Visor zasdar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zasdar

Mensajepor Orolopo » 09 Nov 2022 12:50

Abil escribió:De los Zasdar no te puedo decir nada. Vector Optics tengo varios, Cerato, Veyron y Marsmack; es la gama baja de Vector, para mí la relación calidad precio es muy buena, creo que es lo mejor que tengo. Con el 11.11 están a muy buen precio. El Marsmack tiene la retícula muy fina.

Tenía entendido que el top de gama en vector es el continental pero que luego le seguía el marksman.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zasdar

Mensajepor Abil » 09 Nov 2022 22:02

Tampoco estoy muy puesto en el tema pero el Marksman 6-24 ronda los 170 € y los hay por 700 y pico.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor zasdar

Mensajepor ociosvarios » 09 Nov 2022 22:06

JJWinchester escribió:
Bueno, lo de que se te mueva hacia atrás no es culpa del visor, entiendo... yo no he conseguido que se dejase de mover hasta que me pasé a las monturas monopieza. Tengo una de 6 tornillos gruesos que no se mueve ni a 24 J. Comprobado.

Yo tengo ese visor Norica que se anuncia como resistente a IGTs hasta 24J, y aún lo estoy evaluando en una Hunter a 22J, de muelle, con lo que debería ir bien. En algún caso tengo la sensación de que el punto se ha movido, pero coincidió con que algún tornillo de la culata no estaba muy apretado, cosa que con estas carabinas potentes es fundamental. La madera va cediendo, sobre todo cuando la carabina es nueva, y de vez en cuando hay que reapretar. Tras eso ha tirado unos 30-40 tiros sin movimiento aparente del punto de impacto, pero aún sigo vigilándolo. Tengo que tirar más con él para poder recomendarlo. Lo uso a 20m, la claridad es suficiente y el paralaje ajusta bien, pero para los que tiren a más distancia se quedará algo corto.

Lo bueno es que si casca, debido a su propia publicidad deberían cambiarlo en garantía. O al menos eso sería lo más lógico.

Este Norica viene con unas monopieza de serie, pero las tuve que desestimar, son de cuatro tornillos pequeños, y se acaban aflojando. Llevan un tornillo tipo "pin-stop" que en mi carabina no me sirve, a lo mejor usándolo donde se pueda la cosa cambia.


Ajá, muchas gracias, agradezco mucho este tipo de información.

Lo de usar siempre monturas monopieza me lo había dicho un chaval que vendía en Wallapop también (recuerdo que vendía monturas Sports Match a buen precio, me arrepiento de no habérselas pillado la verdad, pero bueno, entonces entendía menos jeje).

En una armería me dijeron que bueno, que en los rifles de caza siempre son separadas y no pasa nada, pero claro, las armas de fuego son otro mundo (y por lo que he visto incluso con su mucha mayor potencia podrían producir ¿menos vibraciones? al ser la energía propulsora de otro tipo, contenida en la bala).

En la Cometa 100 tampoco se puede usar ese pin-stop, no tiene el agujero de mecanizado. Es cola de milano simple y ya, no como la Fénix. Pero vamos, estoy satisfecho con la compra, era una carabina que tenía que pillar si o sí porque soy fan de las que no llevan cantonera y son clásicas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados