Hola a todos, acabo de encontrar esta bombona en Ali y no se se es de fiar o si da las especificaciones necesarias para poder cargar una PCP, la verdad que pinta bien y tiene buen precio, parece que viene con todo lo necesario para poder usarla, o al menos eso creo yo bajo mi desentendimiento. ¿Me podéis guiar un poco? Gracias.
https://es.aliexpress.com/item/-/32884265103.html
Bombona de Carbono para PCP
Re: Bombona de Carbono para PCP
Hola,
Las características de la bombona son correctas y el precio, desde luego, muy bueno.
Lo único que te tienes que asegurarte es de que te pasen la revisión en el sitio donde la lleves a cargar, ya que al no venir de la UE, te pueden poner pegas tanto en revisiones como en rellenado. (O directamente no aceptartela)
Un saludo,
Las características de la bombona son correctas y el precio, desde luego, muy bueno.
Lo único que te tienes que asegurarte es de que te pasen la revisión en el sitio donde la lleves a cargar, ya que al no venir de la UE, te pueden poner pegas tanto en revisiones como en rellenado. (O directamente no aceptartela)
Un saludo,
yarkyark escribió:Hola,
Un saludo,
Buen dato que no tenia yo en cuenta, voy a informarme. Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envíale un mensaje al chino, para saber si tiene homologación CE, de la Comunidad Europea.......
Saludos.
Saludos.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, de paso le preguntas la vida útil que tiene esa botella. Me he fijado que en el enlace aparece una, sin grifo, para 0,35 litros (350 cc) que dice en la pegatina 15 años de vida. Las de acero, más pesadas claro, se consideran útiles siempre que superen las pruebas a las que hay que someterlas cada tres años, independientemente del tiempo transcurrido desde su fabricación. Esto dicho por el ingeniero técnico de la empresa donde llevo a cargar la mía. Si compras una con vida útil determinada, cuando llegue la fecha final, creo que, no te la cargarán en ningún lugar responsable y cumplidor de la actual normativa, aunque la botella aparente buen estado.
Hay por el foro una empresa europea que ofrece las de acero a buen precio y me parece que también las tiene de fibra.
Un saludo.
Hay por el foro una empresa europea que ofrece las de acero a buen precio y me parece que también las tiene de fibra.
Un saludo.
Centollo9 escribió:Hola, de paso le preguntas la vida útil que tiene esa botella. Me he fijado que en el enlace aparece una, sin grifo, para 0,35 litros (350 cc) que dice en la pegatina 15 años de vida. Las de acero, más pesadas claro, se consideran útiles siempre que superen las pruebas a las que hay que someterlas cada tres años, independientemente del tiempo transcurrido desde su fabricación. Esto dicho por el ingeniero técnico de la empresa donde llevo a cargar la mía. Si compras una con vida útil determinada, cuando llegue la fecha final, creo que, no te la cargarán en ningún lugar responsable y cumplidor de la actual normativa, aunque la botella aparente buen estado.
Un saludo.
Si, eso de la vida util lo habia visto. De todas formas me he decantado por una bombona de 10L que he comprado a un chico nueva, con 1 mes, lista para cargar la carabina, por 200€. Creo que he hecho buena compra.