Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 11:30

Buenas compañeros,

Como el confinamiento se sigue alargando estoy pensando en tirar en casa. Tengo disponible un espacio de 10 metros dónde poner una diana para practicar con pistola.
Me planteaba adquirir alguna con blowback, sea una pistola de CO2 de 4,5mm o una réplica de airsoft, os comparto mi análisis:

Pistola CO2:
-Mayor potencia (que no me hace falta) y usan bolas de acero (peligro de rebotes)... He visto que hay unos balines, los "Dust Devil" que aseguran que son mejores que los BB de acero. ¿Alguien los ha probado? La que he "preseleccionado" dice que puede emplear balines ¿Alguien sabe si es tiro a tiro o con el cargador? https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... 4-5mm.html

Pistola de Airsoft:
-Con potencias de 1J creo que pueden ser suficientes para "simular" el tiro a 10m. Pero me pregunto ¿Son suficientemente precisas? Veo en la web que no son baratas... Una réplica con blowback está sobre los 200€ (La Glock 17 https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... rsoft.html), más que la versión en CO2.

Me decantaría por la pistola de Airsoft, pero os agradeceré vuestras experiencias y si alguien conoce esas réplicsa de la Glock.

Saludos
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor manolosolo » 11 May 2020 11:48

Para mi la pega de estas armas, tipo replicas de armas de fuego, es su pobre precisión, y lo desesperante que puede ser tirar con ellas a una diana, al no llegar a unos resultados cuando menos pasables. . . . .
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 11:50

Prueba de una Glock de bbs de acero sacado de un canal con buena reputación, donde hay pruebas de muchas armas de co2 para ver: https://www.replicaairguns.com para que te hagas una idea...una imagen es mejor que mil palabras
Edito:
Saltar al minuto 3.24



:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor manolosolo » 11 May 2020 12:00

Y por encima, la Glock real, es de las armas menos aconsejables para el tiro de precisión, por su disparador de aguja lanzada, muy buena como arma de defensa y combate, pero pésima para precisión. . . . . No te gustan tipo Colt 1911? Su disparador es mucho más predecible, y esta si que es un arma muy usada en precisión. . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 12:01

manolosolo escribió:Para mi la pega de estas armas, tipo replicas de armas de fuego, es su pobre precisión, y lo desesperante que puede ser tirar con ellas a una diana, al no llegar a unos resultados cuando menos pasables. . . . .
Saludos.


Sisco1968 escribió:Prueba de una Glock de bbs de acero sacado de un canal con buena reputación, donde hay pruebas de muchas armas de co2 para ver: https://www.replicaairguns.com para que te hagas una idea...una imagen es mejor que mil palabras
:birra^:


Buff... pues sí :-(
No parece muy recomendable...
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 12:02

manolosolo escribió:Y por encima, la Glock real, es de las armas menos aconsejables para el tiro de precisión, por su disparador de aguja lanzada, muy buena como arma de defensa y combate, pero pésima para precisión. . . . . No te gustan tipo Colt 1911? Su disparador es mucho más predecible, y esta si que es un arma muy usada en precisión. . . .
Saludos.


Gracias manolosolo... Puede ser una opción ¿Alguna recomendable que me podáis indicar?
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 12:07

nexus6bcn escribió:
manolosolo escribió:Y por encima, la Glock real, es de las armas menos aconsejables para el tiro de precisión, por su disparador de aguja lanzada, muy buena como arma de defensa y combate, pero pésima para precisión. . . . . No te gustan tipo Colt 1911? Su disparador es mucho más predecible, y esta si que es un arma muy usada en precisión. . . .
Saludos.


Gracias manolosolo... Puede ser una opción ¿Alguna recomendable que me podáis indicar?


En CO2 con blowback he encontrado esta (100€ menos que la réplica airsoft de la Glock)... https://www.blackrecon.com/pistola-stir ... acero.html

Parece que me iré al CO2 en 4,5mm pero la pregunta ahora es ¿Realmente agotan su energía en la diana los "Devil Dust"? Porque los BB de acero (no los he probado) tienen muy mala fama (rebotes)...
Hombre prevenido, vale por dos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 12:23

Lo que me gusta de este canal y de este tipo, que tiene experiencia en darle al gatillo, que por lo que sé tira también con armas de fuego, es que hace pruebas honestas, con dos cámaras a la vez para que se vea que no hay truco y a una cierta distancia...
Por lo que he visto suele usar dianas bastante más grandes que las estandar para aire de 14x14 o incluso 17x17. Solo hay que escalar esa agrupación a una diana de las que usamos normalmente para hacerse una idea. Esa agrupación más o menos a ojo ocupa una diana de 17x17 (la palma de una mano, o menos si descartamos algún balín)

Hay un video de una Walther cp88, creo, en el foro que hace unas agrupaciones bastante soprendentes, eso sí, cogida a un banco
:birra^:

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 12:33

Sisco1968 escribió:Lo que me gusta de este canal y de este tipo, que tiene experiencia en darle al gatillo, que por lo que sé tira también con armas de fuego, es que hace pruebas honestas, con dos cámaras a la vez para que se vea que no hay truco y a una cierta distancia...
Por lo que he visto suele usar dianas bastante más grandes que las estandar para aire de 14x14 o incluso 17x17. Solo hay que escalar esa agrupación a una diana de las que usamos normalmente para hacerse una idea. Esa agrupación más o menos a ojo ocupa una diana de 17x17 (la palma de una mano, o menos si descartamos algún balín)

Hay un video de una Walther cp88, creo, en el foro que hace unas agrupaciones bastante soprendentes, eso sí, cogida a un banco
:birra^:


Encontrado el video de review https://www.youtube.com/watch?v=hIYihNrwF2Q
Voy a seguir buscando info de esta STI Duty One...
Hombre prevenido, vale por dos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 12:43

Si quieres más precisión, olvidate del blowback y ve a por los balines...
El retroceso está bien para hacer bonito y si te dedicas a latear, para diana no es lo más indicado
La Colt 1911 de KWC, sin blowback ni leches...juzga tú mismo...
A partir del minuto 4 y pico



Los primeros cinco +/- en 1 pulgada :lol:

:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 12:52

Ojo con esos balines de HN, los Dust Devil, que son de 4.5 y las bbs de acero hacen un poco menos en realidad...puedes tener serios problemas si se atasca uno dentro. Además en cañón liso no importa que sean de plomo o de acero, porque no hay estrías que coger, los balines tipo diábolo son muy superiores

:birra^:

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 13:41

Sisco1968 escribió:Ojo con esos balines de HN, los Dust Devil, que son de 4.5 y las bbs de acero hacen un poco menos en realidad...puedes tener serios problemas si se atasca uno dentro. Además en cañón liso no importa que sean de plomo o de acero, porque no hay estrías que coger, los balines tipo diábolo son muy superiores

:birra^:


Gracias por el aviso Sisco... Pensaba que los Dust Devil estaban calibrados igual que los BBS y eran un "sustituto natural" de las bolas.
Hombre prevenido, vale por dos

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 781
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor socavon » 11 May 2020 15:54

Buenas tardes, en replicas la mejor y de lejos es esta https://www.blackrecon.com/pistola-walt ... -5-mm.html , en 4'' en lo que se puede esperar de una replica es igual de precisa, es cara pero buscando la puedes encontrar por menos de 200 €.
Saludos

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1450
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor DreamRider » 11 May 2020 17:34

Hola, yo por experiencia propia, que he tenido la Beretta px4 Storm de Co2 con blowback, es que si buscas un mínimo de precisión te olvides. Es difícil acertar a una lata a 5 metros, y no me considero mal tirador... La vendí sin haber gastado ni una caja de balines. Si quieres pistola buena bonita y barata para un mínimo de precisión, en co2 tienes la spa cp1 por ejemplo. También sería otra opción una pistola de muelle de cañon abatible. Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 368
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor nexus6bcn » 11 May 2020 21:05

DreamRider escribió:Hola, yo por experiencia propia, que he tenido la Beretta px4 Storm de Co2 con blowback, es que si buscas un mínimo de precisión te olvides. Es difícil acertar a una lata a 5 metros, y no me considero mal tirador... La vendí sin haber gastado ni una caja de balines. Si quieres pistola buena bonita y barata para un mínimo de precisión, en co2 tienes la spa cp1 por ejemplo. También sería otra opción una pistola de muelle de cañon abatible. Un saludo. :birra^:

:shock: :shock: :shock:
¿A cinco metros? A esa distancia a la lata le das hasta con una pistola Nerf...
Supongo que querías decir 10 metros...
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1450
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor DreamRider » 11 May 2020 21:28

nexus6bcn escribió:
DreamRider escribió:Hola, yo por experiencia propia, que he tenido la Beretta px4 Storm de Co2 con blowback, es que si buscas un mínimo de precisión te olvides. Es difícil acertar a una lata a 5 metros, y no me considero mal tirador... La vendí sin haber gastado ni una caja de balines. Si quieres pistola buena bonita y barata para un mínimo de precisión, en co2 tienes la spa cp1 por ejemplo. También sería otra opción una pistola de muelle de cañon abatible. Un saludo. :birra^:

:shock: :shock: :shock:
¿A cinco metros? A esa distancia a la lata le das hasta con una pistola Nerf...
Supongo que querías decir 10 metros...


Poco más de 5 metros serían... A diez no llegaba. El blowback no sirve mas que para mandar el tiro a tomar viento, por decirlo de manera suave :lol:

Con una pistola de airsoft, o de co2 de balines pero sin blowback es bastante más facil ya que no se mueve nada. He tenido pistolas de varios tipos, airsoft, co2 con blowback y revólver, y de todas las que he tenido,la mejor el revólver de doble acción. Actualmente no tengo ya ninguna. Donde esté una buena carabina... :mrgreen:

Yo también me compré la de blowback por sensación de realismo... Pero la alegría me duró bien poco... Son juguetes bonitos, pero eso, juguetes... En mi opinión. :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17320
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor manolosolo » 11 May 2020 21:44

Yo también probé alguna réplica, que para pegarle un tiro a una lata a 6-7 m, había que vaciar el cargador. . . . :mrgreen:
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 22:17

La primera que tuve por curiosidad fue una gamo PT80, sin blowback y que tiraba balines en lugar de bbs de acero. A 7-8 metros hacía alguna diana interesante...metía la mayoría del cargador en el blanco de una diana gamo. Eso sí, tenía un disparador atroz, durísimo. Tenía que amartillar cada vez. Después de una sesión tenía el dedo entumecido.
Viendo que acabaría al final en un cajón muerta de risa me la vendí.
En Estados Unidos he leído que las llaman backyard guns, pistolas para el jardín o patio de atrás, para tirar a cuatro latas mientras haces la barbacoa

:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados