Balines kovohute.alguien los ha usado??
Re: Balines kovohute.alguien los ha usado??
Ni los conocía, he tenido que buscarlos en internet
, no me acaban de gustar mucho estos checos, me recuerdan un poco mirando de lejos a los JSB (puede que los hagan los mismos) pero de cerca se notan peor acabados y veo muchos arañazos y rebabas, igual es cosa mía, ¿son para la pistola?, entonces sí creo que los puedes probar. pero esto de los balines es así, un balín que vaya bien con un cañón x puede no ir bien en otro. Solo te queda comprar unos cuantos, probarlos y si te van bien comprar los que necesites según lo que tires.
A la hora de comprar balines también has de mirar que sean marcas que se exporten regularmente. Es solo mi opinión.
Saludos

A la hora de comprar balines también has de mirar que sean marcas que se exporten regularmente. Es solo mi opinión.
Saludos
Re: Balines kovohute.alguien los ha usado??
No los conozco pero veo que están hechos por cz. No creo que vayan mal pero no sé si al nivel de la familia de los exact... Y desde luego baratos no son...
Lo mejor es probar con la carabina habitual de cada uno y ver las agrupaciones que hacen a las diferentes distancias.
Ya nos contarás.
Lo mejor es probar con la carabina habitual de cada uno y ver las agrupaciones que hacen a las diferentes distancias.
Ya nos contarás.