Si el dinero no fuese un problema.........

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Cali » 27 Jun 2020 12:04

Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo comprarías, ventajas, inconvenientes, tipo de retícula,etc,etc o cual recomendaríais en una calidad parecida a estos. Por favor, solo con paralaje lateral y si es posible sin retícula iluminada, aunque no es indispensable.
Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD.
Visor Hawke Sidewinter ED IR 10-50x60 TMX.
Visor SIGHTRON SIII SS 10-50x60 LR MD
Visor LEUPOLD Competición Series 45x45.
El Leupold lo he dejado para el final, alguien sabría cual es la distancia mínima de paralaje, no he sido capaz de encontrarlo.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor manolosolo » 27 Jun 2020 12:59

Sólo uno se da cuenta de lo que es un visor de calidad, cuando mira por primera vez por el, y se da cuenta de la baratija de imitación y paupérrima calidad que es el suyo.
Muchos confunden un tubo negro con unos cristales de pésima calidad en su interior, y un par de alambres negros sujetos por muelles de bolígrafo, con un instrumento óptico de alta precisión.....
Saludos.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Mar 2020 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor gamocoyote » 27 Jun 2020 13:16

a veces te llevas sorpresas muy agradables con visores economicos , pero la calidad de vision , nitidez , enfoques, eso se paga,
para mi si me lo pudiese permitir tendria un visor de unos 24 aumentos , con reticula half-mildot (rayado , no con puntos) y con la mejor nitidez y luminosidad posible y a ser posble en formato compacto

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Medudrejo » 27 Jun 2020 13:17

Si el dinero no fuese un problema....
Los compraria todos.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor manolosolo » 27 Jun 2020 13:26

Sí el dinero no fuera un problema, solo usaría Schmidt&Bender y Hendsolt...... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Cali » 27 Jun 2020 13:51

Iguana800 escribió:Crees que por 1 mm más de precisión merezca la pena gastarse como 800 €? En armas de aire yo no le encuentro el sentido, si fuera para disparar a 300 metros pues tiene lógica.
Pero como hay algunos que para 25 metros meten un visor de 50 aumentos y de casi mil euros, estarán ya la vista fallando



Pues para mi si, no es lo mismo que un medico te habrá el pecho con una navaja suiza que con un bisturí, o si.
Los precios de los que he puesto varían de 800 a 1400 € y a eso súmale unas monturas de calidad y aun quedan visores de hasta 6 cifras. Yo, al igual que muchos aficionados que conozco, tengo y tienen visores baratos y de los de AliExpress, que no digo que sean malos, pero no llegan a la calidad de un buen visor de renombre aunque vengan de china.

Cómo he puesto al principio Si el dinero no fuese un problema.......No lo he puesto para criticar a quien se pueda permitir comprar un buen visor y Caro lo que busco es información de cual comprarías y porque. :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Cali » 27 Jun 2020 13:54

manolosolo escribió:Sólo uno se da cuenta de lo que es un visor de calidad, cuando mira por primera vez por el, y se da cuenta de la baratija de imitación y paupérrima calidad que es el suyo.
Muchos confunden un tubo negro con unos cristales de pésima calidad en su interior, y un par de alambres negros sujetos por muelles de bolígrafo, con un instrumento óptico de alta precisión.....
Saludos.



Completamente de acuerdo, tengo varios visores,(heredados y algunos tienen sus años)pero quiero comprar algo bueno y con miras aun futuro. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Cali » 27 Jun 2020 13:56

:birra^: :birra^: :birra^:
gamocoyote escribió:a veces te llevas sorpresas muy agradables con visores economicos , pero la calidad de vision , nitidez , enfoques, eso se paga,
para mi si me lo pudiese permitir tendria un visor de unos 24 aumentos , con reticula half-mildot (rayado , no con puntos) y con la mejor nitidez y luminosidad posible y a ser posble en formato compacto
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ene 2017 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor zorro rojo » 27 Jun 2020 14:03

bueno yo quisiera aportar mi pequeño granito de arena,yo soy de de los que,el dinero del pobre a sido gastado dos veces.me explico,pensaba que un visor como por ej.el tasco 10-40x50....no tendria que ser malo,pero despues de utilizarlo en competiciones varias,me di cuenta que a la hora de regularlo y a la hora de que segun que dia hiciese ,la claridad no era la misma,por no decir que si un dia era muy soleado no te cuento como se veian la dianas ,a 100 y a200 metros.......resumiendo cambie a un visor de calidad como el weaver y que quieres que te diga..no hay color........desde estonces no utilizo otra cosa que no sea voxter,zeiss,weaver...... ( que conste ,que tambien e utilizado konus,tasco,crosnar,leapers,y otras mas marcas mas que no quiero mencionar ,para no ponerme de mala leche )....en fin ,lo antes dicho ,el dinero del pobre ,se gasta dos veces..

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor manolosolo » 27 Jun 2020 14:14

Bueno, yo también añadiría a esa lista el Delta Stryker, y el Leupold, su retícula es de cruz fina, muy bueno para BR, pero muy difícil de hacer cálculos con la retícula, al no tener ninguna referencia como una retícula Mil-Dot.......
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor fedello » 27 Jun 2020 15:18

Pues para mi los que mencionas tienen mucha campana, salvo el leupold, pero me parecen muchos aumentos para ser fijos (aunque tiene una pintaza)

Yo con un visor robusto de 16 o 20 aumentos fijos, muy nitido, una campana de 45 y reticula half-mildot bien fina, estaria mas que satisfecho.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor FoKingIrish » 27 Jun 2020 16:37

Yo para precisión me quedaría con el leupold competition. Lo normal para este tipo de modalidades es que la distancia al objetivo es conocida y siempre la misma, por lo que no necesitas hacer cálculos con la retícula, así que conviene que esta sea fina y casi siempre acompañada de un punto central, sin más.
Como te han comentado, otra opción que se usa mucho en este tipo de competiciones es el weaber t36. Y he leído muy buenas críticas a un precio más contenido del mueller 8-32x44 target dot. Lo equiparan en calidad al t36 pero hay que traerlo de los EEUU y no resulta fácil... Yo ando detrás de uno para br25 aire.
Te dejo un enlace que puede que te resulte interesante...

viewtopic.php?t=916240
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor manolosolo » 27 Jun 2020 17:11

Bueno, también comentar que un visor de entre 24-30 aumentos, suelen tener un peso y tamaño contenidos, de entre 30-35 cm de largo, y una media de 700 g de peso, mientras que los de hasta 50 aumentos, pueden pasar de los 45 cm de largo y del Kg de peso, o sea, visores grandes, voluminosos y pesados.
Comentar también, que en visor de calidad, sus aumentos son reales, y para todo uso, suelen llegar los 24-30 aumentos de sobras.
Saludos.

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Nefertity » 27 Jun 2020 18:47

Cali escribió:Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo comprarías, ventajas, inconvenientes, tipo de retícula,etc,etc o cual recomendaríais en una calidad parecida a estos. Por favor, solo con paralaje lateral y si es posible sin retícula iluminada, aunque no es indispensable.
Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD.
Visor Hawke Sidewinter ED IR 10-50x60 TMX.
Visor SIGHTRON SIII SS 10-50x60 LR MD
Visor LEUPOLD Competición Series 45x45.
El Leupold lo he dejado para el final, alguien sabría cual es la distancia mínima de paralaje, no he sido capaz de encontrarlo.


Estuve probando el Diamond y la verdad es que he usado telescopios peores, soy muy muy novato en este mundillo pero creo que la clave también, no es solo que la vista del objetivo es impresionante, si no que se miden las distancias genial...
Cosa que con un chinorris no creó que se haga tan bien...
Cogería el primero simplemente porque es el único que he usado de la lista y me enamoré de el jejeje ya sé que no es un argumento ni tan siquiera pero ya te digo que me pareció un pasote el Nikon stearling Diamond
Adjuntos
Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo 130

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor FoKingIrish » 27 Jun 2020 19:35

Nefertity escribió:
Cali escribió:Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo comprarías, ventajas, inconvenientes, tipo de retícula,etc,etc o cual recomendaríais en una calidad parecida a estos. Por favor, solo con paralaje lateral y si es posible sin retícula iluminada, aunque no es indispensable.
Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD.
Visor Hawke Sidewinter ED IR 10-50x60 TMX.
Visor SIGHTRON SIII SS 10-50x60 LR MD
Visor LEUPOLD Competición Series 45x45.
El Leupold lo he dejado para el final, alguien sabría cual es la distancia mínima de paralaje, no he sido capaz de encontrarlo.


Estuve probando el Diamond y la verdad es que he usado telescopios peores, soy muy muy novato en este mundillo pero creo que la clave también, no es solo que la vista del objetivo es impresionante, si no que se miden las distancias genial...
Cosa que con un chinorris no creó que se haga tan bien...
Cogería el primero simplemente porque es el único que he usado de la lista y me enamoré de el jejeje ya sé que no es un argumento ni tan siquiera pero ya te digo que me pareció un pasote el Nikon stearling Diamond

Una Steyr con maderas de Josetxo y culatín de Katta, acompañada de un Diamond Sportsman, me suena... :mrgreen:
Adjuntos
Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo 140
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor pcpfori » 27 Jun 2020 21:32

Nadie menciona los Bushnell.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor skenco » 28 Jun 2020 00:19

Nefertity escribió:
Cali escribió:Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo comprarías, ventajas, inconvenientes, tipo de retícula,etc,etc o cual recomendaríais en una calidad parecida a estos. Por favor, solo con paralaje lateral y si es posible sin retícula iluminada, aunque no es indispensable.
Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD.
Visor Hawke Sidewinter ED IR 10-50x60 TMX.
Visor SIGHTRON SIII SS 10-50x60 LR MD
Visor LEUPOLD Competición Series 45x45.
El Leupold lo he dejado para el final, alguien sabría cual es la distancia mínima de paralaje, no he sido capaz de encontrarlo.


Estuve probando el Diamond y la verdad es que he usado telescopios peores, soy muy muy novato en este mundillo pero creo que la clave también, no es solo que la vista del objetivo es impresionante, si no que se miden las distancias genial...
Cosa que con un chinorris no creó que se haga tan bien...
Cogería el primero simplemente porque es el único que he usado de la lista y me enamoré de el jejeje ya sé que no es un argumento ni tan siquiera pero ya te digo que me pareció un pasote el Nikon stearling Diamond

Dentro de poco ya casi toca el visor con la diana de lo grande que es, a este paso ya van disparar solas estás carabinas pcp tan sofisticadas y con tanto artilugio porque cada día le veo menos mérito disparar o competir con una, por eso soy tan fan de las resorteras y las miras abiertas .
Saludos

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Jun 2020 16:20
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si el dinero no fuese un problema.........

Mensajepor Nefertity » 28 Jun 2020 00:32

skenco escribió:
Nefertity escribió:
Cali escribió:Si el dinero no fuese un problema.........Cuál de estos visores comprar, solo para precisión, porque lo comprarías, ventajas, inconvenientes, tipo de retícula,etc,etc o cual recomendaríais en una calidad parecida a estos. Por favor, solo con paralaje lateral y si es posible sin retícula iluminada, aunque no es indispensable.
Visor Nikko Stirling Diamond 10-50x60 MD.
Visor Hawke Sidewinter ED IR 10-50x60 TMX.
Visor SIGHTRON SIII SS 10-50x60 LR MD
Visor LEUPOLD Competición Series 45x45.
El Leupold lo he dejado para el final, alguien sabría cual es la distancia mínima de paralaje, no he sido capaz de encontrarlo.

Y
Estuve probando el Diamond y la verdad es que he usado telescopios peores, soy muy muy novato en este mundillo pero creo que la clave también, no es solo que la vista del objetivo es impresionante, si no que se miden las distancias genial...
Cosa que con un chinorris no creó que se haga tan bien...
Cogería el primero simplemente porque es el único que he usado de la lista y me enamoré de el jejeje ya sé que no es un argumento ni tan siquiera pero ya te digo que me pareció un pasote el Nikon stearling Diamond

Dentro de poco ya casi toca el visor con la diana de lo grande que es, a este paso ya van disparar solas estás carabinas pcp tan sofisticadas y con tanto artilugio porque cada día le veo menos mérito disparar o competir con una, por eso soy tan fan de las resorteras y las miras abiertas .
Saludos


Yo tng una resortera, una 97 para ser más exactos, pero por más cachivaches que tenga un arma el viento no va a dejar de soplar, y si lo facilita pero disparar a 50m con viento de 30k/h siempre residirá el 90% del mérito en el indio :clint:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados