ayuda para compra/venta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para compra/venta

Mensajepor chinoac » 02 Jul 2020 21:21

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Como soléis proceder en caso de compra o venta de algún articulo?, me refiero a como se suele hacer el envío y el pago.
Hace días puse anuncio de venta de una carabina que al final vendí a un vecino aficionado al air soft, pero me asalta la duda de que si voy a comprar una carabina a otro forero, como se suele realizar el pago?, es decir, le mando a alguien por ejemplo 1000 loros y me fio de que no me mande un cacharro viejo?.
Espero que algunos de vosotros con mas experiencia en el tema me podáis ayudar, gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ayuda para compra/venta

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2020 23:41

Una compra, es un acto de fe, en el que tienes que dar un voto de confianza al vendedor, porque el pago del artículo, suele ser por adelantado, o en algún caso, contrareembolso......
También hay que ver la trayectoria del vendedor en el foro, su antigüedad, mensajes, etc, porque no es lo mismo alguien que se da de alta para vender algo en su primer mensaje, que alguien que ya lleve una temporada en el foro.
Yo por lo menos, confio mucho mas en comprar un arma aquí, que por ejemplo, en Mil Anuncios, y de echo, he comprado y vendido por aquí cosas, con entera satisfacción, y sin ningún problema....... :D
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 03 Jul 2020 01:25

Yo he comprado casi todo aqui, unas 30 carabinas y vendido la mitad, y sin problema.
Incluso a algun forero de confianza le he enviado la carabina antes de recibir el pago.

Solo recuerdo un chasco, y ha sido en milanuncios con una tx 200 mk1 que me vino muy rayada y con muchas marcas de uso. Pero bueno, aun asi me gusta tras muchas horas de trabajo.

Lo que te dice manolo, mira un poco el historial y si puedes mensajes atrasados del usuario sobre su carabina...no vaya a ser que te quiera endosar algo que no consigue que funcione y lo haya consultado en el foro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2020 01:40

Si es una Hatsan BT65 con válvula muy mejorada, y con mas y muchas mejoras caseras, de tropecientos julios, o más todavía, totalmente garantizada, esa no la compres, es la de Cristian...... :lol:
Saludos.

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chinoac » 03 Jul 2020 08:08

manolosolo escribió:Si es una Hatsan BT65 con válvula muy mejorada, y con mas y muchas mejoras caseras, de tropecientos julios, o más todavía, totalmente garantizada, esa no la compres, es la de Cristian...... :lol:
Saludos.

jajajaja, ya, ya, soy reciente en el foro pero voy pillando lo del tal Cristiano

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chinoac » 03 Jul 2020 08:28

manolosolo escribió:Una compra, es un acto de fe, en el que tienes que dar un voto de confianza al vendedor, porque el pago del artículo, suele ser por adelantado, o en algún caso, contrareembolso......
También hay que ver la trayectoria del vendedor en el foro, su antigüedad, mensajes, etc, porque no es lo mismo alguien que se da de alta para vender algo en su primer mensaje, que alguien que ya lleve una temporada en el foro.
Yo por lo menos, confio mucho mas en comprar un arma aquí, que por ejemplo, en Mil Anuncios, y de echo, he comprado y vendido por aquí cosas, con entera satisfacción, y sin ningún problema....... :D
Saludos.

muchas gracias

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 03 Jul 2020 18:48

Tambien hay empresas como GLS que al enviar el paquete le llega a el destinatsrio y si no paga los "1000 loros" a la compañia de GLS no le dan el paquete y ellos te dan a ti el dinero en 2 o 3 dias por transferencia bancaria o por un talon esta es una muy buena opcion para las dos partes ya que si tu me vendes la carabina yo puedo recibir el paquete lo abro veo que esta la carabina en condiciones y entonces pago a el chico de GLS el dimero que habiamos acordado y GLS te lo daria a ti a mi personalmente me pace una muy buena opcion a tener en cuenta yo la he utilizado un par de veces un saludo

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chinoac » 19 Jul 2020 16:40

fedello escribió:Yo he comprado casi todo aqui, unas 30 carabinas y vendido la mitad, y sin problema.
Incluso a algun forero de confianza le he enviado la carabina antes de recibir el pago.

Solo recuerdo un chasco, y ha sido en milanuncios con una tx 200 mk1 que me vino muy rayada y con muchas marcas de uso. Pero bueno, aun asi me gusta tras muchas horas de trabajo.

Lo que te dice manolo, mira un poco el historial y si puedes mensajes atrasados del usuario sobre su carabina...no vaya a ser que te quiera endosar algo que no consigue que funcione y lo haya consultado en el foro.

tenia ud razon sr fedello, a traves del foro acabo de adquirir una Rti Priest 2 que se anuncio en compraventa, y me he encontrado con todo un caballero, Luis de Alava, me envio la carabina y no quiso cobrarme hasta que la probara, aun queda muy buena gente en el mundo.
Gracias a todos por los consejos

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 19 Jul 2020 23:23

Un contrareembolso normal no te permite abrir el paquete antes de pagarlo ,nunca.
Hay una modalidad llamada contrareembolso seguro utilizada por algunas empresas de paquetería, más cara,en la que si se te permite abrirlo antes de pagarlo ,pero si tienes que usar ese método, es porque no te fias ,y si no te fias,es mejor no comprar.

Volver a “AC General”