Buenas tardes a todos.
El otro día, me descargué la aplicación para Android "targetscan" y me surgió una duda.
Hasta ahora, no disponiendo de diana electrónica, entrenando, contabilizaba los puntos teniendo en cuenta que si la mitad del agujero pasaba de la línea del punto superior, contabilizaba ese.
La duda me viene ahora ya que ayer al empezar a usar la aplicación en cuestión, si no le pones la medición decimal, si el agujero toca línea, contabiliza el punto superior.
¿Cuál es la manera correcta de puntuar sin decimales?
Gracias a todos
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Contabilizar puntos
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Contabilizar puntos
La duda me viene ahora ya que ayer al empezar a usar la aplicación en cuestión, si no le pones la medición decimal, si el agujero toca línea, contabiliza el punto superior.
Si se aprecia que la línea esta tocada minimamente es punto superior,si dudas comprate un virulé con lupa que no es caro y lo podras apreciar mejor,la medición decimal se utiliza en las finales en las cuales se utiliza un lector de dianas electrónico y te pude hacer una lectura de 10 con 9 o 9 con 9,saludos
Si se aprecia que la línea esta tocada minimamente es punto superior,si dudas comprate un virulé con lupa que no es caro y lo podras apreciar mejor,la medición decimal se utiliza en las finales en las cuales se utiliza un lector de dianas electrónico y te pude hacer una lectura de 10 con 9 o 9 con 9,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Re: Contabilizar puntos
Gracias por la aclaración!!!
Un saludo!!
Un saludo!!