tecnica tiro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
duri
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

tecnica tiro

Mensajepor duri » 31 Mar 2017 22:16

Buenas compañeros,

Este año quiero volver a competir, tengo 27, la verdad que como armas me gustan más las de fuego, pero para praticar tiro me gusta más el tiro neumático.

Quería preguntaros como hacéis para entrenar, yo normalmente empezaba disparando a una diana pero hacia la parte de atrás, después pintaba una ralla negra vertical y hacía agrupaciones dentro de la ralla, después horizontal, después diana...

Tambien solía practicar en casa la respiración mientras encaraba el blanco. Me considero una persona con talento para el tiro, pero por circunstancias tuve que dejar de lado la afición. Tengo muy poco tiempo para entrenar por trabajo pero estoy decidido a recuperar la práctica perdida.

Podíamos utilizar este hilo para compartir consejos, etc. Seamos sinceros, el tiro es 20% talento y 80% práctica, yo hacia mejores puntuaciones de jovencito cuando llevaba un mes, que otra gente que llevaba años, pero por pereza, gente que tenía mucha menos habilidad me superaba con su esfuerzo y práctica.

Volver a “AC General”