OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 19:14

Sisco1968 escribió:
Mr.moha_ escribió:
Sisco1968 escribió:
En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la pcp más potente y compacta que haya y que quepa en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y algunos nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Te a quedado claro ahora?


Más que claro, diáfano :clint:

saludos

Gracias y buenas tardes
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor FoKingIrish » 20 Jul 2019 19:31

:papa: A ver... Como se te ocurra meterle un visor de estos chinos de 30€ como te dice el compañero a una carabina de estas lo único que vas a conseguir es tirar 30€ o lo que te haya costado...
Y evidentemente... "La potencia sin control no sirve de nada"... Te pongo un ejemplo, has visto la película de Braveheart??? Cuando vuelve William Wallace a su pueblo natal, ya de adulto y se pone a jugar con su amigo de la infancia a tirarse pedrolos...
Pues ese es un ejemplo muy gráfico del que podemos sacar un buen aprendizaje :mrgreen:
En cuanto a lo que dices de atravesar metal... Pues hombre, depende mucho del metal que quieras atravesar y de su espesor, pero vamos, que te puedo asegurar que es mucho más divertido apuntar a una mosca a 25 metros, apretar el gatillo y darla que destrozar latas de coca cola a 10 metros...
Y además con ese tipo de caza no te buscas problemas :wink:
Por cierto, mi consejo sigue siendo que te compres una hw77 o hw97 a 16 julios y en 4,5...
Sencillamente, otro nivel que deberías probar y una carabina PARA TODA LA VIDA!
:sniper
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 19:42

FoKingIrish escribió::papa: A ver... Como se te ocurra meterle un visor de estos chinos de 30€ como te dice el compañero a una carabina de estas lo único que vas a conseguir es tirar 30€ o lo que te haya costado...
Y evidentemente... "La potencia sin control no sirve de nada"... Te pongo un ejemplo, has visto la película de Braveheart??? Cuando vuelve William Wallace a su pueblo natal, ya de adulto y se pone a jugar con su amigo de la infancia a tirarse pedrolos...
Pues ese es un ejemplo muy gráfico del que podemos sacar un buen aprendizaje :mrgreen:
En cuanto a lo que dices de atravesar metal... Pues hombre, depende mucho del metal que quieras atravesar y de su espesor, pero vamos, que te puedo asegurar que es mucho más divertido apuntar a una mosca a 25 metros, apretar el gatillo y darla que destrozar latas de coca cola a 10 metros...
Y además con ese tipo de caza no te buscas problemas :wink:
Por cierto, mi consejo sigue siendo que te compres una hw77 o hw97 a 16 julios y en 4,5...
Sencillamente, otro nivel que deberías probar y una carabina PARA TODA LA VIDA!
:sniper
Saludos :birra^:


Compañero mi recomendación era totalmente irónica...si lees la primera recomendación que le hice antes de entrar en las respuestas irónicas, le recomendé lo mismo que tú, además de, una fénix 400 calidad/precio que casi llega con el presupuesto de 150€ que maneja...quizá encuentre alguna de segunda mano.
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor FoKingIrish » 20 Jul 2019 20:47

ups! Lo siento Grosspower, pensaba que lo había escrito pescamar y por eso no pillé la ironía :roll:
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 21:00

FoKingIrish escribió:ups! Lo siento Grosspower, pensaba que lo había escrito pescamar y por eso no pillé la ironía :roll:
Saludos :birra^:

No se preocupe usted, con tantas intervenciones en tan poco tiempo en este tema es lo más normal.
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 21:32

FoKingIrish escribió::papa: A ver... Como se te ocurra meterle un visor de estos chinos de 30€ como te dice el compañero a una carabina de estas lo único que vas a conseguir es tirar 30€ o lo que te haya costado...
Y evidentemente... "La potencia sin control no sirve de nada"... Te pongo un ejemplo, has visto la película de Braveheart??? Cuando vuelve William Wallace a su pueblo natal, ya de adulto y se pone a jugar con su amigo de la infancia a tirarse pedrolos...
Pues ese es un ejemplo muy gráfico del que podemos sacar un buen aprendizaje :mrgreen:
En cuanto a lo que dices de atravesar metal... Pues hombre, depende mucho del metal que quieras atravesar y de su espesor, pero vamos, que te puedo asegurar que es mucho más divertido apuntar a una mosca a 25 metros, apretar el gatillo y darla que destrozar latas de coca cola a 10 metros...
Y además con ese tipo de caza no te buscas problemas :wink:
Por cierto, mi consejo sigue siendo que te compres una hw77 o hw97 a 16 julios y en 4,5...
Sencillamente, otro nivel que deberías probar y una carabina PARA TODA LA VIDA!
:sniper
Saludos :birra^:

También lo que hago es comer un culeton y dispararon para probar la perforación,creo que con una de 16 j no conseguiré nada y sobre tu ejemplo,Pues no lo he entendido por que no he visto la peli,digamos que si me compro la carabina que menciono en el título,Y la uso con mira abierta,Me irá más o menos bien?
un saludo desde Ronda,Malaga

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Chemi _Refogs » 20 Jul 2019 21:53

Mr.moha_ escribió:Solamente estoy buscando una carabina que penetre bien y vosotros os habéis sacado de la manga que la quería para caza,así que mejor meteros en vuestros asuntos y si no vais a aportar nada mejor ni comentar,GRACIAS


Bueno pues ya te han dado soluciones: de peor a mejor, Gamo, (edito:Cometa) y Weihrauch.

Y las carabinas no penetran (los tablones, claro), lo que penetra es el balín, a igualdad de velocidad de salida, en función de su forma y material de construcción, si no me equivoco mucho.

Espero que ayude.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2019 22:08

Es lo que se dice, buscar una carabina viril, que penetre, bien erecta. . . . :lol:
Lo que pasa, es que el compañero esta entre Guatemala a Guatepeor, y por 150 pavos, poca cosa puedes esperar. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 22:13

manolosolo escribió:Es lo que se dice, buscar una carabina viril, que penetre, bien erecta. . . . :lol:
Lo que pasa, es que el compañero esta entre Guatemala a Guatepeor, y por 150 pavos, poca cosa puedes esperar. . . . .
Saludos.

Cual recomiendas por 150€ que tenga fuerza 5.5
un saludo desde Ronda,Malaga

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 22:18

Mr.moha_ escribió:
manolosolo escribió:Es lo que se dice, buscar una carabina viril, que penetre, bien erecta. . . . :lol:
Lo que pasa, es que el compañero esta entre Guatemala a Guatepeor, y por 150 pavos, poca cosa puedes esperar. . . . .
Saludos.

Cual recomiendas por 150€ que tenga fuerza 5.5

Junta 50 euros más y por 195 compra una cometa fénix 400 del 5.5, da igual muelle o pistón, con 20 julios reales.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 22:20

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
manolosolo escribió:Es lo que se dice, buscar una carabina viril, que penetre, bien erecta. . . . :lol:
Lo que pasa, es que el compañero esta entre Guatemala a Guatepeor, y por 150 pavos, poca cosa puedes esperar. . . . .
Saludos.

Cual recomiendas por 150€ que tenga fuerza 5.5

Junta 50 euros más y por 195 compra una cometa fénix 400 del 5.5, da igual muelle o pistón, con 20 julios reales.
Saludos.

Voy a intentarlo Muchas Gracias por la propuesta
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
kilmister
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 20:45
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor kilmister » 21 Jul 2019 09:00

.
Última edición por kilmister el 21 Jul 2019 13:23, editado 1 vez en total.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 21 Jul 2019 09:17

kilmister escribió:Vaya post mas entretenido. En fin, polémicas aparte, si me lo permitís me gustaría hacer un pequeño apunte. He notado que la mayoría de vosotros antepone precisión a potencia, pero ambas cosas tienen su momento y aunque la mayoría de las armas del mercado tienden a una u otra vertiente no tienen necesariamente que excluirse. Cuando quiero, o pretendo, acertar en medio de la O de Cocacola cojo mi Norica, y es satisfactorio cuando consigues dar donde apuntas, pero otras veces sólo busco destrozar o atravesar cosas (mas bien sólo destrozar) y entonces ahí está mi Hatsan 135 en 6,35, para destripar latas, hacer añicos botellas de cristal o perforar sandías (probad lo de las sandías a 12-15 metros con un 6,35, es una gozada).


No es lo mismo tirarle a latas, botellas de coca cola y mucho menos sandías a 15m que tirar a diana a 30 metros en adelante y hacer agujeros que se tapan con una moneda de céntimo, o practicar con palillos y cerillas cuando te aburres de hacer dieces
Diferentes tipos de practicar el tiro igualmente respetables
saludos

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor wolfi » 21 Jul 2019 10:16

kilmister escribió:Vaya post mas entretenido. En fin, polémicas aparte, si me lo permitís me gustaría hacer un pequeño apunte. He notado que la mayoría de vosotros antepone precisión a potencia, pero ambas cosas tienen su momento y aunque la mayoría de las armas del mercado tienden a una u otra vertiente no tienen necesariamente que excluirse. Cuando quiero, o pretendo, acertar en medio de la O de Cocacola cojo mi Norica, y es satisfactorio cuando consigues dar donde apuntas, pero otras veces sólo busco destrozar o atravesar cosas (mas bien sólo destrozar) y entonces ahí está mi Hatsan 135 en 6,35, para destripar latas, hacer añicos botellas de cristal o perforar sandías (probad lo de las sandías a 12-15 metros con un 6,35, es una gozada).


Pues es que nunca probaste darle a las sandias y otros cacharros con un bate de beisbol, hay la potencia es lo que prima :mrgreen: :birra^:
Saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 21 Jul 2019 12:05

editado
Última edición por Sisco1968 el 21 Jul 2019 12:07, editado 1 vez en total.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 21 Jul 2019 12:06

Melo6878 escribió:Últimamente se está animando el foro con esto de las grandes potencias
Puede que en este foro falte un apartado,un apartado para los que preguntan y viven fuera de España,donde no hay leyes que regulen las potencias y donde esos usuarios puedan preguntar lo que quieran sin que nadie les recuerde a su primera intervención que eso que preguntan es delito en España,hay que ser honestos,y por lo que yo he podido ver y leer hay foreros que en la gran mayoria de post no intervienen,pero en otros entran a saco.
Yo no apruebo la caza,no me gusta matar por matar y menos para divertirme,no uso mi pcp para atravesar placas de metal y tampoco me interesa hacer destrozos,pero vivo en España,acato las leyes Españolas y me he criado con la educación y costumbres Españolas y como en todo habrá cosas que me gusten y otras no.Que en la gran mayoría de esos países hispanos no hay leyes,pues bueno o malo para ellos,que pueden tunear y potenciar pcp,pues bueno o malo para ellos,para mi siempre y cuando se identifiquen,digan de donde son y el uso que le pretenden dar a su arma me vale,otra cosa distinta es que nosotros queramos contestarles,informarles o entrarles al trapo,si no nos gusta su pregunta o no queremos contestarles lo tenemos fácil.
En España pasan cosas muy malas cada día y la gran mayoría de la gente no se inmuta,yo trabajo una media de 9 horas en la calle y creo que he visto casi de todo y veo la reacción de la gente,veo mi reacción y no me gusta.No creo que sea motivo para escandalizar ni poner el grito en el cielo porque un tío de X país ( no españa ) pregunte que cual es el pcp más potente para cazar.

Espero que nadie se moleste,porque no está escrito con ánimos de molestar ni ofender

Un saludo para todos


Lo siento compañero pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que ese apartado que comentas es lo peor que podía pasar en el foro...un apartado donde se hable de caza, de grandes potencias, de tunning...etc, etc.
Este foro está creado en España (por eso lo de armas.ES), y la gran mayoría somos foreros residentes en España, crees que sería bueno hablar sin tapujos sobre todos estos temas prohibidos en nuestro país?? Cómo identificamos a los usuarios que realmente son residentes en países donde esté permitido todo esto??
Para eso ya hay foros de Latinoamérica donde pueden dirigirse personas de esos países y ahí le darán toda la información que necesiten sin ningún tipo de censura.
Por todo lo demás de acuerdo contigo.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 21 Jul 2019 12:07

Melo6878 escribió:Últimamente se está animando el foro con esto de las grandes potencias
Puede que en este foro falte un apartado,un apartado para los que preguntan y viven fuera de España,donde no hay leyes que regulen las potencias y donde esos usuarios puedan preguntar lo que quieran sin que nadie les recuerde a su primera intervención que eso que preguntan es delito en España,hay que ser honestos,y por lo que yo he podido ver y leer hay foreros que en la gran mayoria de post no intervienen,pero en otros entran a saco.
Yo no apruebo la caza,no me gusta matar por matar y menos para divertirme,no uso mi pcp para atravesar placas de metal y tampoco me interesa hacer destrozos,pero vivo en España,acato las leyes Españolas y me he criado con la educación y costumbres Españolas y como en todo habrá cosas que me gusten y otras no.Que en la gran mayoría de esos países hispanos no hay leyes,pues bueno o malo para ellos,que pueden tunear y potenciar pcp,pues bueno o malo para ellos,para mi siempre y cuando se identifiquen,digan de donde son y el uso que le pretenden dar a su arma me vale,otra cosa distinta es que nosotros queramos contestarles,informarles o entrarles al trapo,si no nos gusta su pregunta o no queremos contestarles lo tenemos fácil.
En España pasan cosas muy malas cada día y la gran mayoría de la gente no se inmuta,yo trabajo una media de 9 horas en la calle y creo que he visto casi de todo y veo la reacción de la gente,veo mi reacción y no me gusta.No creo que sea motivo para escandalizar ni poner el grito en el cielo porque un tío de X país ( no españa ) pregunte que cual es el pcp más potente para cazar.

Espero que nadie se moleste,porque no está escrito con ánimos de molestar ni ofender

Un saludo para todos


Otra web que visito a veces (no voy a hacerle publicidad aquí) sí tiene un apartado de alta potencia para esas consultas, aquí lo que ocurre es que digamos eufemísticamente todo entra por la misma puerta al haber solo un foro, y nadie se lee las normas que llevan una chincheta: viewtopic.php?f=62&t=554275
que en resumiendo dice textualmente:

Está expresamente prohibido hablar de cometer delitos o faltas a nuestra Ley y/o Reglamento de Armas ayudando a cometerlos con información útil, animando a hacerlo, o de cualquier modo que se entienda como apología del delito. Dado que en España no se permite la caza con arma de aire y este foro es español, los temas que traten de caza con aire se seguirán con atención, pudiendo ser cerrados si se percibe que incitan a cometer este delito o falta (....)

(...) Del mismo modo se procederá con las modificaciones de armas por encima de los 24,2 julios que permite la Ley. Por encima de éstos julios, el arma debe ser guiara con la licencia E de caza, y por lo tanto queda fuera del ámbito del AC, aunque sea en origen un arma de aire.


Lo que sí te voy a dar la razón es que hay formas y formas, tanto en preguntar por parte del usuario como de responder por parte del forero...y ultimamente se están viendo intervenciones poco afortunadas :clint:

saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2019 12:18

No sólo hay un foro con un apartado de alta potencia en aire, caza y demás, es que hay dos en España, y muertos de risa, un puñado de respuestas, y nada más. . .
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados