BSA bucanero pérdida de aire
BSA bucanero pérdida de aire
Hola tengo una BSA bucaner la he comprado de segunda mano y me pierde aire por la junta del barómetro al meterle aire con la bombona de 7l se le escapa el aire y el barómetro casi no sube me prodriais ayudar para donde comprar las juntas y por qué no sube la abuja

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BSA bucanero pérdida de aire
En realidad, no es un barómetro, que solo mide la presión ambiental atmosférica, es un manómetro, que mide mayores presiones que un barómetro.
Como norma, llevan una junta torica que puedes encontrar en cualquier almacén de productos de hidráulica de tu ciudad, o comprarla al servicio técnico de Gamo. Pero, tienes que saber realmente si es esa junta, o es por otro lado, o causa.....
La aguja, jamas te subirá, mientras haya perdidas de aire......
Saludos.
Como norma, llevan una junta torica que puedes encontrar en cualquier almacén de productos de hidráulica de tu ciudad, o comprarla al servicio técnico de Gamo. Pero, tienes que saber realmente si es esa junta, o es por otro lado, o causa.....
La aguja, jamas te subirá, mientras haya perdidas de aire......
Saludos.
Gracias Manolo
Quitare el manómetro y el tornillo del depósito y le cambiaré la junta a ver si tengo suerte
Ya te contare
Quitare el manómetro y el tornillo del depósito y le cambiaré la junta a ver si tengo suerte
Ya te contare

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Viendo el lado positivo de las cosas siempre es mejor un bucanero que pierda aire a un PIRATÓN que pierda aceite....

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
En equipos de presión, cada vez que se toca algún elemento con junta tórica, es recomendable sustituir ésta. Sobre todo cuando son altas presiones, el depósito de la Bucaneer trabaja a 230 bars. Aplica también una pequeña cantidad de grasa de silicona, simplemente con mojarla con los dedos y que la goma se vea húmeda es suficiente, te ayudará al sellado y evitarás su posible deterioro por el roce al roscar el manómetro. Que sea de silicona, cualquier otro tipo de grasa acaba degradando el caucho.
Yo tuve un problema parecido, digo parecido porque a mi la presión sí que me subía para luego caer lentamente, yo la llenaba con una bomba Hill que menuda la gracia después de la paliza.
Suerte.
Yo tuve un problema parecido, digo parecido porque a mi la presión sí que me subía para luego caer lentamente, yo la llenaba con una bomba Hill que menuda la gracia después de la paliza.
Suerte.
Vacias de aire, desenrroscas la boca de carga y cambias la goma.
Lo del manometro, lo mas probable es que lo hayas apretado mucho, y este comprime su junta, la cual cierra y tapa su diminuto agujeto, impidiendo que el aire del deposito llegue al manometro.
A mimeha pasado, y le di mil vultas, cuando lo unico que hacia falta era aflojarlo un poco.
Lo del manometro, lo mas probable es que lo hayas apretado mucho, y este comprime su junta, la cual cierra y tapa su diminuto agujeto, impidiendo que el aire del deposito llegue al manometro.
A mimeha pasado, y le di mil vultas, cuando lo unico que hacia falta era aflojarlo un poco.
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Vacias de aire, desenrroscas la boca de carga y cambias la goma.
Toda la razón del mundo, no lo recordaba pero a mi me pasó lo mismo al apretar en exceso el manómetro a causa de la pérdida.
Gracias amigos
Ya le puse las juntas teóricas y por asegurarme le puse teflon liquido y han cumplido su cometido
Ya a la espera de mi nueva adquisición de la Fx royal 400
5’5
Ya le puse las juntas teóricas y por asegurarme le puse teflon liquido y han cumplido su cometido
Ya a la espera de mi nueva adquisición de la Fx royal 400
5’5