CAZABALINES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AconJ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 16 Ene 2020 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor AconJ » 23 Abr 2020 19:14

Hola, ya sé que no es un cazabalines pero es divertido. Lo uso a 10 metros con miras abiertas. El tablero de atrás está inclinado para evitar rebotes. Un saludo.
Adjuntos
El cazabalines comprado  opinión se puede ver en la pagina 6

-----------------------------------------------------------------------------------


El 00

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Manueles » 23 Abr 2020 19:27

Aconj muy bueno y además giran sobre si mismo,, el único problema que veo es si tienes que reponer los tapones y vaciar la botella............no se como quedara la puntería :mrgreen:

AconJ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 16 Ene 2020 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor AconJ » 23 Abr 2020 19:36

Jejeje. Muchas gracias. La botella me suele durar tres días, pero para eso están los amigos que tienen bar, aunque ahora está el tema un poco complicado.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor braso » 23 Abr 2020 22:40

Hola, un vasito de vino templa el pulso, eso decía mi abuelo y yo acostumbro a respetar la opinión de quien tiene más experiencia que yo. Ahí lo dejo. Feliz San Jorge.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Reincidente » 24 Abr 2020 10:27

:mrgreen:
Adjuntos
El cazabalines comprado  opinión se puede ver en la pagina 6

-----------------------------------------------------------------------------------


El 40
el-cazabalines-comprado-opinion-se-puede-ver-en-la-pagina-7-------------------------------------------------------------------------------------el-625164.jpg (20.42 KiB) Visto 1391 veces
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor braso » 24 Abr 2020 12:52

Un vaso de vino, vale, pero un lingotazo no se yo, eso igual es pasarse de calibre. Hasta luego y buenos vinos.
PD:Por cierto me da que nos hemos ido del tema.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor RAUCES » 05 May 2020 11:03

Hola, yo tengo el tercero que muestras, el clásico y le meto trapos viejos y los aprieto fuerte, no suenan ni rebotan.....antes de meter los trapos me llegó a saltar el ladrillo donde estaba colgado por la deformación de los impactos. Donde se puede comprar el primero que muestra? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Sisco1968 » 05 May 2020 14:34

RAUCES escribió:Hola, yo tengo el tercero que muestras, el clásico y le meto trapos viejos y los aprieto fuerte, no suenan ni rebotan.....antes de meter los trapos me llegó a saltar el ladrillo donde estaba colgado por la deformación de los impactos. Donde se puede comprar el primero que muestra? Un saludo

Si te refieres al de carabinas Magnum de la marca Walther, ...(no sé si saldrá el nombre bien)..
:birra^:

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor RAUCES » 05 May 2020 14:47

Sisco1968 escribió:
RAUCES escribió:Hola, yo tengo el tercero que muestras, el clásico y le meto trapos viejos y los aprieto fuerte, no suenan ni rebotan.....antes de meter los trapos me llegó a saltar el ladrillo donde estaba colgado por la deformación de los impactos. Donde se puede comprar el primero que muestra? Un saludo

Si te refieres al de carabinas Magnum de la marca Walther, .(no sé si saldrá el nombre bien)..
:birra^:


Lo mirare...gracias
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Manueles » 12 May 2020 21:03

Mi experiencia con el cazabalines Walter es NEGATIVA esta cubierto con una pintura grafiada que sale al primer disparo,, la chapa es gorda pero al no ser un cazabalines de forma cónica,, el riego de rebote es muy grande,, se ha doblado y puesto derecho la pestaña que asienta el cartón en el centro por su parte de abajo,, te dicen que no utilices proyectiles del tipo gamo rocket o prometheus supongo que por el gran peligro de rebote.

Conclusión mejor te compras te gamos cónicos de 12 euro que uno de esto y cuando se rompan los gamos te compras otro

para mi lo mas peligroso es la pared casi plana con un alguno de inclinación mínima, por lo que peligro de rebote es muy real.

Saludos
Adjuntos
El cazabalines comprado  opinión se puede ver en la pagina 6

-----------------------------------------------------------------------------------


El 90

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor RAUCES » 12 May 2020 21:19

Manueles escribió:Mi experiencia con el cazabalines Walter es NEGATIVA esta cubierto con una pintura grafiada que sale al primer disparo,, la chapa es gorda pero al no ser un cazabalines de forma cónica,, el riego de rebote es muy grande,, se ha doblado y puesto derecho la pestaña que asienta el cartón en el centro por su parte de abajo,, te dicen que no utilices proyectiles del tipo gamo rocket o prometheus supongo que por el gran peligro de rebote.

Conclusión mejor te compras te gamos cónicos de 12 euro que uno de esto y cuando se rompan los gamos te compras otro

para mi lo mas peligroso es la pared casi plana con un alguno de inclinación mínima, por lo que peligro de rebote es muy real.

Saludos


Gracias por los comentarios.....un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Sisco1968 » 12 May 2020 21:59

Siempre he tenido mis dudas sobre estos cazabalines planos. En los otros el polvillo de plomo que se hace cuando chocan entre ellos se queda dentro, en los planos el balín puede aplastarse o reventar en forma de virutas que van a salir volando por todos los sitios, seguro que por la habitación hay algún trozo de balín y de pintura del cazabalines a un par de metros del cazabalines que te lo encontrarás cualquier día

Yo incluso a los cónicos, aparte de un trapo, les dejaba dos o tres dianas puestas siempre, para que hicieran algo de pantalla. Y aún así sacaba un montón de polvo gris cerca

:birra^:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Manueles » 12 May 2020 22:25

De nada a vosotros, supongo que estos cazabalines están pensados para tiradas reglamentarias en galerías a 10 metros y con balines de plomo.

Es que estos teutones no saben lo salvaje que somos por aquí. :mrgreen:

Un saludote.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Sisco1968 » 12 May 2020 22:41

Y a 7-10 julios como mucho...
Nada más tienes que acordarte que en algunas casetas de ferias estaban puestas, con la típica cometa que a veces no tenía fuerza ni para tirar la bolita a esa distancia :mrgreen:

Los primeros de gamo, lo sé porque por el trastero igual anda todavía uno, si tenían una chapa algo más gruesa y pesaban más, eran de color gris pero no liso, no sé como explicarlo. No estaban pintados también como los de ahora que son tan monos cuando los sacas de la caja...aguantaban justito una carabina de unos 7 julios para cadete a 10 metros, si ya tirabas con una de adulto de 20 julios acababan reventando, si, he dicho reventando, saltaban los puntos de soldadura :mrgreen:
Si quieres algo resistente que te aguante calibres gordos y a la Kral, fabricate un receptáculo relleno de ropa, mejor de madera de la buena, no conglomerado, para que pese. Tornillos o clavos gordotes y con lo necesraio para colocar las dianas con pinzas metáclicas de esas que venden en las papelerías y vas vigilando el relleno para que no traspase

:birra^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Yvan5 » 13 May 2020 08:15

El cazabalines Walther ¿No llevaba un muelle detrás de la placa para evitar los rebotes?

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor pavli » 13 May 2020 13:01

Ya lo he dicho aquí alguna vez; para evitar rebotes, polvillo, ruido etc. nada como rellenar el cazabalines de plastilina de toda la vida. Yo tengo un Gamo plano de los antiguos y me he fabricado una chapucilla con plancha de aluminio y madera que se inserta por delante en el marco del cazabalines, para aumentar la profundidad a rellenar.
Ni un rebote y además, si nos abstenemos de usar balines con bolita de acero, casi no se marca la plancha, ni aun tirando a pocos metros a 20 julios.
Lo único es que hay que ir retirando la torta de plastilina cada poco para remover los balines y amasar otra vez. Es algo engorroso pero, para mí, justificado por la tranquilidad que da el estar libre de rebotes.
Otros materiales como trapos apretados, porexpan, etc. no creo que tengan la capacidad de amortiguación y frenado de la plastilina.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Garban0 » 13 May 2020 14:39

Hola, yo tengo en proyecto hacer uno, voy a hacer un cajon con chapa y le voy a hechar arena, 0 rebotes, no se rompe, y tamizando la arena se recupera el plomo en un momento.

Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAZABALINES

Mensajepor Manueles » 13 May 2020 14:51

Yvan5 escribió:El cazabalines Walther ¿No llevaba un muelle detrás de la placa para evitar los rebotes?



Este no ,, ni espacio para ello. puede que otro modelo.

Espero vuestros experimentos CAZABALINISTICOS :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados