes información
https://clubdetiro555.es/preguntas-frecuentes


Gracias por la info, uno mas para revisar.

Por cierto, hablando de la AZCFT ¿sabeis si tienen algún email al que escribirles para pedirles información?, les he escrito a través del formulario de su web pero no estoy del todo seguro de que haya llegado bien mi consulta, me dió error un par de veces...

Sí me das tu número de teléfono te mando por WhatsApp el número del presidente para que te pongas en contacto con él. Te he intentado mandar un privado pero como acabas de registrarte en el foro no me deja...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor tudy » 19 Sep 2020 11:36

Buenas,

Mi teléfono es *******, gracias por tu ayuda.
Última edición por tudy el 21 Sep 2020 09:34, editado 1 vez en total.

Lilipuff
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2018 20:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor Lilipuff » 19 Sep 2020 23:01

Hooola!
Leyendo las preguntas frecuentes me surge una duda,
Para ser socio del club es necesario estar federado??
625€ por la federación me parece una auténtica pasta.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor Jabril » 19 Sep 2020 23:13

Lilipuff escribió:Hooola!
Leyendo las preguntas frecuentes me surge una duda,
Para ser socio del club es necesario estar federado??
625€ por la federación me parece una auténtica pasta.


625€ ??? , pasada? no, una provincia más, eso es un auténtico robo, infórmate mejor por que federarte tiene que costarte menos de 100 €

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor FoKingIrish » 20 Sep 2020 10:58

Para el campo de tiro de La Cabrera, que pertenece a la AZCFT no hace falta estar federado, pues es de una asociación. Y en caso de que hubiese que federarse las tasas anuales me parece que rondan los 50€ ya que el FT pertenece a la federación de caza.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor thais » 20 Sep 2020 20:48

tudy escribió:
Jabril escribió:Por cierto, hablando de la AZCFT ¿sabeis si tienen algún email al que escribirles para pedirles información?, les he escrito a través del formulario de su web pero no estoy del todo seguro de que haya llegado bien mi consulta, me dió error un par de veces...


Hola Tudy:

Siento mucho leer lo que pones en cuanto a la AZCFT.

Te comento, en el campo de La Cabrera se puede tirar en la modalidad de: field target, huntig y pachanga, es decir; puedes tirar hasta 50 metros y tirar a lo que pongas tú y luego recojas. El campo de Brunete actualmente no se puede tirar, pues el convenio que paso el Ayuntamiento de dicho pueblo es de juzgado de guardia y los socios no lo han querido y, mientras se soluciona si es que tiene solución, no se puede tirar.

La dirección de correo de la Asociación es: azonacentroft@gmail.com o al menos esa es una de las que se manejaba hace un par de años. No obstante, si te han facilitado el teléfono del presidente, tal vez a estas horas ya tengas solventadas tus dudas.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor tudy » 20 Sep 2020 21:51

thais escribió:
tudy escribió:
Jabril escribió:Por cierto, hablando de la AZCFT ¿sabeis si tienen algún email al que escribirles para pedirles información?, les he escrito a través del formulario de su web pero no estoy del todo seguro de que haya llegado bien mi consulta, me dió error un par de veces...


Hola Tudy:

Siento mucho leer lo que pones en cuanto a la AZCFT.

Te comento, en el campo de La Cabrera se puede tirar en la modalidad de: field target, huntig y pachanga, es decir; puedes tirar hasta 50 metros y tirar a lo que pongas tú y luego recojas. El campo de Brunete actualmente no se puede tirar, pues el convenio que paso el Ayuntamiento de dicho pueblo es de juzgado de guardia y los socios no lo han querido y, mientras se soluciona si es que tiene solución, no se puede tirar.

La dirección de correo de la Asociación es: azonacentroft@gmail.com o al menos esa es una de las que se manejaba hace un par de años. No obstante, si te han facilitado el teléfono del presidente, tal vez a estas horas ya tengas solventadas tus dudas.

Saludos y suerte.


Vaya, justo el de Brunete era el que me pillaba cerca de casa... vaya suerte tengo.

Gracias por la info, todavía no tengo el teléfono del presidente, como soy nuevo los moderadores tienen que revisar mis respuestas antes de que aparezcan publicadas y la que le mandé a FoKingIrish el sábado a medio día a sido publicada hoy por la tarde y supongo que no ha visto el mensaje todavía.

Voy a probar con el email a ver que tal. gracias.

EDIT: Ya he conseguido contactar con ellos, gracias por la info, el correo electrónico funciona y el formulario web también ya que también me han respondido desde ahí, mis disculpas por la barrila que estoy dando a todo el mundo...

Shadows
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2023 13:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor Shadows » 23 Dic 2023 22:13

Hola,
Siento reflotar el tema de hace 3 años, pero ¿alguien sabe si el campo de tiro de la Cabrera sigue operativo?
El formulario de contacto no funciona
Gracias!

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campos de tiro en Madrid

Mensajepor tudy » 26 Dic 2023 12:47

Shadows escribió:Hola,
Siento reflotar el tema de hace 3 años, pero ¿alguien sabe si el campo de tiro de la Cabrera sigue operativo?
El formulario de contacto no funciona
Gracias!


Si,sigue funcionando, si no funciona el formulario prueba a escribir directamente a infosocios@czcft.es.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados