Maletin negrini
Maletin negrini
Hola buenas compañeros estoy buscando un maletin rigido para mi HW100 he visto los de semansport de la marca negrini y me gustan bastante que tal es esta marca de maletines?
Re: Maletin negrini
https://www.amazon.es/dp/B07W1JSV27/ref ... 1EbNKT4CSY
Yo tuve un negrini y no me convenció la rigidez del maletín
Este si no tienes problema de maletero tiene una relación calidad precio muy buena ,y la espuma es personalizable para que la carabina encaje como un guante ,tiene buena anchura para meter la carabina con visor y de longitud te sirve con el silenciador puesto.
Yo tuve un negrini y no me convenció la rigidez del maletín
Este si no tienes problema de maletero tiene una relación calidad precio muy buena ,y la espuma es personalizable para que la carabina encaje como un guante ,tiene buena anchura para meter la carabina con visor y de longitud te sirve con el silenciador puesto.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojo, que maletines con mas de 110 cm de largo, ya no entran en el maletero de muchos coches.................
Y llevarlo encima del asiento trasero, a mi, no me gusta gran cosa..........
Saludos.

Y llevarlo encima del asiento trasero, a mi, no me gusta gran cosa..........
Saludos.
Yo tengo uno que me costó unos 60 euros y cumple justo...tiene buen acolchado y los cierres y las bisagras podrían ser mejores, pero por ese precio no se le puede pedir peras al olmo.
Para mi hay tres puntos críticos donde se ve el meollo del asunto, los cierres que sean buenos y aguanten el abrir y cerrar bastantes veces, la articulación de la bisagra que lo mismo, y lo grueso y fuerte que sea la maleta si va a ir por ejemplo en una maletero de un coche con otras martingalas hasta la galería de tiro.
Tengo tres maletines de arma larga distintos, más o menos de ese tramo de precio y lo que decía antes, para guardarla y protegerla medianamente bien cumplen, pero esto es como todo, depende de lo que te gastes será más bueno
Negrini tiene desde los básicos de 60€ a los que pasan de 200 euros de gama intermedia

Para mi hay tres puntos críticos donde se ve el meollo del asunto, los cierres que sean buenos y aguanten el abrir y cerrar bastantes veces, la articulación de la bisagra que lo mismo, y lo grueso y fuerte que sea la maleta si va a ir por ejemplo en una maletero de un coche con otras martingalas hasta la galería de tiro.
Tengo tres maletines de arma larga distintos, más o menos de ese tramo de precio y lo que decía antes, para guardarla y protegerla medianamente bien cumplen, pero esto es como todo, depende de lo que te gastes será más bueno
Negrini tiene desde los básicos de 60€ a los que pasan de 200 euros de gama intermedia

Muchas gracias tomo nota chicos y creo que si me voy a coger el negrini este Manolo gracias por el apunte cosa que no habaia caido el ancho del maletero la verdad pero tengo un todoterreno me entra bien otra cosilla mas la espuma no es adaptable pone que es en forma de caja de huevo tanto la parte superior como la inferior esto es bueno malo regular no tiene nada que ver? Xd y hay alguna forma de recortarla para adaptarla o no es necesario?
El acolchado ese es así...el que llevan todos.
A mí particularmente como hay quien dice que la espuma esa retiene la humedad ambiental que coge al abrir, guardo la carabina limpiada con un trapo con algo de aceite dentro de la bolsa que llevan de fábrica en el maletín junto a dos bolsas de esas que llevan bolitas

A mí particularmente como hay quien dice que la espuma esa retiene la humedad ambiental que coge al abrir, guardo la carabina limpiada con un trapo con algo de aceite dentro de la bolsa que llevan de fábrica en el maletín junto a dos bolsas de esas que llevan bolitas

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, a esa espuma, y en la zona donde va el metal de la carabina, la rocío con WD40 generosamente, por los dos lados, y siempre esta la carabina con aceite..........sobre todo, las que se tiran el invierno en la aldea, y voy de vez en cuando.
A los maletines de armas cortas, también......
Cuando la vas a usar, si acaso, pasarle un paño para secar el arma..............
A mi, me funciona.......
Saludos.

Cuando la vas a usar, si acaso, pasarle un paño para secar el arma..............

Saludos.

manolosolo escribió:Yo, a esa espuma, y en la zona donde va el metal de la carabina, la rocío con WD40 generosamente, por los dos lados, y siempre esta la carabina con aceite..........sobre todo, las que se tiran el invierno en la aldea, y voy de vez en cuando.
Cuando la vas a usar, si acaso, pasarle un paño para secar el arma..............A mi, me funciona.......
Saludos.
Enserio Manolo? Pues nada otro consejillo que me apunto y que obviamente hare una cosilla entonces en este tipo de esponja no hace falta que recorte la forma de la carabina para que nos de mueva verdad? Y puedo poner cosas como latas de balines o el tanque de aire por separado sin temor a que al levantar el maletin pegien golpes?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, en serio, y es algo que hago desde hace mucho años, echarle aceite a la espuma..............
Y si tienes un sobre de esos de sales antihumedad, pues se lo metes también......
Este invierno, fue muy húmedo en Galicia, y guardo en la aldea, a 500 m del mar, 4 joyas, Diana 75, 56 y 100, y una FWB 300S, y las encontré con moho en la madera, cosa que sale fácilmente pasando un paño, y el metal, impoluto, mojado de aceite, y en perfecto estado........... si no estuvieran así, estarían todas oxidadas, y la mas mínima mota de oxido, me da chungo............
La espuma ya sujeta la carabina, de forma que no se mueva, y puedes meter varias cosas dentro sin que se golpeen entre ellas, pero si acaso, haz una prueba antes, poniendo un trapo entre el arma y lo que metas dentro, y dale unos meneos, la abres, y compruebas que nada se ha movido del sitio.........
Saludos.

Y si tienes un sobre de esos de sales antihumedad, pues se lo metes también......
Este invierno, fue muy húmedo en Galicia, y guardo en la aldea, a 500 m del mar, 4 joyas, Diana 75, 56 y 100, y una FWB 300S, y las encontré con moho en la madera, cosa que sale fácilmente pasando un paño, y el metal, impoluto, mojado de aceite, y en perfecto estado........... si no estuvieran así, estarían todas oxidadas, y la mas mínima mota de oxido, me da chungo............

La espuma ya sujeta la carabina, de forma que no se mueva, y puedes meter varias cosas dentro sin que se golpeen entre ellas, pero si acaso, haz una prueba antes, poniendo un trapo entre el arma y lo que metas dentro, y dale unos meneos, la abres, y compruebas que nada se ha movido del sitio.........

Saludos.

manolosolo escribió:Si, en serio, y es algo que hago desde hace mucho años, echarle aceite a la espuma..............![]()
Este invierno, fue muy húmedo en Galicia, y guardo en la aldea, a 500 m del mar, 4 joyas, Diana 75, 56 y 100, y una FWB 300S, y las encontré con moho en la madera, cosa que sale fácilmente pasando un paño, y el metal, impoluto, mojado de aceite, y en perfecto estado........... si no estuvieran así, estarían todas oxidadas, y la mas mínima mota de oxido, me da chungo............![]()
La espuma ya sujeta la carabina, de forma que no se mueva, y puedes meter varias cosas dentro sin que se golpeen entre ellas, pero si acaso, haz una prueba antes, poniendo un trapo entre el arma y lo que metas dentro, y dale unos meneos, la abres, y compruebas que nada se ha movido del sitio.........![]()
Saludos.
Pues muchas grscias crack te tomo los dos consejos tantonel del aceite en la espuma y la de poner el trapo para comprobar un saludo