Página 1 de 1

Diana dificil de creer

Publicado: 07 Sep 2015 20:30
por alconerosinh
Buenas tardes compañeros.
Este fin de semana he estado tirando con mis hijos a muchas latas y a un par de dianas. La de la foto fue la segunda. El caso es que en la primera hubo un poco de prueba y resultados diversos y dispersos (hacia viento y estábamos probando). A la segunda diana la dimos por la tarde y se corresponde al cuadrante inferior izquierdo, además de otros disparos que quedaron fuera. Decepcionante. Tanto es así que nos dedicamos a las latas. A la mañana siguiente me acerque a la diana y en función de lo que vi corregí el visor e hice unos tiros. Ni me acerque a mirar. Nos fuimos a dar un baño a unos 15 km donde pasamos el resto del tiempo hasta la hora de comer. Volvimos. Llegó la hora de recoger y me encontré la diana que veis. Hay como 4 ó 5 disparos casi en el centro. Se ve que otro pegó en el clip que sujetaba la diana que además de dejar marca ocupa algo del centro (así fue como lo encontré)
Pueden conjeturarse muchas cosas pero no hay trampa, si sorpresa. He de decir que cuando hice la tirada no apuntaba exactamente al centro sino que todo el papel quedase encuadrado entre dos dot, pues apenas se veía el centro de la diana.
Qb 78 con cañón LW del 6´35; mira china 6/24/50 a 10 aumentos; apoyo trípode de fotografía; silla trípode decatlón 5´95 €. Velocidad balín 247 m/s.
Entiendo que haya quien no lo crea pues a mi me cuesta. La explicación mas plausible es que alguien lo hiciese cuando nos estábamos bañando, pero es una finca privada extensa y solitaria, en la que estábamos solos o eso creo (¿gnomos?)

Re: Diana dificil de creer

Publicado: 08 Sep 2015 01:53
por gaviota
alconerosinh escribió:A la mañana siguiente me acerque a la diana y en función de lo que vi corregí el visor e hice unos tiros. Ni me acerque a mirar. Nos fuimos a dar un baño a unos 15 km donde pasamos el resto del tiempo hasta la hora de comer. Volvimos. Llegó la hora de recoger y me encontré la diana que veis.
alconerosinh escribió:La explicación mas plausible es que alguien lo hiciese cuando nos estábamos bañando, pero es una finca privada extensa y solitaria, en la que estábamos solos o eso creo (¿gnomos?)


¿ Por qué la explicación mas plausible es que lo hiciese un intruso o un gnomo ? :shock: No veo el misterio. Ese grupo es el que no te acercaste a mirar por la mañana.

Lo que no entiendo es que dejes el arma en el exterior de la vivienda, en medio de una finca sin ninguna seguridad, en la que admites que alguien puede colarse y husmear y te ausentes por horas.
Tu no sabes lo que se roba hoy en dia :clint:

Re: Diana dificil de creer

Publicado: 08 Sep 2015 02:14
por fedello
Yo lo que alucino es con los 247 ms de la qb :shock:

Re: Diana dificil de creer

Publicado: 08 Sep 2015 04:12
por carlospartal1
Pues yo alucino con la agrupación a esa distancia y con la diana!
Enhorabuena!
A que no la repites ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Diana dificil de creer

Publicado: 08 Sep 2015 08:08
por alconerosinh
Lo que dejé sobre el terreno fue la diana.
Repetirlo si en sueños.

Re: Diana dificil de creer

Publicado: 08 Sep 2015 08:18
por JOSEABLANCO2
buenos dias alconero, yo si la creo , una maquina de esas con ese cañon puede hacer eso y con practica mcho mas te lo aseguro