Weihrauch hw50 vs hw30

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor DreamRider » 18 Ene 2021 14:31

Bueno pues ya ha llegado el día. Ya tengo en mis manos la hw30 y qué decir... Un juguete impresionante... Todavía ni he disparado con ella pero solamente la calidad de construcción y su solidez y diseño ya han hecho que me enamore de ella. Después de ver mil fotos y reviews por internet, hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta de lo bien hecha que está. Como cualquier Weihrauch vamos... Parece mentira que una carabinita "de juguete" como esta presente una calidad tan grande. Sin duda Weihrauch cuida el detalle en toda la gama de sus productos, desde el más barato hasta el más caro.

Ya estoy deseando probarla, primero a miras abiertas y más adelante le calzaré un visor. Esta tarde intentaré hacer unos grupos cuando la pruebe y los subiré. Os dejo unas fotillos del caramelito :mrgreen:
Adjuntos
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 00
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 01
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 02

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor DreamRider » 18 Ene 2021 21:07

Primera toma de contacto y muy satisfecho. Una delicia de cargar y de tirar con ella. Creo que se va a convertir en una de mis favoritas. Os dejo unas fotos de un par de grupos que he hecho nada mas centrar las miras, con algo de prisa y con balines del Decathlon. Distancia 10m a pulso de pie. Creo que está bastante bien, al menos yo me he quedado muy satisfecho con el juguete. Habrá que probarla con alpiste de más calidad y seguro que mejora. A ver qué os parece, saludos!! :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 10
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 11
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 12

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor DreamRider » 21 Ene 2021 22:12

Otro grupo más de esta tarde, esta vez con alpiste de calidad. Casi no me creo todavía que haya hecho este grupazo con mi recién adquirida hw30. Cinco tiros a diez metros a pulso y a miras abiertas. Esto es una carabina seria seria... Creo que voy a dejar de lado una temporada la hw97k... :lol:
Adjuntos
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 20
Hola compañeros!! Recientemente me ha picado la curiosidad sobre estos dos pequeños de la gran firma alemana, 21

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 21 Ene 2021 23:27

Enhorabuena, ya te has convertido en "elitista" . Máquina con 3 bs , honesta, eficaz, siempre te dibujará una sonrisa.

MAC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 24 Jun 2014 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor MAC » 23 Ene 2021 09:13

No dejes de probar los RS y los Express. Tendrás un disparo aún más dulce e igual precisión. O incluso más. Enhorabuena por tu adquisición. Tienes diversión asegurada para muuuuucho tiempo.
Saludos cordiales.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor Jabril » 23 Ene 2021 09:59

DreamRider escribió:Otro grupo más de esta tarde, esta vez con alpiste de calidad. Casi no me creo todavía que haya hecho este grupazo con mi recién adquirida hw30. Cinco tiros a diez metros a pulso y a miras abiertas. Esto es una carabina seria seria... Creo que voy a dejar de lado una temporada la hw97k... :lol:


Hola DreamRider, excelente agrupación sí señor, pues esa temporada que supones que vas a dejar arrimada la 97 es lógico, estás saboreando las dulces mieles de la benjamina de Weihrauch, pero ya verás como cuando te pases esa temporada con la 30s y pruebes con ella distancias de más de 30 o 40 metros, echarás de menos la 97 y volverás a ella, aunque manteniendo cerca la 30, es lo más lógico del mundo. Ahora disfrútala todo lo que puedas. No entiendo a los aficionados que quitan valor a las armas Weihrauch, pues rebosan calidad allá por donde las mires y uses, algo tiene el agua cuando la bendicen :wink:

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor antoct » 20 Mar 2022 14:11

Pues estoy entre esta modelo 30 y o una gamo hunter,que encima es mas barata

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor TrukScan » 21 Mar 2022 12:20

Lo digo por experiencia no es lo mismo vender una Weihrauch o un Gamo en el momento cuando uno se cansa de la dicha carabina y hace lugar a otra.Y tampoco se puede hacer comparación entre las materiales de Gamo y Weihrauch.No he tenido el modelo 30 pero si el 97,98 y también la TX 200 de Air Arms.Son carabinas para toda la vida y para mí no hay comparación entre Gamo y Weihrauch... :birra^: .
:sniper

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor JJWinchester » 22 Mar 2022 11:54

antoct escribió:Pues estoy entre esta modelo 30 y o una gamo hunter,que encima es mas barata


Aunque el comentario anterior del compañero es muy acertado, ya estoy ahora jugueteando con una Hunter 440 en 5,5 y de momento los resultados son muy decentes. Aunque se defiende a 10m con miras abiertas, no es su terreno ni la compré para eso (ahí mi vieja Expo sigue comportándose de lujo). La Hunter tiene potencia en exceso para esa distancia.

Ahora bien, estoy empezando a utilizarla con un visor que espero me aguante (un 4x fijo) tirando a 20 m (es lo que puedo permitirme), y las primeras impresiones no son malas. Ha necesitado unos tiros para estabilizarse, y ahora veremos que puede hacer.

En todo caso, depende del uso que le quieras dar. La Hw30, a sus 7,5J nominales, te llegará a los 30 m todo lo más, con mucho tiempo de vuelo y por ello muy sensible al viento. Si tiras entre 10 y 20m, supongo que te irá perfecta.

La Hunter es una carabina de aspecto clásico y me parece muy divertida para el lateo a media-larga distancia, sobre todo en 5,5. Ahí los 24J (será alguno menos, pero bueno...) sí que se agradecen, porque atravesar de lado a lado latas de chapa dura a cierta distancia es algo gozoso. Y a nivel precisión, razonable. Sus miras son buenas para exterior, muy luminosas; si embargo, para interior son mejores las antiguas Gamo, sin tru-glos ni gaitas. Sumándolo todo, al precio que me salió, creo que es buena compra.

El asunto de la reventa no me lo planteo, no pide pan, pero si en tu caso es algo importante, lógicamente irán mejor las alemanas. De nuevo, depende de tus pretensiones.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 22 Mar 2022 15:48

Dos años después......jajaja el dilema ya estaba felizmente resuelto por el forero que abrió el post ......

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor JJWinchester » 22 Mar 2022 18:09

pcpfori escribió:Dos años después......jajaja el dilema ya estaba felizmente resuelto por el forero que abrió el post ......


Bueno, yo sólo he respondido al forero antoct, que escribió hace dos días... lo que pasara con la pregunta original lo ignoro.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 22 Mar 2022 19:29

DreamRider escribió:Bueno pues ya ha llegado el día. Ya tengo en mis manos la hw30 y qué decir... Un juguete impresionante... Todavía ni he disparado con ella pero solamente la calidad de construcción y su solidez y diseño ya han hecho que me enamore de ella. Después de ver mil fotos y reviews por internet, hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta de lo bien hecha que está. Como cualquier Weihrauch vamos... Parece mentira que una carabinita "de juguete" como esta presente una calidad tan grande. Sin duda Weihrauch cuida el detalle en toda la gama de sus productos, desde el más barato hasta el más caro.

Ya estoy deseando probarla, primero a miras abiertas y más adelante le calzaré un visor. Esta tarde intentaré hacer unos grupos cuando la pruebe y los subiré. Os dejo unas fotillos del caramelito :mrgreen:


Es cuestión de leer un poco, y ya está incluso la supuesta duda del supuesto nuevo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor JJWinchester » 22 Mar 2022 21:27

pcpfori escribió:
DreamRider escribió:Bueno pues ya ha llegado el día. Ya tengo en mis manos la hw30 y qué decir... Un juguete impresionante... Todavía ni he disparado con ella pero solamente la calidad de construcción y su solidez y diseño ya han hecho que me enamore de ella. Después de ver mil fotos y reviews por internet, hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta de lo bien hecha que está. Como cualquier Weihrauch vamos... Parece mentira que una carabinita "de juguete" como esta presente una calidad tan grande. Sin duda Weihrauch cuida el detalle en toda la gama de sus productos, desde el más barato hasta el más caro.

Ya estoy deseando probarla, primero a miras abiertas y más adelante le calzaré un visor. Esta tarde intentaré hacer unos grupos cuando la pruebe y los subiré. Os dejo unas fotillos del caramelito :mrgreen:


Es cuestión de leer un poco, y ya está incluso la supuesta duda del supuesto nuevo


El nuevo preguntaba por la HW30 y la Hunter, y sobre esta segunda he ofrecido mi opinión. No veo que se haya tratado antes en el hilo. Además, no será el primer post viejo que se reflota con alguna variación.

Pero vamos, no sé qué es en concreto lo que te molesta. Cualquier oportunidad es buena para hablar de lo nuestro y aportar experiencia, no nos pongamos tan exquisitos con la vigencia de los posts...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 22 Mar 2022 22:01

Molestarme, nada en absoluto. El título del post es hw30 o hw50 . El "supuesto" nuevo forero, mucho me temo que ni es nuevo ni plantee la cuestión de forma inocente o inoportuna, sinó más bien todo lo contrario. Si tiene esa duda al escoger, bien podría abrir un post nuevo y ahí se vuelcan todas las opiniones.
Ya puestos , no hay punto de comparación.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor 4444 » 22 Mar 2022 22:14

JJWinchester escribió:
Pero vamos, no sé qué es en concreto lo que te molesta.

No hace falta.ser Aramis Fuster ni Raphel ....para olerse la tostada :lol:
Hay un sector del foro , que es leer la palabra gamo en las secciones de aire comprimido y ya parece que les provoca sarpullido :lol:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 22 Mar 2022 22:38

Xan Carallán

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor antoct » 23 Mar 2022 09:30

mi armero no trabaja con hw y la gamo la puede traer en dos días.Buscando encontré este hilo porque me ha parecido interesante sobre todo por la hw,sin darme cuenta de que sienta mal recuperar hilos.Algunas veces dicen no abrir hilos, buscar,pero entonces esta discrepancia no se a que viene.No quiero polémicas pero creo que este foro es libre de opinar y como dice el compañero,a alguno se le atraganta gamo?

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Weihrauch hw50 vs hw30

Mensajepor pcpfori » 23 Mar 2022 10:50

antoct escribió:mi armero no trabaja con hw y la gamo la puede traer en dos días.Buscando encontré este hilo porque me ha parecido interesante sobre todo por la hw,sin darme cuenta de que sienta mal recuperar hilos.Algunas veces dicen no abrir hilos, buscar,pero entonces esta discrepancia no se a que viene.No quiero polémicas pero creo que este foro es libre de opinar y como dice el compañero,a alguno se le atraganta gamo?

Gran aporte , gracias


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados