Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 11 Ago 2020 21:42

Hola a todos, como pasan los años por el foro, que alegría.
Pues comentaros por calidad por prestaciones, por precio, por agrupamientos, por acabados de construcción, por peso, por todo eso que a vosotros, amigos, que os gusta el tiro deportivo y estar a la última en las mejoras que van asliendo cuanles son las Mejores Carabinas PCP que a día de hoy 2.020 se pueden comprar, sin mirar el precio, desde la mas barata hasta la más cara. :vacaciones^:

Comentaros que hoy en día hacerse con una estación de llenado eléctrica es mas facil de encontrar en el mercado a precio contenido.

El calibre 5,5 por se muy popular entre vosotros, pero el 6.35 tampoco estaría mal por ser mas exotico. :duel-guns:

Potencia legal marcada por la ley, si fuera más, por comprarla en la Comunida Economica Europea, puesto que cada pais tiene su normativa en aire, pues se guía en España y no pada nada con la E. Lo dejo a vuestro criterio.

Solo me queda saludaros, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro por motivos personales y laborales que me ocupan todo mi tiempo.
Última edición por saki2789 el 17 Ago 2020 23:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP MAS POPULARES Y MAYORES PRESTACIONES AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2020 22:08

Bajo precio, y alta calidad, pues SPA.
Alto precio, y alta calidad, Steyr.
El no va mas, las holandesas Beaumont.
A los que le gusten las complicaciones con electrónica, cables y baterías, Daystate.
Hechas en plan sólido y macizo, como un tanque Sherman, las RAW.
Equilibrada en todo, probada hasta el aburrimiento durante cerca de 30 años, calidad y precio contenido, Weihrauch HW 100.
Castaña Total, las Hatsan, lo mismo que algunas coreanas, muy aparentes, pero poco más..........
Saludos.
:birra^:

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 11 Ago 2020 22:33

Air arms , soy fan de las inglesas y sus acabados, no puedo remediarlo.

Las CARABINAS STEYR son muy buenas por lo que pagas, es lo que te dan, precio alto.

Si la Raw es como un tanque :-) RAW TM1000 :ganster:

Y para tirar a larga distancia con calibre 6.35, cual habría?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor fedello » 12 Ago 2020 00:10

AA s400/500

RAW/theoben

Aunque lo que parece que mas se està vendiendo son las Daystate y FX...

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor Medudrejo » 12 Ago 2020 10:08

Kt escribió:Si la quieres guiar en E como dices tienes los American Air arms a partir del calibre 30 para arriba si que son "tanques" o la marca AEA que tiene un 9 mm semiautomático que no tiene nada de electrónica sólo con la misma presión de aire acciona el sistema semiautomático.. Algo parecido como las armas de fuego.. Mucho más simple más potencia y mucho más barato que el huben k1

Merecer la pena no merece la pena guiarlas..son armas de venta libre pero España todo lo que se asemeje a un arma es un arma..uno de los peores países si te gustan las armas, junto con China.



Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 12 Ago 2020 10:33

Kt escribió:Si la quieres guiar en E como dices tienes los American Air arms a partir del calibre 30 para arriba si que son "tanques" o la marca AEA que tiene un 9 mm semiautomático que no tiene nada de electrónica sólo con la misma presión de aire acciona el sistema semiautomático.. Algo parecido como las armas de fuego.. Mucho más simple más potencia y mucho más barato que el huben k1

Merecer la pena no merece la pena guiarlas..son armas de venta libre pero España todo lo que se asemeje a un arma es un arma..uno de los peores países si te gustan las armas, junto con China.


Cristian, has rescatado un nick que tenías olvidado, y ya no te acordabas de él?????........ :mrgreen:
La unica vez que vi decirte algo coherente de verdad, y de forma sincera, fue decir que no tenias mucha idea de armas, una gran verdad, aunque te creas un gran experto por ver videos en Youtube...........
Como ahora dices que estas en un país extranjero libre, hombre, intenta darte de alta por ahí, en un foro dónde de verdad aprecien tus elevados conocimientos, porque aquí, ya estas muy calado.........

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 17 Ago 2020 08:29

Bueno, lo de guiarla con la E, me refería al tema de tener el tiro más tenso y menos parabolico con carabina de 6.35 mm y claro si se quiere eso pues ya te pasas del limite que marca la ley en España y hay que pasar por el aro.
Ya es sabido que para ese balín tan pesado, lo que a día de hoy está a la venta limitado, le falta un plus más de fuerza para que vuele y de en la diana de forma similar a los calibres de balines inferiores.
En fín que no me refería a esto otro:
https://www.youtube.com/watch?v=R-cRsvEBRHE

Puse el presente hilo, por si se conocían los modelos mas exitosos y populares de este año 2.020.
Ello me lo planteó con la letura de este reportaje:
https://www.leopard.es/blog/carabinas-de-aire-comprimido/top-5-las-carabinas-pcp-mas-vendidas-del-2019

Claro que hay carabinas que mueven munición de 12.7 mm y de 9mm pero en nuestro país nadie las usa. Lo normal es mover munición de 4.5mm, 5.5mm y el mas inusual porque le falta mas tensión de trayectoria 6.35 que se vende en España si se solicita.
El más popular pues el 4.5mm con la fuerza en Julios que nos permite el reglamento va sobrada es precisa, con forme vamos aumentando de calibre va decallendo en populariada.

A ver que pensais que rifles son los mas vendidos y exitosos para este año 2.020.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2020 09:57

Pienso que en España, y en otros muchos países, las armas de aire comprimido, se usan para competición, y para diversión, pero cuando se busca un arma de aire con capacidad lesiva muy superior en potencia a las armas de venta libre, su uso ya no esta claramente destinado ni a la competición, ni a la diversión, y para eso, ya existen las armas de fuego, de lejos mucho mas fiables, y mas reguladas legalmente, e incluso muchas, mas baratas, tanto arma como munición, porque sin ir muy lejos, un 22 LR, tiene una media de 180 julios, y cuesta 4 € una caja de 50 cartuchos...........
A mi particularmente, no me llaman en absoluto las armas de aire de gran potencia y calibre, y para papeleos y licencias, prefiero la potencia, longevidad, fiabilidad, precisión, y sencillez de uso que da un arma de fuego, en comparación a una de aire......
Y por cierto, en España, solo se pueden guiar con licencia, armas de Categoría 3.1, que ya vengan de fabrica a potencia superior a 24,2 julios, y que su fabricante tenga la licencia de fabricante de armas de fuego, como tienen Weihrauch y Daystate, y bien pocas mas marcas más, y no se pueden modificar tranquilamente en casa armas de aire de cuarta a tercera categoría, y luego llevarlas a guiar....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2020 13:12

Kt escribió:Esa es la desventaja en España de los 24 julios pero en los países donde no hay límites si hay buenos pcp 2019_2020 no es lo mismo que te lo cuenten a probarlos eso si cuentan un dinero pero pasas a PROPIETARIO y no usuario de un arma sin restricciones con posibilidad de ir al campo al no ser un arma.
Algunos American Air arms cuestan casi 3 mil con todas las mejoras pero algunos mejorados asta duplican y si los potencias triplican la potencia de un 22 lr y lo mejor de todo pasas a ser PROPIETARIO no usuario :mrgreen:


Los criterios absurdos de este niño tonto, un reconocido mentiroso compulsivo, supuesto poseedor en sus sueños mas húmedos de no menos de una docena de los pcp mas potentes del mundo, baneado ya unas 43 veces a día de hoy, no deberían ser tenidos en cuenta, porque no sabe de lo que habla, y flipa por colores con los post de carabinas de aire muy potentes...........
En muchos países con reglamentos de armas mas permisivos, las armas de fuego, son una propiedad, no una concesión administrativa, como en España........
Y por supuesto, los actos delictivos y violentos cometidos con armas de fuego en esos países, superan con creces a los de nuestro país, y a personajes como Kt, alias Cristian, habría que hacerle un exhaustivo examen psicológico para una simple pistola de agua, porque rápidamente engrosaria la lista de personas apioladas por su propia arma, porque un retrasado mental notorio, no debería jamas tocar un arma, ni de aire, ni mucho menos de fuego..........
Saludos.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 17 Ago 2020 19:12

He visto que GAMO se está moviendo bastante en el mundillo del aire comprimido, como este modelo:
https://www.gamo.com/es-int/producto/gamo-furia-bullpup-pcp/

¿Qué pensais en la actualidad del famoso fabricante nacional con respecto a la competencia, calidades de fabricación y precisión, innovación?.

Con 24 Julios un calibre 5.5mm se defiende bien y con 16 Julios un calibre 4.5mm también, son los calibres mas vendidos en nuestro país. Se supone que agujereamos dianas, latas, y figuritas de ratas y pájaros de metal (Field Target), en compañía de familiares y amigos. Que no estamos en Battlefied 5 ni simulación de juego parecida.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2020 21:07

Gamo se ha especializado en la fabricación de productos mediocres, con un precio acorde a la calidad del producto, y su nueva Gamo Furia, no es mas que una Coyote con culata bullpup.
Parece que su lema, es vender la mayor cantidad posible de carabinas, con un coste contenido, y el abuso de plásticos, y bueno, al que le pone los nombres a las carabinas, imaginación no le falta, alguna tiene cinco o seis nombres seguidos,.........
Por poder, podría fabricar tranquilamente algún modelo de alta gama y calidad, a la altura de otras marcas europeas, infraestructura no le falta, pero parece que no es algo de su interés, total, fabrique lo que fabrique, sus carabinas son triunfo total en Latinoamérica, un inmenso campo de ventas, pues las armas de aire que fabrican allí, tampoco son para tirar cohetes, y lo malo, siempre es mejor que lo peor......
Que conste, que esta es mi opinión, pues no me gustan para nada animas descentradas, basculas y pestillos de cierre de plástico, amen del abuso de plásticos, ajustes, acabados, y control de calidad, también mediocres, y el lema de mejor cantidad que calidad, no es lo mio....
No dudo de que a otros, les parecerán buenas carabinas, pero para eso, hay que tener algo con que comparar de forma equitativa......y no creerse todo lo que sale en el YouTube, ni datos publicitarios de potencias y velocidades de proyectil, un tanto engañosas................
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor Mate88 » 17 Ago 2020 21:30

Pues para mi, en tema prestaciones yo no entiendo, pero que me ha sorprendido a sido la carabina Lobo mustang, sistema de palanca y el deposito encima del cañon, yo no lo he visto en ninguna otra marca. Para hacer disparos rapidos y plinking es una gozada, aparte de la precisión que tiene.
Saludos
Adjuntos
Hola a todos, como pasan los años por el foro, que alegría.
Pues comentaros por calidad por prestaciones, 110

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 17 Ago 2020 23:34

Pienso lo mismo Manolo, creo que Gamo podría tener mucha calidad, pero no es ese su proposito, creo que lo dejó de ser hace mucho tiempo.

Pues si, muchos compañeros opinan bien de las carabinas Lobo, dentro de mi ignorancia, nunca escuche hablar de estas carabinas.
https://www.loboairguns.com/es/
A lo mejor el compañero se anima y nos pone alguna diana de como agrupa, si es un grato poseedor.

Las que si están pegando fuerte en el mercado son las Suecas FX.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2020 23:44

Las carabinas Lobo, están ganando campeonatos BR a punta pala por Cataluña.......
Las FX, desde que me enteré de que usan pistones de plástico en su regulador, una pieza fundamental, y sometida a grandes esfuerzos mecánicos, en carabinas de alta gama, sacan modelos cada quince días, sin exahustivas pruebas de fiabilidad, unidas a enormes campañas de marketing, y sumado a un servicio técnico prácticamente inexistente, pues tampoco me llenan mucho el ojo......... :(
Saludos.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta PCP mas populares y mayores prestaciones AÑO 2.019 2.020

Mensajepor saki2789 » 18 Ago 2020 14:05

Por ese video que he podido visionar la Lobo Azor V2 tiene unos acabados esteticos bonitos.
https://www.youtube.com/watch?v=tE7epjEvRXo

Un compresor barato para carabinas, que el mío Chino de Aliexpress, al final con la aduana no me salió tan barato.

https://www.youtube.com/watch?v=WJ1yt7WJpNw

rafaeh78
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2022 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

pcp onix M25 o onix scout?ambos en calibres 5.5,

Mensajepor rafaeh78 » 22 Abr 2022 08:59

hola buenos días,primero perdón si e escrito pregunta mal,o donde no debía o cualquier cosa,me acabo registrar y no se todavía usar foro,
Alguien podría decirme su opinión que halla usado o probado dos carabinas pcp? la onix M25 y la onix scout, ambas en calibre 5 5,me gusta mas modelo táctico y negro del M25 porque es mas sufrido y lo usará mucho mi hijo pero me tira para atrás un poco su peso que lo costará moverlo aunque e leído por ahí que tiene el peso muy bien equilibrado y no se maneja tan mal .
del modelo scout me gusta mucho su diseño y sobre todo su peso pero madera mi hijo me lo dañara de vez en cuando apoyándose para disparar,
que opináis de estás dos carabinas? sobre todo por favor alguien que las tenga,me interesa mucho saber si tan malo es el peso de la M25.muchas gracias


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados