Ahora si: nueva NORICA DEADEYE
Ahora si: nueva NORICA DEADEYE
https://www.facebook.com/Norica-Airguns-975148175864783/?fref=ts
Con la mecánica de la Hawk, la mejor de Norica en este momento: gasram GRS, con sistema RAS de absorción de retroceso, gatillo totalmente regulable y metálico, carrillera graduable en altura y distancia, cantonera de goma, dos carrilles weaver, en 4'5mm y 5'5mm. 24j reales.
Con la mecánica de la Hawk, la mejor de Norica en este momento: gasram GRS, con sistema RAS de absorción de retroceso, gatillo totalmente regulable y metálico, carrillera graduable en altura y distancia, cantonera de goma, dos carrilles weaver, en 4'5mm y 5'5mm. 24j reales.
Re: Ahora si: nueva NORICA DEADEYE
Lo del gatillo suena bien.
El cañón no se aprecia bien ¿ Es un entubado en plástico tipo los de Gamo o cómo és, la báscula és de acero o fibra ?
El cañón no se aprecia bien ¿ Es un entubado en plástico tipo los de Gamo o cómo és, la báscula és de acero o fibra ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
La mecánica de acero como siempre, de hecho es la misma que la Hawk. Lo que lleva es un adorno tipo bull barrell por fuera. El cañón es el tipíco de Norica. Creo que el adorno bull barrel no es definitivo.
El gas ram con sistema RAS se podria montar en una norica storm? Si asi fuera, donde se puede comprar el grs de 550 Nm , porque el que tengo montado en una norica marvic gold es de 600 Nm y parece que va romper la culata con la potencia que tiene.
skenco escribió:El gas ram con sistema RAS se podria montar en una norica storm? Si asi fuera, donde se puede comprar el grs de 550 Nm , porque el que tengo montado en una norica marvic gold es de 600 Nm y parece que va romper la culata con la potencia que tiene.
Creo que de momento el pistón con sistema RAS (El GRS es el mismo) no se vende como repuesto. Pero tu puedes hacerlo de forma casera.
Se trata de recortar el vástago del GRS unos 8mm y darle la misma forma con la dremmel. Luego un tornero que te haga una arandela del mismo diámetro interior que el pistón, de grosor 3mm, con un agujero central donde entra el GRS. Entonces, pones una goma recortada de pelota de tenis (o dos) en el fondo que tenga de espesor unos 6mm sin comprimir. Y ya está.
Esto es:
Y si lo complementas con mi brico te queda una carabina bastante más suave.
Me gusta cada vez más, sólo falta verla en directo y conocer precio para poner a la venta la spider y subir de nivel con esta deadeye 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Buenas, tras haber vendido mi Spider y una Indian , ya he reunido suficiente para hacer frente a la compra de la carabina en cuestión, pero mi sorpresa es que aún no está en venta, alguien la ha visto o sabe su fecha aproximada de venta?. Un saludo y gracias.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Parece que será a final de año. Están limando los últimos retoques a los moldes de inyección.
Que ganas tengo de verlaaaaaa
Que ganas tengo de verlaaaaaa

Gracias compañero kijoseki, también yo tengo muchas ganas de verla . Esperaremos a finales-principios año.

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Gracias compañero kijoseki, también yo tengo también muchas ganas de verla . Esperaremos a finales-principios año que viene.

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Este nuevo modelo monta el gatillo de metal, sabeis si es de aluminio o de acero como el de las gamo?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿sabeis si habrá una version de madera, o serán todas de plastico?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene muy buena pinta..... y eso de que las piezas sean de verdad y no plastico es muy bueno
En cuanto se pueda quiero probarl
as
En cuanto se pueda quiero probarl

- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, para los interesados en este nuevo modelo de Norica. Acabo de ver que en la Armería Rama, sita en la localidad de Melide, provincia de A Coruña, dicen tenerla en stock, al precio de 210€.
Un saludo.
Un saludo.
skenco escribió:Este nuevo modelo monta el gatillo de metal, sabeis si es de aluminio o de acero como el de las gamo?
No sé el definitivo pero los que yo vi son metal cromado en plata o en oro.No se el metal pero aluminio no parece.
joaquin308 escribió:¿sabeis si habrá una version de madera, o serán todas de plastico?
La equivalente en madera es la hawk por mecanismos. El gatillo metálico creo que se podrá comprar cono repuesto pero no lo aseguro al 100%

Centollo9 escribió:Hola, para los interesados en este nuevo modelo de Norica. Acabo de ver que en la Armería Rama, sita en la localidad de Melide, provincia de A Coruña, dicen tenerla en stock, al precio de 210€.
Un saludo.