Buenas tardes señores, alguien sabe decirme cuál es el mejor carabina de perdigones (no importa el precio).
De momento veo estos tipos: aire comprimido, CO2, nitro de pistón y PCP. ¿Cuáles de estos tipos de carabina da mayor potencia y comodidad de recargar? Y para comprar carabinas de PCP me parece que pide tarjeta de armas B, ¿es por qué tiene mayor potencia comparando con otros tipos? y qué me recomendáis para caza menor usar calibre 4.5mm o 5.5mm.
¿Cuál es el mejor carabina de aire?
Re: ¿Cuál es el mejor carabina de aire?
Pascall escribió:Buenas tardes señores, alguien sabe decirme cuál es el mejor carabina de perdigones (no importa el precio).
De momento veo estos tipos: aire comprimido, CO2, nitro de pistón y PCP. ¿Cuáles de estos tipos de carabina da mayor potencia y comodidad de recargar? Y para comprar carabinas de PCP me parece que pide tarjeta de armas B, ¿es por qué tiene mayor potencia comparando con otros tipos? y qué me recomendáis para caza menor usar calibre 4.5mm o 5.5mm.
Hombre, mejor.....
Que uso le vas a dar? ( y no me digas tirar perdigones......)
Buenas noches...
Antes de nada decirte que la caza con aire comprimido no esta autorizada en España.
Antes de nada decirte que la caza con aire comprimido no esta autorizada en España.

La mejor carabina es la que a ti mas te guste. Este es economía aparte un tema muy subjetivo , como ejemplo te diré que para mi las mejores son las clásicas resorteras fe Tiro olímpico , incluyo algunas ssp.
Hola Pascall, que yo sepa, no se puede cazar en este país con Aire Comprimido, a no ser que ayer saliera en el BOE, y no creo, en fin te diré las carabinas Air Arms son muy buenas y calidad precio son fantásticas, tanto en 4,5 o 5,5,y 6,35, las puedes encontrar en Armería Ravell Barcelona, en fin hay muchas y de muchos precios, pero para cazar en este país de derechos y libertades está prohibido, un Saludo compañero.
Anarmas socio Núm, 844.

Anarmas socio Núm, 844.
De calidades lo siento, solo te puedo hablar de oídas. Buenas marcas las hay como Weihrauch y luego dentro de cada marca hay de buenas y más buenas, es cuestión de indagar en muchos sitios y contrastar opiniones. En mi caso lo más práctico es el resorte, IGT, etc y el CO2. Con el resorte solo hay que amartillar y ya está. El CO2 tiene el inconveniente de que le afecta el frío en invierno, aparte que si sumas el gasto de las bombonas y que una vez puestas es aconsejable gastarlas en unos días.
El PCP yo no tengo, ni creo que me lo compre nunca, en mi caso veo que el mayor inconveniente es una mecánica más complicada y para los tiros que pego al año, francamente no me compensa, pero repito, es ver lo que le sirve a uno e informarse bien.
Buenas noches y un saludo
El PCP yo no tengo, ni creo que me lo compre nunca, en mi caso veo que el mayor inconveniente es una mecánica más complicada y para los tiros que pego al año, francamente no me compensa, pero repito, es ver lo que le sirve a uno e informarse bien.
Buenas noches y un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pascall escribió:Y para comprar carabinas de PCP me parece que pide tarjeta de armas B, ¿es por qué tiene mayor potencia comparando con otros tipos? y qué me recomendáis para caza menor usar calibre 4.5mm o 5.5mm.
Estimado Pascal, la compra de armas de aire con potencia hasta 24,2 julios es libre, para mayores de edad.
Independientemente de cual sea la naturaleza de la energía de la carabina (CO2, muelle, pistón, PCP) unicamente deberás, después de comprarla, documentarla si la vas a sacar de casa ; es decir si la usas únicamente en tu domicilio particular no es necesario documentarla con una de esas tarjetas que mencionas y si la sacas de casa independientemente de qué energía utiliza deberás documentarla.
Documentación necesaria para obtener Tarjeta de Armas , para poder sacar el arma de casa, se solicita en tu Ayuntamiento:
-Fotocopi DNI
-Fotocopi Factura de compra o de Contrato de Compra Venta si es de Segundamano.
-Pagar Tasa
-Tarjeta Amarilla y Blanca, se supone que te la facilitará el vendedor en caso de ser nueva.
-En algunos Ayuntamientos toca pelotas además de lo anterior:
+Certificado Psicotécnico de armas
+Certificado de Antecedentes Penales
Y en otros Ayuntamientos hipermegaexigentes (esto es de coña aunque algún día lo pedirán):
+Listado de todas tus novias, con especificación de cuantas relaciones íntimas tuviste con cada una.
+Certificado de no haber mentido nunca, ni siquiera de niño.
+Certificado de ducharte al menos una vez al día.
+Certificado de cuantas veces te "tocas" y si lo haces pensando en "moza" ajena, etc. etc etc
Con lo de la caza , ya te han advertido suficientemente los compañeros.
Recomendación, si vas bien de "pelas" , compra una buena de cada sistema y vas variando, en poco tiempo serás tú mismo el que nos dirás "cual es la mejor carabina" al menos para ti.
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Pascall escribió:Y para comprar carabinas de PCP me parece que pide tarjeta de armas B, ¿es por qué tiene mayor potencia comparando con otros tipos? y qué me recomendáis para caza menor usar calibre 4.5mm o 5.5mm.
Estimado Pascal, la compra de armas de aire con potencia hasta 24,2 julios es libre, para mayores de edad.
Independientemente de cual sea la naturaleza de la energía de la carabina (CO2, muelle, pistón, PCP) unicamente deberás, después de comprarla, documentarla si la vas a sacar de casa ; es decir si la usas únicamente en tu domicilio particular no es necesario documentarla con una de esas tarjetas que mencionas y si la sacas de casa independientemente de qué energía utiliza deberás documentarla.
Documentación necesaria para obtener Tarjeta de Armas , para poder sacar el arma de casa, se solicita en tu Ayuntamiento:
-Fotocopi DNI
-Pagar Tasa
-Tarjeta Amarilla y Blanca, se supone que te la facilitará el vendedor en caso de ser nueva.
Y en otros Ayuntamientos hipermegaexigentes (esto es de coña aunque algún día lo pedirán):
+Listado de todas tus novias, con especificación de cuantas relaciones íntimas tuviste con cada una.
+Certificado de cuantas veces te "tocas" y si lo haces pensando en "moza" ajena, etc. etc etc
Recomendación, si vas bien de "pelas" , compra una buena de cada sistema y vas variando, en poco tiempo serás tú mismo el que nos dirás "cual es la mejor carabina" al menos para ti.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta compañero me has resuelto muchas dudas acerca de esta tema
Re: ¿Cuál es la mejor carabina de aire?
Un detalle carabina es femenino , esa debería ser la primera duda que te deberíamos resolver.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pascall escribió:RAFAELMIN escribió:Pascall escribió:Y para comprar carabinas de PCP me parece que pide tarjeta de armas B, ¿es por qué tiene mayor potencia comparando con otros tipos? y qué me recomendáis para caza menor usar calibre 4.5mm o 5.5mm.
-Fotocopi DNI
-Pagar Tasa
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta compañero me has resuelto muchas dudas acerca de esta tema
Me alegro, ya sabes dónde estamos!!
Saludos cordiales.
compis y si no es de españa y es de un pais que esta permitida, es lo primero que avia que preguntar, no con tanto rollo de proiviciones,
hombre, como habla de la tarjeta de armas tipo B, y el foro es .es, lo más fácil es pensar que es de España.
A mí, personalmente, prefiero que me hablen de obligaciones y prohibiciones por delante, que no pagar consecuencias por detrás, que duelen!
A mí, personalmente, prefiero que me hablen de obligaciones y prohibiciones por delante, que no pagar consecuencias por detrás, que duelen!
Si, esto de las prohibiciones por los que decían "prohibido prohibir" en los años 70 es la leche.
No existe la mejor carabina, hay unas mejores que otras, en función del uso que se les vaya a dar, todas tienen sus puntos a favor y en contra.Todo va en función de las necesidades reales de tirador, cosa que muchos tiradores noveles aún no conocen.
Esta pregunta se dirige un poco hacia ese concepto novel de "quiero lo más gordo que haya", pero ese camino no lleva a ninguna parte.
Esta pregunta se dirige un poco hacia ese concepto novel de "quiero lo más gordo que haya", pero ese camino no lleva a ninguna parte.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Yo te recomendaria en muelle las HW 97_77-95-98-85
Las AA
En pcp bsa scorpion, AA.s400-500
Eso en relacion calidad precio y un poco para todo tipo de uso.
Luego segun lo que busques Hay otras opciones mejores, pero o mucho mas caras, o menos polivalentes.
Las AA
En pcp bsa scorpion, AA.s400-500
Eso en relacion calidad precio y un poco para todo tipo de uso.
Luego segun lo que busques Hay otras opciones mejores, pero o mucho mas caras, o menos polivalentes.