Buenas tardes compañeros.
Este fin de semana he estado tirando con mis hijos a muchas latas y a un par de dianas. La de la foto fue la segunda. El caso es que en la primera hubo un poco de prueba y resultados diversos y dispersos (hacia viento y estábamos probando). A la segunda diana la dimos por la tarde y se corresponde al cuadrante inferior izquierdo, además de otros disparos que quedaron fuera. Decepcionante. Tanto es así que nos dedicamos a las latas. A la mañana siguiente me acerque a la diana y en función de lo que vi corregí el visor e hice unos tiros. Ni me acerque a mirar. Nos fuimos a dar un baño a unos 15 km donde pasamos el resto del tiempo hasta la hora de comer. Volvimos. Llegó la hora de recoger y me encontré la diana que veis. Hay como 4 ó 5 disparos casi en el centro. Se ve que otro pegó en el clip que sujetaba la diana que además de dejar marca ocupa algo del centro (así fue como lo encontré)
Pueden conjeturarse muchas cosas pero no hay trampa, si sorpresa. He de decir que cuando hice la tirada no apuntaba exactamente al centro sino que todo el papel quedase encuadrado entre dos dot, pues apenas se veía el centro de la diana.
Qb 78 con cañón LW del 6´35; mira china 6/24/50 a 10 aumentos; apoyo trípode de fotografía; silla trípode decatlón 5´95 €. Velocidad balín 247 m/s.
Entiendo que haya quien no lo crea pues a mi me cuesta. La explicación mas plausible es que alguien lo hiciese cuando nos estábamos bañando, pero es una finca privada extensa y solitaria, en la que estábamos solos o eso creo (¿gnomos?)
Diana dificil de creer
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diana dificil de creer
alconerosinh escribió:A la mañana siguiente me acerque a la diana y en función de lo que vi corregí el visor e hice unos tiros. Ni me acerque a mirar. Nos fuimos a dar un baño a unos 15 km donde pasamos el resto del tiempo hasta la hora de comer. Volvimos. Llegó la hora de recoger y me encontré la diana que veis.
alconerosinh escribió:La explicación mas plausible es que alguien lo hiciese cuando nos estábamos bañando, pero es una finca privada extensa y solitaria, en la que estábamos solos o eso creo (¿gnomos?)
¿ Por qué la explicación mas plausible es que lo hiciese un intruso o un gnomo ?

Lo que no entiendo es que dejes el arma en el exterior de la vivienda, en medio de una finca sin ninguna seguridad, en la que admites que alguien puede colarse y husmear y te ausentes por horas.
Tu no sabes lo que se roba hoy en dia

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Yo lo que alucino es con los 247 ms de la qb 

-
- .30-06
- Contactar:
Pues yo alucino con la agrupación a esa distancia y con la diana!
Enhorabuena!
A que no la repites ?

Enhorabuena!
A que no la repites ?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que dejé sobre el terreno fue la diana.
Repetirlo si en sueños.
Repetirlo si en sueños.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
buenos dias alconero, yo si la creo , una maquina de esas con ese cañon puede hacer eso y con practica mcho mas te lo aseguro