Cambio ciclomotor Rieju AP3 de 1964 documentado por carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

Cambio ciclomotor Rieju AP3 de 1964 documentado por carabina

Mensajepor G-1200 » 20 Oct 2007 23:32

¡Buenas noches!

Tengo un ciclomotor Rieju AP3 de 1964 documentado, funcionando y con el papel de que está exento de pagar impuesto de circulación por ser de más de 25 años.

Este ciclomotor formaba parte de mi colección de 32 ciclomotores antiguos y no quise desprenderme de él cuando vendí mi colección pero, ya no lo uso para nada y casí me estorba por lo que he pensado en este cambio.

El ciclomotor se arranca pedaleando y tiene en el manillar izquierdo una maneta (como si fuera de un freno de bicicleta) que actuando sobre él permite meter, sacar o cambiar las velocidades (3 tiene) girando a la vez el puño hacia arriba o hacia abajo (dependiendo de si se mete, se saca o se cambia de marcha).

Llanea a entre 40 y 50 Km/h y funcionan todas sus luces. La última vez que lo conduje (hace al menos tres años) tiraba con fuerza en las subidas. Está de origen por lo que aparenta la edad que tiene pero, es que el que me conoce ya sabe que mis colecciones no son jamás de piezas restauradas (una antigüedad ha de aparentar la edad que tiene o si no no tiene gracia para mi). Lo que si necesita es un buen lavado (que se le hará si hay que enseñarla o probarla).

Ya se, ya se. Quereis ver fotos pero, comprendereis que no son horas. Así que mañana editaré este post y adjuntaré las tres fotos.

También tengo para este tipo de trueques una Cometa V, una Norica 61 y una CF30 del 5,5 de las cuales procuraré también poner las fotos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.

PDTA: Lo siento pero, es que este tio (Fernando Alonso) me cae fatal así que yo animaré a Hamilton.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cambio ciclomotor Rieju AP3 de 1964 documentado por cara

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Oct 2007 10:19

DUPLICADOR MARCA KENKO N-AFd 2X TELEPLUS MC 7 NUEVO PARA CAMARAS NIKON REFLEX , A CAMBIO DE LA COMETA V Y LA CF30...ESPERO TU RESPUESTA .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Cambio ciclomotor Rieju AP3 de 1964 documentado por cara

Mensajepor G-1200 » 21 Oct 2007 20:46

¡Buenas noches Airsniper!

Lo siento pero, esta vez lo que quiero son carabinas. Tengo espacio para 26 carabinas en mis paredes así que cuando se llenan debo sacrificar algunas piezas para poder sustituirlas por otras que me gusten más.

Se que la Cometa V tiene un peso histórico importante pero, como carabina no me gusta nada. Lo mismo me pasa con la Norica 61. Tengo otras carabinas de la época que son mucho más bonitas, singulares y usables a diario (Setra, armigás....).

No obstante estaría dispuesto a hablar del tema por un Nikon Nikkor 70-300 AF o un Tamrom de las mismas características. O un Tamrom 35-105 AF. Siempre con parasol y tapas. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados