AYUDA A DECIDIR CUAL BALIN PARA LA BSA 4'5 resorte
AYUDA A DECIDIR CUAL BALIN PARA LA BSA 4'5 resorte
Hola compañeros, me gustaría saber por vuestra propia experiencia cuales balines le funcionan bien a esta carabina, es una BSA SUPERSPORT TACTICAL 4'5,de resorte, creo que esta sobre los 24 julios o menos, la utilización sera para algo de precisión y algo de lateo a larga distancia, otra cosa.e leido no recuerdo donde que hay balines de 4'50 y de 4'52 eso es cierto? Y cual es su mejora uno sobre el otro? Decirme también cuantos graims utilizar para cada caso, para precisión a 25 metros mas o menos y para lateo y 50 a 60 mas o menos, muchas gracias de antemano, un saludo 

Última edición por paski el 23 Feb 2017 00:24, editado 1 vez en total.
Re: AYUDA A DECIDIR CUAL BALIN PARA LA BSA 4'5
paski escribió:Hola compañeros, me gustaría saber por vuestra propia experiencia cuales balines le funcionan bien a esta carabina, es una BSA SUPERSPORT TACTICAL 4'5, creo que esta sobre los 24 julios o menos, la utilización sera para algo de precisión y algo de lateo a larga distancia, otra cosa.e leido no recuerdo donde que hay balines de 4'50 y de 4'52 eso es cierto? Y cual es su mejora uno sobre el otro? Decirme también cuantos graims utilizar para cada caso, para precisión a 25 metros mas o menos y para lateo y 50 a 60 mas o menos, muchas gracias de antemano, un saludo
Léete el siguiente hilo, en dónde te expone el diferente comportamiento de diferentes pesos y calibres de balín, con diferentes potencias y rangos de tiro. Tendrás que precisar la energía de salida de tu arma, el rango preferente al cual vayas a tirar, y que deseas más, si agrupamiento o penetración. Te servirá de guía para empezar .
https://www.armas.es/foros/ac-general/un ... nes-925753
Un saludo.
Re: AYUDA A DECIDIR CUAL BALIN PARA LA BSA 4'5
Muchas gracias gerbaro, voy a lerlo, a mi personalmente me gusta mas el 5'5, pero e comprado una carabina BSA SUPERSPORT TACTICAL del 4'5 fabricada en Inglaterra pura y dura como se suele decir, y a sido de segunda mano y creo que muy buena ocasión, aun no la e recibido, por eso pregunto cual es el mejor balin para esta clase de carabinas, que sean efectivos a corta y larga distancia, un saludo