Envio de armas de aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Envio de armas de aire

Mensajepor Senik » 14 Feb 2016 22:15

Necesito que los entendidos me digan los pasos a seguir para enviar un arma de aire comprimido a un comprador de Baleares... nunca he enviado un arma de este tipo... asi mismo algun truquillo o algun documento que pueda firmar para que no me quede sin pago y sin arma?...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Envio de armas de aire

Mensajepor gaviota » 14 Feb 2016 22:23

Para no quedarte sin pago....cobra de antemano :wink: No aceptes contra reembolso.

Por lo demás, el envío a Baleares es como el peninsular sólo que mas caro. Un arma de aire la puedes mandar sin problema con cualquier empresa de mensajería. Por Correos, no.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 15 Feb 2016 23:51

Empresas recomendadas???
las que mejor funcionen para enviar a Baleares?

No puedo cobrar de antemano, porque es un cambio de el arma de aire (mia) a una escopeta de fuego (suya)...

por eso al rellenar el contrato de compraventa que clausulas puedo poner para, si por algun caso (ojala no) sale rana, poder formalizar denuncia

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 16 Feb 2016 20:11

Buenas!!! Puedes mandarla por cualquuer agencia, yo las que he vendido varias han ido por Seur y sin problemas.. eso si es mas caro..

Saludos Senik..

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Feb 2016 00:13

Yo no tengo experiencia en trueques, la verdad Senik.
Pero así a voz de pronto, me parece que en éste caso no hay vuelta de hoja :wink:
Tratándose de un arma de fuego contra un arma de aire, lo lógico es que el dueño del arma de fuego la mande primero puesto que el arma irá de su intervención a la tuya. En el caso de que no le mandases después tu carabina de aire, él no tendría mas que preguntar en la Guardia Civil quien recogió la escopeta para denunciarte.

¿ Si lo hacéis a la inversa y tu mandas primero la carabina de aire, qué garantía tienes tú de poder reclamar ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 17 Feb 2016 15:49

Perdón, me equivoqué de hilo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 18 Feb 2016 00:36

Yo vendí una pistola Gamo hace algún tiempo, la mandé por Nacex, y todo fue muy bien.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Feb 2016 21:27

¿ Cómo se resolvió el intercambio ? :vacaciones^:
Poeta francés

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 04 Oct 2016 03:22

gaviota escribió:¿ Cómo se resolvió el intercambio ? :vacaciones^:

1+
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 15:51

Senik escribió:Empresas recomendadas???
las que mejor funcionen para enviar a Baleares?

No puedo cobrar de antemano, porque es un cambio de el arma de aire (mia) a una escopeta de fuego (suya)...

por eso al rellenar el contrato de compraventa que clausulas puedo poner para, si por algun caso (ojala no) sale rana, poder formalizar denuncia

Quizas nadie te haya dicho que los envios a las islas pueden ser por via aerea o maritima, y te advierto que por via aerea escanean todos los paquetes y si ven arma, deniegan el transporte en muchas compañias, a mi ASM me denego un transporte a las baleares cuando la carabina ya estaba en la base de Valencia. No hubo manera, explicando 40 veces que era 4°categoría ni nada. Carabina devuelta y costes de portes perdidos... como precaución con cualquier compañia que envies, evita que viaje en avion, esto en la agencia quizas no te lo sepan decir o concretar, una manera de eludir que viaje en avion, es contratar el servicio mas economico que a su vez siempre es el mas lento y estos suelen ir por via marítima, pudiendote evitar complicaciones.
Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Oct 2016 16:47

Al final no se realizó ya que el que tenia que enviarme la escopeta intentó timarme, a punto estaba de llevar a nacex la carabina cuando el me habia dicho el dia anterior que ya habia depositado el arma en la intervencion, me dio por llamar a la intervencion dando su dni y el mio y el resultado fue que alli no habia ningun arma.
Asi que le cante las cuarenta y nunca mas se supo.

Volver a “AC General”