Envio de armas de aire
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envio de armas de aire
Necesito que los entendidos me digan los pasos a seguir para enviar un arma de aire comprimido a un comprador de Baleares... nunca he enviado un arma de este tipo... asi mismo algun truquillo o algun documento que pueda firmar para que no me quede sin pago y sin arma?...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Envio de armas de aire
Para no quedarte sin pago....cobra de antemano
No aceptes contra reembolso.
Por lo demás, el envío a Baleares es como el peninsular sólo que mas caro. Un arma de aire la puedes mandar sin problema con cualquier empresa de mensajería. Por Correos, no.

Por lo demás, el envío a Baleares es como el peninsular sólo que mas caro. Un arma de aire la puedes mandar sin problema con cualquier empresa de mensajería. Por Correos, no.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Empresas recomendadas???
las que mejor funcionen para enviar a Baleares?
No puedo cobrar de antemano, porque es un cambio de el arma de aire (mia) a una escopeta de fuego (suya)...
por eso al rellenar el contrato de compraventa que clausulas puedo poner para, si por algun caso (ojala no) sale rana, poder formalizar denuncia
No puedo cobrar de antemano, porque es un cambio de el arma de aire (mia) a una escopeta de fuego (suya)...
por eso al rellenar el contrato de compraventa que clausulas puedo poner para, si por algun caso (ojala no) sale rana, poder formalizar denuncia
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas!!! Puedes mandarla por cualquuer agencia, yo las que he vendido varias han ido por Seur y sin problemas.. eso si es mas caro..
Saludos Senik..
Saludos Senik..
Yo no tengo experiencia en trueques, la verdad Senik.
Pero así a voz de pronto, me parece que en éste caso no hay vuelta de hoja
Tratándose de un arma de fuego contra un arma de aire, lo lógico es que el dueño del arma de fuego la mande primero puesto que el arma irá de su intervención a la tuya. En el caso de que no le mandases después tu carabina de aire, él no tendría mas que preguntar en la Guardia Civil quien recogió la escopeta para denunciarte.
¿ Si lo hacéis a la inversa y tu mandas primero la carabina de aire, qué garantía tienes tú de poder reclamar ?
Pero así a voz de pronto, me parece que en éste caso no hay vuelta de hoja

Tratándose de un arma de fuego contra un arma de aire, lo lógico es que el dueño del arma de fuego la mande primero puesto que el arma irá de su intervención a la tuya. En el caso de que no le mandases después tu carabina de aire, él no tendría mas que preguntar en la Guardia Civil quien recogió la escopeta para denunciarte.
¿ Si lo hacéis a la inversa y tu mandas primero la carabina de aire, qué garantía tienes tú de poder reclamar ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Perdón, me equivoqué de hilo
Yo vendí una pistola Gamo hace algún tiempo, la mandé por Nacex, y todo fue muy bien.
¿ Cómo se resolvió el intercambio ? 

Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:¿ Cómo se resolvió el intercambio ?
1+
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Senik escribió:Empresas recomendadas???
Quizas nadie te haya dicho que los envios a las islas pueden ser por via aerea o maritima, y te advierto que por via aerea escanean todos los paquetes y si ven arma, deniegan el transporte en muchas compañias, a mi ASM me denego un transporte a las baleares cuando la carabina ya estaba en la base de Valencia. No hubo manera, explicando 40 veces que era 4°categoría ni nada. Carabina devuelta y costes de portes perdidos... como precaución con cualquier compañia que envies, evita que viaje en avion, esto en la agencia quizas no te lo sepan decir o concretar, una manera de eludir que viaje en avion, es contratar el servicio mas economico que a su vez siempre es el mas lento y estos suelen ir por via marítima, pudiendote evitar complicaciones.
Saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final no se realizó ya que el que tenia que enviarme la escopeta intentó timarme, a punto estaba de llevar a nacex la carabina cuando el me habia dicho el dia anterior que ya habia depositado el arma en la intervencion, me dio por llamar a la intervencion dando su dni y el mio y el resultado fue que alli no habia ningun arma.
Asi que le cante las cuarenta y nunca mas se supo.
Asi que le cante las cuarenta y nunca mas se supo.