OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 08:54

Pues eso compañeros,si alguien la a tenido que nos de su opinion sobre la carabina,la usare con mira abierta pero queria saber que tal se lleva con las miras telescopicas,Gracias
Adjuntos
Pues eso compañeros,si alguien la a tenido que nos de su opinion sobre la carabina,la usare con mira abierta 00
un saludo desde Ronda,Malaga

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 09:27

Compañero si me lo permites, te voy a dar un consejo, intenta vender las dos carabinas que tienes en venta, guarda el dinero que tienes ahorrado...y no lo mal gastes, por 200€ tienes la Cometa fénix 400, es lo mejor que puedes comprar calidad/precio, y si te puedes estirar hasta los 350/370 tienes las HW77k/97k que es de lo mejor en calidad y precisión que puedes comprar hoy día.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 09:29

Grosspower escribió:Compañero si me lo permites, te voy a dar un consejo, intenta vender las dos carabinas que tienes en venta, guarda el dinero que tienes ahorrado...y no lo mal gastes, por 200€ tienes la Cometa fénix 400, es lo mejor que puedes comprar calidad/precio, y si te puedes estirar hasta los 350/370 tienes las HW77k/97k que es de lo mejor en calidad y precisión que puedes comprar hoy día.
Saludos.

Hola,Busco una carabina que penetre bien.
Última edición por Mr.moha_ el 20 Jul 2019 10:17, editado 1 vez en total.
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 09:38

Grosspower escribió:Compañero si me lo permites, te voy a dar un consejo, intenta vender las dos carabinas que tienes en venta, guarda el dinero que tienes ahorrado...y no lo mal gastes, por 200€ tienes la Cometa fénix 400, es lo mejor que puedes comprar calidad/precio, y si te puedes estirar hasta los 350/370 tienes las HW77k/97k que es de lo mejor en calidad y precisión que puedes comprar hoy día.
Saludos.

Por lo que veo la Gamo tiene más velocidad de salida que la norica y es 50€ más barata,Convénceme para comprarme la norica
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 09:40

Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:Compañero si me lo permites, te voy a dar un consejo, intenta vender las dos carabinas que tienes en venta, guarda el dinero que tienes ahorrado...y no lo mal gastes, por 200€ tienes la Cometa fénix 400, es lo mejor que puedes comprar calidad/precio, y si te puedes estirar hasta los 350/370 tienes las HW77k/97k que es de lo mejor en calidad y precisión que puedes comprar hoy día.
Saludos.

Por lo que veo la Gamo tiene más velocidad de salida que la cometa y es 50€ más barata,Convénceme para comprarme la cometa
un saludo desde Ronda,Malaga

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 10:15

Amigo no sé cuál es la última medalla que nos dan...pero tu la vas a conseguir en dos días :lol: :lol:
Por otro lado, de momento no soy adivino, luego entonces si nos dices para que fin vas a utilizar la carabina que quieres comprar te lo agradecería.
Si como me imagino es para cazar...ya te digo de una, que es ILEGAL en nuestro país, y si a mayores, lo vas publicitando en un foro especializado, puede ser que te pase como al compañero Cristian, que mucho habían tardado, quizá contigo tarden un poco menos...
Para ese fin te recomiendo que te quedes con tu delta fox, a un metro es increíble la penetración que tiene...y una maravilla en potencia bruta (cómo mi nick) y además precisión. :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 10:18

Grosspower escribió:Amigo no sé cuál es la última medalla que nos dan...pero tu la vas a conseguir en dos días :lol: :lol:
Por otro lado, de momento no soy adivino, luego entonces si nos dices para que fin vas a utilizar la carabina que quieres comprar te lo agradecería.
Si como me imagino es para cazar...ya te digo de una, que es ILEGAL en nuestro país, y si a mayores, lo vas publicitando en un foro especializado, puede ser que te pase como al compañero Cristian, que mucho habían tardado, quizá contigo tarden un poco menos...
Para ese fin te recomiendo que te quedes con tu delta fox, a un metro es increíble la penetración que tiene...y una maravilla en potencia bruta (cómo mi nick) y además precisión. :mrgreen:
Saludos.

Te digo que la delta fox no penetra ni una botella a 0 cm,Que pros tiene la cometa que no tenga la gamo
un saludo desde Ronda,Malaga

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 10:33

Si lo que te gusta es gamo, yo te puedo vender una gamo compact...a 10 metros metes todos los balines donde apuntas, y por si fuera poco deja los balines como papel de fumar, es increíble :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Edito: se me olvidaba, y esa te coge en una mochila, hasta con maletín y todo.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor mbfgc » 20 Jul 2019 10:36

Para eso ahorrese directo y comprese una kral n-11 . Calidad similar y apta para grandes velocidades y penetraciones. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 11:00

Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor FoKingIrish » 20 Jul 2019 16:06

Madrecita... Que racha de iluminados están pasando por el foro últimamente...
En fin... Al final pagaremos justos por pecadores :cry:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 16:08

Grosspower escribió:Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.


Ha editado el mensaje, pero cuando tú se lo has echado en cara más adelante en lugar de ser listo y rectificar te ha sacado lo de la Delta Fox, que si patatín...
En vivo y directo, en un foro público donde entra todo el mundo :clint:
Otro que si no se anda con cuidado le van a dar portazo
saludo

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor pescamar » 20 Jul 2019 17:10

La culpa la tenéis ustedes si veis algo raro con no contestad se acabó el tema .
No que le dais más hilo , y aseis más ruido que lo que es en realidad .
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=62&t=1089962
mucha coincidencia ???

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 17:26

En mi opinión hay que contestar para avisarle de que está haciendo una consulta sobre una actividad que está prohibida y que perjudica a los demás usuarios y de paso dejar claro a otras personas que entran a leer que en este foro los temas dedicados a caza con ac no se toleran...luego si sigue en sus trece está moderación para hacer lo que crea conveniente

Eso no es darle hilo, el compañero lo ha hecho bien

Es mi opinión...

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 17:37

mbfgc escribió:Para eso ahorrese directo y comprese una kral n-11 . Calidad similar y apta para grandes velocidades y penetraciones. :sniper

La gamo tiene 286 m/s en el calibre 5.5 y en el 4.5 386
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 17:40

Grosspower escribió:Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.

En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 17:40

pescamar escribió:La culpa la tenéis ustedes si veis algo raro con no contestad se acabó el tema .
No que le dais más hilo , y aseis más ruido que lo que es en realidad .
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=62&t=1089962
mucha coincidencia ???


Si, huele que es el mismo...¿y?

He leído el tema, e igual soy yo, pero no veo nada de caza ni potencias ilegales, solo que tira en el campo (es cierto que no especifica si lo hace en una finca vallada, ilegal igualmente), pero si hilamos tan fino en las consultas...te pueden decir que tiran en un sitio y al final tirarán donde les venga en gana por mucho que indagues, preguntes y les digas
Le recomiendan carabinas a potencia legal, así que no veo problema en ese tema

un saludo

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 17:43

Solamente estoy buscando una carabina que penetre bien y vosotros os habéis sacado de la manga que la quería para caza,así que mejor meteros en vuestros asuntos y si no vais a aportar nada mejor ni comentar,GRACIAS
un saludo desde Ronda,Malaga


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados