problema con cargador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

problema con cargador

Mensajepor loba1 » 01 Abr 2017 09:24

buscando por la red un cargador para una bsa glod star de muelle y cañon fijo,contacto con una tienda Inglesa,les envio un correo con foto incluida preguntandoles si unos de los cargadores universales para carabinas bsa es apto para la mia,me contestan que si,pues bien hago el pedido pagando la friolera de 70 euros,ayer me llega el cargador y resulta que es el mismo que lleva bucanner,o sea que no me vale,les he escrito un correo y les he puesto una reclamacion en paypal pero aun no me han contestado,veremos a ver que solucion me dan.aprovecho para preguntaros si sabeis donde puedo conseguir el cargador en cuestion,es calibre 5.5

Precio por unidad Cantidad Importe

£59,99 GBP 1 £59,99 GBP
Subtotal £59,99 GBP
Total £59,99 GBP
Pago £59,99 GBP
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *UTTINGS LTD"
Pago enviado a ebay@uttings.co.uk

la carabina es esta

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: problema con cargador

Mensajepor loba1 » 01 Abr 2017 11:05

el primero es el que me han enviado el segundo es el que sale en la pagina inglesa

https://www.uttings.co.uk/p108339-bsa-17 ... l-16-7805/

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: problema con cargador

Mensajepor gerbaro » 04 Abr 2017 20:50

Compañero,ya te indiqué en otro foro que el cargador universal de BSA NO es apto para la GoldStar. Esta resortera comparte diseño de cargador con laSuperTen y con la GoldStar SE, y te indiqué su ref. de catálogo, advirtiéndote de que ,a la hora de pedirla, no lo confundieras con el cargador universal, apto sólo para los restantes modelos de BSA, cuya ref. también te indiqué. Incomprensiblemente para mí,y a pesar de mis claras indicaciones al respecto, pediste precisamente el que no era. Y claro,tal como también te advertí,te encuentras ahora con un cargador que no acopla en tu arma. En esta tesitura,tienes 2 opciones:

-La "lógica ": Le pones un e-mail a la casa explicando la situación,y solicitando el cambio por un cargador antiguo, tras devolución del nuevo. Como supongo de que casa se trata, te adelanto que deberás redactar ese e-mail en correcto inglés de Oxford ( el traductor de Google no les sirve,ni lo intentes ), o te contestarán muy amablemente "Please, translate in english " ( te lo juro !! ), y no te harán puñetero caso. Deberás devolver la pieza en su bolsita original y sin romper, o te la rechazarán por
" manipulated supply ,sorry ", tras pagar tú los gastos de envío. Y si todo va bien, en 3 o 4 meses tendrás la pieza en casa.

- La "práctica": Como también te indiqué, puedes hacer un sencillo brico de adaptación para aprovechar ese cargador. Si es en el arma, retira el sistema de indexación. Consta de una pequeña palanquita con un pin que la atraviesa,y un pequeño resorte, en el alojamiento para el cargador; no temas estropear el arma, es reversible. Y si es en el cargador, házle un rebaje que permita el alojamiento del pin, y listo. Rebaje que ya no es reversible,claro, de modo que mide bien antes de hacerlo. Y postea el brico con fotos del antes y el después, para guía de otros foreros en tu misma situación.

Ya nos dirás qué decides. Y otra vez estáte más al loro, chaval.
Un saludo.

Volver a “AC General”