Los visores, o al menos en el Leapers, permiten cambiar la referencia de los clicks mediante una llave allen, que hacen girar la rueda en vacio, sin clicks, de forma que lo que antes era un 7, ahora sea un cero, por ejemplo.
Pero eso no es el cero real del visor según lo entiendo yo, sino una simple referencia numérica. Es decir, el cero se ajustará calzando más o menos la montura, estando los clicks en el punto medio del rango.
¿es asi?
Duda sobre el cero del visor (definición)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre el cero del visor (definición)
HOLA
NO,TIENES QUE MONTAR LA BASE LAS ANILLAS Y EL VISOR TODO CORRECTAMENTE NIVELADO DESPUES PONES UN BLANCO A 100 METROS,SI QUIERES EN CERO A 100 METROS.
DISPARAS Y REGULAS HASTA QUE POR LO MENOS 3 TIROS SEGUIDOS DEN EN EL BLANCO,SI SON MAS MEJOR.YA TIENES EL CERO A 100 METROS,AHORA SUELTAS LOS TORNILLOS QUE FIJAN LA RUEDECITA Y LA COLOCAS CON EL NUMERO 1 ALINEADO CON LA MARCA DEL DIAL.
LISTO
UN SALUDO
NO,TIENES QUE MONTAR LA BASE LAS ANILLAS Y EL VISOR TODO CORRECTAMENTE NIVELADO DESPUES PONES UN BLANCO A 100 METROS,SI QUIERES EN CERO A 100 METROS.
DISPARAS Y REGULAS HASTA QUE POR LO MENOS 3 TIROS SEGUIDOS DEN EN EL BLANCO,SI SON MAS MEJOR.YA TIENES EL CERO A 100 METROS,AHORA SUELTAS LOS TORNILLOS QUE FIJAN LA RUEDECITA Y LA COLOCAS CON EL NUMERO 1 ALINEADO CON LA MARCA DEL DIAL.
LISTO
UN SALUDO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La distancia de 100 m para un blanco de aire comprimido, es excesivamente optimista.....yo, me quedaría entre los 35-50 m.....cuando los impactos, apuntando con la cruz de la reticula, se agrupen, decimos que el visor esta a 0, a esa distancia, previamente medida con la mayor exactitud posible......según el tipo de visor, sacamos las torretas, o las movemos, y colocamos el nº 0 de cada torreta en su raya fija correspondiente en la torreta......La colocamos en el 0, no en el 1, colocarla en el 1, es totalmente erróneo, porque si después movemos la torreta al nº 2, para nada quiere decir que ya lo tengamos para 200 m, y si lo colocamos en el 3, que ya tengamos el visor a 300 m, eso, es un craso error......eso, solo quiere decir, que de la posición 1 a la 2, hemos avanzado un MOA, un minuto de angulo, que son 3 cm a 100 m, y asi, sucesivamente....pero, para nada quiere decir que ya hayamos prefijado el visor para 200 m.......eso, depende totalmente de la balística, única, exclusiva, y distinta para cualquier tipo de proyectil, tanto de un arma de aire, como de fuego....
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Je, je yo pienso como Manolosolo. No puede haber tantísimo excelente tirador de Ac a 100 m.
Calibre, julios, visor?
Ojo, me consta que mucha gente es genial a 100 m con un visor no de primerísima línea, pero hablemos de Julios y de credibilidad...4,5 o 5,5 24j 100 m? 6,35 24 julios 100 m? Y con visor chungo?
Espero que nadie se moleste, no es mi intención. Pero me cuesta verlo.
Calibre, julios, visor?
Ojo, me consta que mucha gente es genial a 100 m con un visor no de primerísima línea, pero hablemos de Julios y de credibilidad...4,5 o 5,5 24j 100 m? 6,35 24 julios 100 m? Y con visor chungo?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOLA
SI,COMETI UN FALLO DE TECLADO AL PONER UN 1 EN LUGAR DE UN 0,ERROR HUMANO.
DEBERIAN VER EL POST DE TIRO CON AIRE COMPRIMIDO A 100 METROS,ASI SE DOCUMENTAN UN POCO.
UN SALUDO
DEBERIAN VER EL POST DE TIRO CON AIRE COMPRIMIDO A 100 METROS,ASI SE DOCUMENTAN UN POCO.
UN SALUDO
JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA
UN SALUDO
Hola, por lo que he leido en otor post, lo que usted dice creo que es resetear el visor. El centro del visor es otra cosa
carlospartal1 escribió:Je, je yo pienso como Manolosolo. No puede haber tantísimo excelente tirador de Ac a 100 m.
Calibre, julios, visor?
Yo soy novato y lo primero que hice nada mas recibir mi primera pcp es poner el 0 a 100metros al principio puse un barril de esos de crudo luego una garrafa de 10 litros y ahora estoy con la de 5 litros y ya le he dado dos veces a la lata de coca colaaaaaaaa y no os digo el visor que tengo que sino me tiráis piedras

Y no me enfado en absoluto, entre aquí para aprender de vosotros lo que pasa que soy muuu bruto.
Ahhh y pasarlo bien.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
OfTheVara escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:HOLA
UN SALUDO
Hola, por lo que he leido en otor post, lo que usted dice creo que es resetear el visor. El centro del visor es otra cos
NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CUANDO DICES RESETEAR EL VISOR,LO QUE YO HE EXPLICADO ES COMO SE MONTA Y SE PONE A CERO UN VISOR