BUENO AMIGOS, por fin me llego mi regalo de papa noel , la ORION BULPUP.en calibre 5,5 , os dejo unas fotos y luego ya os ire comentando datos y pruebas en galeria cerrada y en campo de tiro abierto , vamos a ver como se comporta.
en principio la presentacion es cojonuda , viene de casa con un maletin esactamente igual al de Vulcan.
NUEVA ORION BULLPUP, PAPA NOEL LLEGO.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: NUEVA ORION BULLPUP, PAPA NOEL LLEGO.
espero ansioso tus pruebas pues espero hacerme pronto con una en 5.5 ya se por tus pruebas que en 6.35 va bien pero no se nada del 5.5
un saludo
un saludo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
buenas noches , os dejo unas fotos de las pruebas realizadas a 50 metros en galeria de tiro abierta , en el campo de tiro de Albacete , junto a un par de compañeros , vamos distintos indios con un mismo arco,el amigo y compañero del foro Alejandro y mi buen amigo y maestro , Pepe Palomares , extraordinario tirador con veterania y mejor persona, los apoyos eran un bipode basculante ,saquete trasero , el visor un chino leupold de 4-16 aumentos , nada del otro mundo ,pero cumpliendo, la municion jsb jumbo heavy , le puse un moderador de Florentino y el adapatador del moderador para cometa de lobo,
mañana os dejare las impresiones , ahora unas fotos
mañana os dejare las impresiones , ahora unas fotos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
las dianas...... a 50 metros el posit naranja tiene 29 mm de diametro
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ya os dejare mis impresiones asi como datos de esta maquina que el gran Papa Noel ha tenido a bien dejarme
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Buenos dias a todos y Feliz 2016 , como os prometi vamos a dejar plamadas las impresiones del Orion Bulpup
La unidad que yo tengo es del calibre 5,5 , ( no tuve eleccion de elegir calibre ) ya que como sabeis me gusta el .25, pero en breve estaran en el mercado en los tres calibres habituales
Viene muy bien presentada en un maletin rigido de 83 x 30 cm,acompañando al arma un juego de llaves allen ,cargador multishot,foxter de carga de aire y alguna torica de repuesto, ( echo en falta un cargador monotiro) el bulpup tiene una longitud total de 70 cm,da un peso de 3,890 gramos que se agradecen a la hora de matener el arma estable para el disparo sin ser molesto, el sistema de carga de aire es el conocido y comodo fill niple universal ,monta un cañon Cometa de 47 cm, longitud del mismo suficiente para sacar todo el potencial necesario ,manteniendo una precision digna de otros pcp que le duplican en precio, el deposito de carga max. 200 bar tiene una capacidad de 280 cm que le dan una autonomia mas que suficiente , la culata esta realizada en madera de Haya ,tintada en negro , con un diseño que le hace muy equilibrado y ergonomia muy comoda a la hora de encarar y mantener el arma para la posicion de tiro de pie, el pistolet es un semianatomico comodisimo de neopreno que junto al gripp delantero que trae montado en el carril picantiny del guardamanos le dan un aire TACTICAL cojonudo , por cierto yo retire ese gripp y le he montado en el carril un bipode .A la hora de carga y disparo el cerrojo es facil , comodo y muy suave en su accion , el gatillo viene un pelin duro , pero no molesto, eso si trae un tornillo de regulacion que ajustandole al gusto ,deja definidos los tiempos del disparo, en cuanto al sonido es mejorable, si se le pide alegria al juguete se deja oir , pero nada dificil de solucionar con algun brico en el sound barrel ( la mia ya esta calladita del todo ).
y ahora otro detalle importante EL PRECIO , estos buenos amigos de Cometa han alambicado mucho en la ejecucion de esta maquina para llegar al precio de 568 euros ,precio a mi parecer muy contenido para las prestaciones que da este nuevo Bullpup nacional.
en fin no se perdonad por el tocho , siempre me dejare algo en el tintero , pero preguntad
un abrazo y otra vez FELIZ AÑO 2016
La unidad que yo tengo es del calibre 5,5 , ( no tuve eleccion de elegir calibre ) ya que como sabeis me gusta el .25, pero en breve estaran en el mercado en los tres calibres habituales
Viene muy bien presentada en un maletin rigido de 83 x 30 cm,acompañando al arma un juego de llaves allen ,cargador multishot,foxter de carga de aire y alguna torica de repuesto, ( echo en falta un cargador monotiro) el bulpup tiene una longitud total de 70 cm,da un peso de 3,890 gramos que se agradecen a la hora de matener el arma estable para el disparo sin ser molesto, el sistema de carga de aire es el conocido y comodo fill niple universal ,monta un cañon Cometa de 47 cm, longitud del mismo suficiente para sacar todo el potencial necesario ,manteniendo una precision digna de otros pcp que le duplican en precio, el deposito de carga max. 200 bar tiene una capacidad de 280 cm que le dan una autonomia mas que suficiente , la culata esta realizada en madera de Haya ,tintada en negro , con un diseño que le hace muy equilibrado y ergonomia muy comoda a la hora de encarar y mantener el arma para la posicion de tiro de pie, el pistolet es un semianatomico comodisimo de neopreno que junto al gripp delantero que trae montado en el carril picantiny del guardamanos le dan un aire TACTICAL cojonudo , por cierto yo retire ese gripp y le he montado en el carril un bipode .A la hora de carga y disparo el cerrojo es facil , comodo y muy suave en su accion , el gatillo viene un pelin duro , pero no molesto, eso si trae un tornillo de regulacion que ajustandole al gusto ,deja definidos los tiempos del disparo, en cuanto al sonido es mejorable, si se le pide alegria al juguete se deja oir , pero nada dificil de solucionar con algun brico en el sound barrel ( la mia ya esta calladita del todo ).
y ahora otro detalle importante EL PRECIO , estos buenos amigos de Cometa han alambicado mucho en la ejecucion de esta maquina para llegar al precio de 568 euros ,precio a mi parecer muy contenido para las prestaciones que da este nuevo Bullpup nacional.
en fin no se perdonad por el tocho , siempre me dejare algo en el tintero , pero preguntad
un abrazo y otra vez FELIZ AÑO 2016
como siempre buen aporte ,gracias por compartir
un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Feliz año a todos y gracias por la descripción de este bullpup.
Me parece una muy buena opción, vista la presentación y la precisión.
Unas preguntas.
Entiendo que no es regulada. Cómo se modifica la poténcia?
Sin bricolaje es posible silenciarla? Va roscado el cañón?
Por último, cómo es el cargador multitiro?
Muchas gracias!!
Unas preguntas.
Muchas gracias!!
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
mañana por la mañana te contesto, a esas cuestiones
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
jacobo escribió:Feliz año a todos y gracias por la descripción de este bullpup.
Unas preguntas.
Muchas gracias!!
buenas tardes Jacobo , efectivamente no es regulada , pero su valbula trabaja con una eficiencia pasmosa , dando diferencias de 2 metros por segundo, dentro de su zona dulce de tiro.
es posible silenciarla un poco con unos rulos y arandelas tal cual se hace con las linx
el cargador multitiro es el mismo que utiliza Cometa en sus Linx.
un saludo Jacobo