Hola, quisiera saber dónde se pueden conseguir repuestos para una Hatsan at 44, en concreto el asiento de la aguja (pieza 33 del despiece) que es de teflon creo, porque me pierde aire el depósito. Le he hecho una chapucilla con cinta de teflón y parece que se ha arreglado pero me gustaría hacer la reparación en condiciones.
Saludos
Conseguir repuestos At44
Conseguir repuestos At44
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Conseguir repuestos At44
habla con armeria shiling de madrid , ellos deben de tener repuestos
un saludo
un saludo
Re: Conseguir repuestos At44
Ayer contacté con ellos y no tienen repuestos de la pieza que necesito.Tocará seguir buscando.
Gracias por la información.
Saludos
Gracias por la información.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"