Ayuda para elegir visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 10:26

He tenido en las manos discoveris, pero no te puedo decir si eran hd o no, solo se q el parasol era del mismo tubo del visor, sin rosca, y q iba agujereado como si fuera un tunung, una horterada vamos. Y he tenido hawkesy nada q ver. Y él paralaje súper duro.... Nose, me dan la impresión q son tipo BSA, muy malos. (Para mi)

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Ago 2020 10:30

Yo estaré confundido o no, pero no compraría jamás un visor en aliexpres.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor Mate88 » 21 Ago 2020 12:42

Yo para pcp y sin pretensiones de competir ni nada parecido, tengo claro que los visores de aliexpress!
He comprado un par en armerías y manolo tiene razón, tienen bastante menos variedad y encima te pegan el sablazo...
Este fue el último que compré y estoy muy muy contento me costó 90€
Adjuntos
Buenas.

Tras un tiempo con mi bulk y un visor muy sencillo quiero algo mejor

He visto el vídeo de Alexis, 20

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor Jabril » 22 Ago 2020 09:47

Buenos días, abundando en el Visionking 8,5-25x50, yo lo tengo, y lo compré después de leer algún comentario que me hizo Manolo que siempre le agradeceré, y la claridad al visualizar las dianas es extraordinaria incluso a máximos aumentos, solo he tenido un problema con él, debo ser el único a quien ha pasado, y es que, después de unos meses, el botón de bloqueo de la torreta de deriva no bloquea, lo que provoca que después de meterlo que su funda lo normal es que se desajuste un poco, unas veces sí y otras no, pero ocurre. Es el motivo por el que ahora he pedido un Discovery VT-Z 6-24x44 SF, barato (-de 90€), con segundo plano focal que es como me gusta para no ver como varía el tamaño de la retícula al cambiar los aumentos, pero lo pedí más que nada por probar. En resumen, y apartando el problemilla del bloqueo de deriva, estoy muy contento con la claridad y limpieza que ofrece ese VK, pedido en Amazón UK hace un año, me salió por 99 libras, que traducido a euros fueron 120

karlos60
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2021 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor karlos60 » 05 May 2021 19:15

Buenas tardes, buscando información enel foro, he dado con este hilo, que aunque ya es un poco viejo, me ha servido para encontrar lo que estoy buscando. Ando detrás de hacerme con un equipo PCP, y uno de los elementos más importantes, aparte de la carabina, es el visor. Por lo que he leido, un discovery 6-24x50 me puede ir muy bien, más me gustaria un HD, pero ya nos vamos a cantidades muy altas de chelines. Bueno, mi duda es saber cuanto puede llegar a costar un visor si lo paran en aduanas, en concreto el que me gusta vale 153€ en aliexpress. Alguno de vosotros ha tenido que pagar tasas por aduanas? De lo que he visto, solo un modelo lo envian desde España, el HD 8,5x25-50 pero me voy a 298 €, los demás vienen todos de China
Saludos

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor pavli » 08 May 2021 10:39

La única vez ue pagué Aduanas con un envio de ALi-Express fue precisamente por el visor que tengo.
Lo que te cobren será proporcional al valor declarado del artículo cuando el vendedor rellena los documentos de exportación. Si declara el mismo importe que lo que pagaste, calcula el 21% de IVA (por el visor más portes) y lo que cobre Correos o la agencia de transporte por hacer el trámite. Además, hay que distinguir si el valor declarado del producto pasa de 150 euros o no.
Actualmente Correos cobra 19 euros por el DUA simplificado (cuando el valor no llega a 150 euros ). Si el valor declarado pasa de 150 euros, Correos cobra 24,6 euros por el DUA normal y además Aduanas grava la importación con aranceles (alrededor de un 5% añadido).
Pongamos un visor de 140 euros (portes incluidos) que llega por Correos.
Pagarías 21% de 140= 29,4 + 19 euros por el DUA. Total: 48,4 euros.
Visor de 200 euros enviado por Correos: 21% de 200= 42. DUA normal= 24,6. + 5% de aranceles = 10. Total : 42+24,6+10 =74,6.
Las agencias de transporte cobran importes parecidos. Algunas menos que Correos, otras más. Hay que ver caso por caso.
Todo esto basado en el valor que declare el vendedor.
Es posible que si declara un importe sospechosamente bajo los de Aduanas, que no se maman el dedo, decidan pedirte una factura o comprobante de pago por Paypal.
Que lo hagan o no, ya depende del volumen de trabajo que tengan, del funcionario que te toque, etc..

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor Sisco1968 » 08 May 2021 11:21

También lo puedes gestionar tú mismo con hacienda y ahorrarte un dinero
https://www.adslzone.net/reportajes/e-c ... tpostales/
A un compañero le pasó lo mismo, le pararon un visor y lo gestionó él mismo.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor PLOMAZOS » 17 May 2021 18:30

Visores de aliexpres??? :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para elegir visor

Mensajepor manolosolo » 20 May 2021 13:30

Pues cerca de 10 marcas de visores de gama baja, chinos 100%, y de venta en AliExpress, se venden tranquilamente en armerías españolas, con otra marca de mas postin, al triple de su precio, y como "buenos visores"....... :roll:
Y ojo, que hay visores chinorris, que pasan de los 800 pavos, como los Vector, y fabricados con lentes alemanas Schoot AG, las mismas lentes que montan los Zeiss.......o sea, que no se puede generalizar, porque China fabrica el 90% de la óptica mundial, tanto lo malo y barato, como lo bueno, y lo muy bueno, pues también...... :D
Saludos.

:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados