Alguien ha probado los balines Milbro Caledonian 5,5 ????, pues tienen un precio interesante, 5,50 € la caja de 500.
Se que cada cañon es un mundo, y lo que funciona bien en una carabina, puedo no funcionar en otra.
Seria mas bien para tirar a latas sobre los 50-70 m, no para usar en precisión pura tirando a una diana, para estos menesteres, ya tengo claro que no hay nada como HN o JSB......
Un saludo.
Balines Milbro Caledonian 5,5
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Balines Milbro Caledonian 5,5
Ups ni idea de la marca pero a las distancias que hablas ya tienes que tener una carabina decente y por supuesto unos balines a la altura siempre hablando de muy buenas agrupaciones así que unos gamo ya te valdrian según para que .suerte y ya nos cuentas
Ups ni idea de la marca pero a las distancias que hablas ya tienes que tener una carabina decente y por supuesto unos balines a la altura siempre hablando de muy buenas agrupaciones así que unos gamo ya te valdrian según para que .suerte y ya nos cuentas Jóer ahora acabo de ver quien lo reporta anda que no sabes tu bien como es la cosa jodio.saliste anoche o te aburres o la pregunta es enserio? Jijiji
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas compañero.
¿ dónde los has visto?
Gracias
¿ dónde los has visto?
Gracias
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los balines, son de fabricación inglesesa, y los vende Vicente de Spairguns.
Los Gamo, son balines muy malos, por lo menos los Magnum 5,5. Tirando a una diana a 50 m, puede haber 30 cm de diferencia del punto de impacto de un balin a otro, y ya se notan al meterlos en el cañon, que no son de calibre parejo, unos se cuelan, y otros entran apretados.
Las carabinas, creo que son bastante decentes, una HW 100, que solo uso en galería y a dianas a 50 m, y otra, una SPA P12, que utilizo mas para latear, y ahí, si que fundo balines, pues se va una caja por tarde, y la verdad, solo puedo hablar bien de ella, pues le doy alrededor de 8 de cada 10 tiros a un bote de actimel a 70 m, y esta tal cual de fabrica, y sin regulador. Otro compañero, con una igual, y regulada, algo mas subida de agostos, le da a 100 m al mismo bote, tiro tras tiro, eso si, siempre con HN Baracuda o JSB Exact.
A mi, un bote de actimel a 100 m, ya se me hace algo bastante difícil, aparte de tener que ir haciendo cálculos en altura, pues ya se tira fuera de los dot, y hay que calcular a ojo, pero no hay problema con una botella de Coca Cola de 2 l.
Los Gamo, son balines muy malos, por lo menos los Magnum 5,5. Tirando a una diana a 50 m, puede haber 30 cm de diferencia del punto de impacto de un balin a otro, y ya se notan al meterlos en el cañon, que no son de calibre parejo, unos se cuelan, y otros entran apretados.
Las carabinas, creo que son bastante decentes, una HW 100, que solo uso en galería y a dianas a 50 m, y otra, una SPA P12, que utilizo mas para latear, y ahí, si que fundo balines, pues se va una caja por tarde, y la verdad, solo puedo hablar bien de ella, pues le doy alrededor de 8 de cada 10 tiros a un bote de actimel a 70 m, y esta tal cual de fabrica, y sin regulador. Otro compañero, con una igual, y regulada, algo mas subida de agostos, le da a 100 m al mismo bote, tiro tras tiro, eso si, siempre con HN Baracuda o JSB Exact.
A mi, un bote de actimel a 100 m, ya se me hace algo bastante difícil, aparte de tener que ir haciendo cálculos en altura, pues ya se tira fuera de los dot, y hay que calcular a ojo, pero no hay problema con una botella de Coca Cola de 2 l.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los del 4,5 son aceptables como otros ilustres Ingleses , los Webley Lazapell . En 5,5 supongo que seguirán los mismos standares de calidad !!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un dia de estos los pruebo. Espero, que no dispersen mucho mas de los 3 cm para cualquier lado a 50 m, mas que aceptable para latear, porque hay que pedirlos, y es tontería coger solo una caja por probar, por lo menos, 6 cajas.
Y en caso de que sean malos, a fundirlos y hacer proyectiles de 9 mm.........
Y en caso de que sean malos, a fundirlos y hacer proyectiles de 9 mm.........

Ups Manolo pues ya medireis como lo hacéis yo con la air arms ni de coña y por cierto lo de lo mildrot si le bajas los aumentos si llega yo supongo que ya lo sabes pero yo me enteré la semana pasada igual no le doy por que me salen a mucha velocidad y ahora estoy en dejarlos en 280 los jsb heavy a ver si mejora .
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Gracias "Manolosolo"
A ver si pillo unas latas, que mis dos hijos andan cada uno con una Fenix 400 del 5,5 y no vea como se comen el plomo
Saludos
A ver si pillo unas latas, que mis dos hijos andan cada uno con una Fenix 400 del 5,5 y no vea como se comen el plomo

Saludos
........................................................................................
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Algo va mal, si con un PCP AA, a potencia legal de 24 J, con balines de calidad, no eres capaz de dar, por lo menos 5 de 10 disparos a un botellín de actimel, al aire libre, sin viento, de pie en el suelo, y a una altura mas elevada que tu posición de tiro, a 70 m. No nos confundamos con hacer monoagujeros a esa distancia.........Esos, los monoagujeros, los hago con una HW 100 a 50 m.
Si tienes la mira con el 0 a 50 m, asi, a ojo, a 70 m, el balin de 5,5 ya cae entre 30 y 40 cm, bastante ya fuera de los puntos mil-dot, o sea, que después de un par de tiros y ver donde salta la tierra, ya tienes mas o menos, la altura a ojo..........
Pues si esto te parece difícil, complicado, o imposible, hay por ahí videos de paisanos, dándole a 170 m (casi na) a una lata de cerveza..............
Y mi compañero de tiro a latas, que solo es un "joven chaval" de 70 tacos, pues todavía le da mas lejos, 100 m, al tirar con casi el doble de agostos......Y con una económica SPA P12.......nada de virguerías tipo Kalibr, Edgun o cosas de alto nivel.
Si tienes la mira con el 0 a 50 m, asi, a ojo, a 70 m, el balin de 5,5 ya cae entre 30 y 40 cm, bastante ya fuera de los puntos mil-dot, o sea, que después de un par de tiros y ver donde salta la tierra, ya tienes mas o menos, la altura a ojo..........
Pues si esto te parece difícil, complicado, o imposible, hay por ahí videos de paisanos, dándole a 170 m (casi na) a una lata de cerveza..............
Y mi compañero de tiro a latas, que solo es un "joven chaval" de 70 tacos, pues todavía le da mas lejos, 100 m, al tirar con casi el doble de agostos......Y con una económica SPA P12.......nada de virguerías tipo Kalibr, Edgun o cosas de alto nivel.
No yo creo que es por que tiraba a mucha potencia por eso no agrupa nada bien le acabo de bajar la rueda a mitad de potencia con los balines que probé en casa los jsb heavy ya los deje ajustado a media potencia y salen a 280 m/s con el crono ,ahora el lunes los pruebo a ver que tal agrupa sin pasar de 300.Ya te contaré.de todas maneras hablé con un compañero y me habló de los eujin de 28 graims y con esos a lo mejor le puedo dar al máximo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que si estas tirando a mucha potencia, y los balines, son diseñados para menos velocidad, por eso, no son ojivales, como un proyectil de arma de fuego.
Tu carabina es de calidad, y a 50 m, con la carabina apoyada en un bipode o banco de tiro, tirando a una diana sin viento, tienes que meter todos los balines, como máximo, en un diámetro de 3 cm, y tiene que ser capaz de mejores agrupaciones todavía.
Tu carabina es de calidad, y a 50 m, con la carabina apoyada en un bipode o banco de tiro, tirando a una diana sin viento, tienes que meter todos los balines, como máximo, en un diámetro de 3 cm, y tiene que ser capaz de mejores agrupaciones todavía.
Gracias ya veré este lunes a ver como se me da a menos potencia .un saludo
Hola buenas Hoy acabo de hacer la prueba de los cometa heavy y la verdad que me quedé impresionado de lo bien que van a 50 metros mono agujero eso le baje a 275 la potencia y también probé los cometa moster y la verdad que tiene a 50 metros a toda leche una muy buena agrupación así que a partir de ahora compraré cometa puesto que no veo diferencia en agrupaciones un saludo.